Buenas. Antes de conocer el poker, mi otras dos aficiones eran (y seguirían siendo, si el curro y el poker no me ocuparan tanto el tiempo) escribir guiones para pelis y jugar al blackjack.

Y hace un par de años decidí juntar las dos cosas: Escribí un guión sobre blackjack, pensado para que durara dos horas, y las ideas fueron creciendo hasta juntar unas 180 páginas, lo que equivale a 3 horas de peli.

"Jugadores de Ventaja", que así se llama, trata sobre un chico sin curro recién salido de la Universidad, que encuentra en el juego una forma de hacer dinero sin dejarse el lomo trabajando 10 horas a cambio de una miseria.

Sería largo de resumirlo aquí, pero más o menos es un resumen de las reglas del blackjack para jugadores avanzados. Hice también un vídeo para Youtube y todo. Desde aquí os animo para que le echéis un vistazo, a ver qué os parece.

Sobre el resto de material que he escrito, pueden encontrarse más vídeos en Youtube buscando mi nombre real entrecomillado. Espero que os gusten. Si os llegara a interesar lo suficiente como para querer leerlo, pues podéis escribirme a blackjack4ever@hotmail.es