Bono de 50€

• 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Adry89!

El bono lo puedes retirarp or varios metodos como transferencia de banco, monederos eectronicos, tarjeta visa, etc.

Este lo puedes retirar una vez hayas liberado tu bono, para hacerlo tienes que hacer 1000 FTPs

Saludos
      Jesus
    • Adry89
      Adry89
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 2
      Mmm vale, unas dudas que tengo...

1. ¿Cómo se consiguen FTP´s?

2. Si llego a los 1000 FTP´s ¿podré retirar el dinero aunque sea una cantidad inferior a los 50$?

3. ¿Hasta cuando tengo de plazo?

Gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

1. jugando con dinero real, dices que ya tienes mas de 8 puntos

2. el minimo es el que podras retirar, cabe mencionar necesitas un deposito minimo para retirar por el mismo metodo.

3. no hay plazo especifico.

Saludos
      Jesus
    • mAuRokAwO
      mAuRokAwO
      Básico
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 1
      justo lo que buscaba!!! ehhh!!! aver...

no entendi esta respuesta...
      2. el minimo es el que podras retirar, cabe mencionar necesitas un deposito minimo para retirar por el mismo metodo.
      cuando decis el minimo son los $50 no??? y necesito hacer un deposito??? osea una vez que haga los 1000 FTP's tengo q depositar algo para poder retirar la plata???

Otra cosita... no hay una tabla de puntos FTP???

GRacias xD
      Mauro.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Si, el minimo me parece son $50, y si siempre es necesario un deposito (minimo) por el mismo metodo que deseas retirar.

Tabla de puntos? a que te refieres?

Por cada $1 de rake se te da 1 punto en mesas de cash y en SnG por cada $1 de rake se te dan 7 puntos.

Saludos
      Jesus
    • AndyGTF
      AndyGTF
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 95
      original de mAuRokAwO

cuando decis el minimo son los $50 no??? y necesito hacer un deposito??? osea una vez que haga los 1000 FTP's tengo q depositar algo para poder retirar la plata???

Otra cosita... no hay una tabla de puntos FTP???

GRacias xD
      Mauro.

El bono se te va acreditando 5$ cada 83puntos creo, te los ingresan directamente.
      Como dice jesus 1punto x cada $ d comision en las mesas, y 7 puntos en SnG y MTT.

Creo que cuando acabes de desblokear el bono puedes retirar cualquier cantidad, aunq te kedaran 32$ x decirte un ejemplo. Si es mas mejor :s_biggrin:

Lo de depositar es para que FullTilt te valide la tarjeta(o neteller o lo q uses) y despues la retirada.
      Lo normal es depositar lo minimo posible 15$ x ejemplo, y luego si no tienes intencion de seguir jugando, sacas lo ingresado mas lo q tenias ( En este ejemplo serian los supuestos 32$ q tenias + 15 q ingresas para q te validen).
      Vamos, que puedes dejar la cuenta a 0 pelao sin problemas. Aunque si te ha picado el gusanillo del poker, seguro que algo dejas para hecharte la partidita :f_grin:

Un saludo.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      1 ftps por cada 1$ de rake generado? eso creo q estais confundidos...vienen siendo 4 ftps por 1$ en mesas cash, y 7 ftps por 1$ en sits y mtts.

Corregidme, pero creo q no me ekivoco, xD

Saludos!!
    • AndyGTF
      AndyGTF
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 95
      original de Aiyen
      1 ftps por cada 1$ de rake generado? eso creo q estais confundidos...vienen siendo 4 ftps por 1$ en mesas cash, y 7 ftps por 1$ en sits y mtts.

Corregidme, pero creo q no me ekivoco, xD

Saludos!!
      No se decirte a ciencia cierta Aiyen, pero creo que no. Aunque nunca me ha dado por comprobarlo fiablemente, la web de FTP dice sobre los puntos:

"Full Tilt Poker ofrece el mejor sistema de recompensa de puntos del sector. Le ofrecemos un punto por cada dólar que entre en el rastrillo, incluidos las fracciones de puntos. La mayoría de los sitios tienen un límite de un punto por mano; nosotros le hacemos ganar hasta 3 puntos por mano.

También puede ganar puntos jugando en torneos y en Sit & Go. Gane 7 puntos por cada 1 $ de cuota de entrada, sin limitar el número de puntos que puede ganar en un torneo.
      "

Nose nose :f_cool: xDDD Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Esa informacion se encuentra en Fulltiltpoker.com Aiyen sobre como se acreditan los puntos en las modalidades de SnG o cash.

Saludos
      Jesus