FR (0.25/0.50) A9s desde CO

• CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      No tenia datos del villano, ya que recien eran las primeras manos que jugaba contra el.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $5.00
      UTG2:
      $23.46
      MP1:
      $5.30
      MP2:
      $4.47
      MP3:
      $27.49
      CO(Hero):
      $27.00
      BU:
      $16.42
      SB:
      $25.00
      BB:
      $25.42

Preflop: Hero is CO with A, 9.
      5 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, BB calls $0.75.

Flop: ($2.1) 3, 6, 4 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.50, BB calls $1.50.

Turn: ($5.1) J (2 players)
      BB checks, Hero bets $3.75, BB calls $3.75.

River: ($12.6) J (2 players)
      BB bets $4.50, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $12.6.

Al final me quedo la duda si no se le habia completado algun proyecto, o si tenia full con algun pocket pair ya que jugo la mano muy pasiva haciendo solo check/call hasta el river. Escucho opiniones, Saludos.
  • 6 respuestas
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Lo primero, deberias poner los stats del villano para mejor lectura, ya en la mano, veo innecesario meter un 2do barrel con nada y menos en un spot tan complicado como ese..

A9s me parece una buena mano para steal, pero es ese flop es tirar dinero en un cbet, salvo la lectura del villano (fold cbet % )..

Haber que comentan..
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de NWgmr
      Lo primero, deberias poner los stats del villano para mejor lectura, ya en la mano, veo innecesario meter un 2do barrel con nada y menos en un spot tan complicado como ese..

A9s me parece una buena mano para steal, pero es ese flop es tirar dinero en un cbet, salvo la lectura del villano (fold cbet % )..

Haber que comentan..
      Si se me olvido, ahi lo edite. No tenia datos del villano, ya que recien eran las primeras manos que jugaba contra el.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      cb std y pasaria del 2n barrel a menos ek tenga datos fiables de ke se tira al 2n o pille alguno de mis outs..sino nada te kazaron y para ke invertir mas?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo me ahorraba la CB, ya que a que manos tiras? No sabes si te puede aguantar overcards (mejores que las tuyas??), asi que mejor check behind flop.

Saludos!
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      rival desconocido no engordo el bote a menos que lleve mano me daria check en todas las calles y fold ante una bet del villano.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      check/fold, ese flop es muy malo y no deberias hacer CB, no vamos a tirar ni a pocket pairs medianas ni a overcards, yo considero tu mano como un robo que ha salido mal. El second barrell no sirve de nada porque esa J no asusta, si se hubiese completado el color o hubiera salido un A o un rey aún.

nos vemos