FR (0.25/0.50) Aks FD

• manubio
      manubio
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 296
      Esta mano no se si esta bien jugada.

De mp1 no tengo stats, pero es un midle.
      Co es un 9/7/4/25.

Despues del raise de Co tendria que haber intuido que estaba superado, pero cuando Mp1 se fue all in ya habia mucho dinero en el bote y creo que mis outs eran suficientes.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP1:
      $11.75
      MP2(Hero):
      $26.10
      MP3:
      $27.80
      CO:
      $25.60
      BU:
      $13.80
      BB:
      $12.25

Preflop: Hero is MP2 with K, A.
      MP1 calls $0.25, Hero raises to $1.25, MP3 folds, CO calls $1.25, 2 folds, MP1 calls $1.00.

Flop: ($4) 5, 7, T (3 players)
      MP1 checks, Hero bets $2.75, CO raises to $7.30, MP1 raises to $10.50(All-In), Hero raises to $19.00, CO raises to $17.05(All-In), Hero calls $2.60.

Turn: ($63.2) 3 (3 players)

River: ($63.2) 4 (3 players)

Final Pot: $63.2.
  • 3 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!!! mmmmm, es una mano que necesita de analisis matematicos por el dinero muerto... si jompatan u otro de los foreros que se les dan bien hacer calculos exactos pudierán hacerte un analisis perfecto lo agradeceria.
      De todas formas con las stats de CO es mas que probable que lleve set, por lo que según mi lectura me cuento solo mi 30% de que se me complete el color, que se queda en un 25% de por la posibilidad del full del contrario. Cuando haces el reraise en el flop ya tienes en mente terminar allin contra los 2 villanos que es terminar metiendo 22.1 dolares por un pot que va ha quedar en 63.2, no llega a 1/3 y necesitas 1/4 como minimo (tu 25%).
      Por lo que fold preflop a falta de calculos exactos que seguro que harán mejor que yo y nos aclararán aun mas el panorama :)

Muchas gracias de antemano a quienes acudana mi petición. :)

Un saludo!
    • manubio
      manubio
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 296
      muchas gracias Spainmen85..

en realidad co me habia reraiseado en manos anteriores mi c bet en flops bajos,y le puse all in (en realidad me quedaron 2 pavos por detras , no me di cuenta de eso) para poner el FE de mi lado. Pero principalmente lo que queria saber en esta mano es si teniendo esas lecturas de co ustedes hubieran hecho ese movimiento..
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de manubio
      muchas gracias Spainmen85..

en realidad co me habia reraiseado en manos anteriores mi c bet en flops bajos,y le puse all in (en realidad me quedaron 2 pavos por detras , no me di cuenta de eso) para poner el FE de mi lado. Pero principalmente lo que queria saber en esta mano es si teniendo esas lecturas de co ustedes hubieran hecho ese movimiento..
      Como te he dicho, yo con las stats de CO no hago ese movimiento :) a ver que opinan los demas foreros :) un saludo!