BOno en partypoker 50$ usD

• Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      Este es el bono alguien sabe algo de esto??... es el bono que se hablabla de Pokerstrategy??.. los 50$.. ando contento pero me preocupa como liberar mi primer bono

me faltan 258 puntos alguien tiene idea de como juntar puntos rapido??.. Sng? MTT?.. Cash ? que nivel de ciegas??
      Saludos!!!

$50.00 USD fijos.

Solicitar ahora
      Días para cumplir las condiciones del bono: 30 día(s)
      Válido hasta: 12-Sep-2009 | Código del bono: LBONUS50
      Válido para: PartyPoker.com
      Ocultar detalles
      Datos del bonoRetirada restringida: el importe del bono se ofrece tras la aceptación del bono PERO las retiradas están limitadas hasta que se cumplan las condiciones de liberación.
      Liberación restringida: el importe del bono no se da hasta que la condiciones de liberación hayan sido cumplidas. Condiciones de liberaciónEsta columna le indica las condiciones de liberalización que debe cumplir para solicitar su bono. Quizás deba cumplir una solo o todas las condiciones. Si esta columna indica "Cualquier condición" podrá elegir la condición de liberación que desee cumplir. Válido para los juegos:Esto se refiere a los juegos en los que puede utilizar el importe restringido para jugar y apostar en manos con comisión para cumplir las condiciones de liberación.
      Restricciones de Devolución Liberado en 2 plazos iguales de $25.00 USD fijos. Cada plazo es emitido cuando:

200 puntos en PartyPoker.com
  • 33 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Cuervito17 :)

Partypoker constantemente ofrece bonos de recarga, instacash, etc. Nuestros bonos enviamos previamente un correo electrónico al usuario quien ha sido acreedor del bono bien una noticia a la comunidad en general, esto si el usuario no tiene cuenta previa en Partypoker.

Lo mejor para liberar bonos en Partypoker es jugar cash, NL25 – NL50.

Saludos,
      Nielzen.
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      gracias!!.. pero al bank le falta muchisisismo xD . pero le echare ganas a ver que pasa
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada, mucha suerte!

Saludos,
      Nielzen.
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      No te emociones tanto...los "bonos normales" de Party son x6 y este que acabas de poner aquí es un x8, así que no es la gran maravilla

Te explico:
      te ofrecen $50 por hacer 400 puntos, o sea $50 x 8 = 400 puntos
      Y como te decía los "bonos normales" que ofrece partypoker son x6
      o sea que tendrías que hacer solo 300 puntos y no 400 como te piden

En todo caso no está nada de mal el bono....pero hay mejores
      este no será el ultimo bono que te den, en party siempre están ofreciendo promociones y bonos por montón

suerte :f_cool:
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      A mi no me quieren dar hace rato, por más que pido, hasta de deposito he pedido y nada, creo que es hora que valla a probar a otra sala, haber si asi me ofrecen algo.
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      como les pediste??
      les mandaste un correo preguntando si te daban un bono??

podrías dejar de jugar por unas 2-3 semanas y seguro que te ofrecen alguno
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Si les mande un mail solicitando un bono careraja, incluso les dije que estaba viendo la posibilidad de irme a otra sala por lo mismo, pero ni asi me pescaron :evil:

y si estoy pensando en pasarme a fulltilt por un tiempo, de hecho aprovecho de pedirles que pasen por aca para que me den algun consejo

Party Vs Fulltilt ???
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      xD jajaj pedir un bono :D :D :D :D pues yo sinceramente te aconsejaria full tilt. . y aque en este no hay tanto SSS como en partyPoker.. es una plaga(con todo respeto) se juntan mas de 5 en una mesa... y vieras que incomodo...

Saludos!

PD: aunque en fulltilt se quejan continuamente de los bat beats ?(
    • kitetsunami
      kitetsunami
      Bronce
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 49
      Hola: a mi tambien me ofrecen ese bono de u$s50, pero estoy liberando el bono inicial de poker strategy, alguien sabe si se pueden liberar los dos al mismo tiempo? gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No amigo, los bonos se liberan por separado, es decir, después de liberar uno comenzarás a liberar el otro.

Saludos,
      Nielzen.
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      A mi me ofrecieron el mismo bono de $50 el día de ayer, pero es un x4, osea que con 200 punticos que haga me dan los $50. Yo no juego cash sino DoNs, pero incluso jugando DoNs es muy facil de hacer esos 200 puntos.
    • kunro
      kunro
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 20
      Yo no tengo la cuenta de party asociada aca....y pasa xq la cree hace mucho tiempo. Siempre la tube en 0$ si jaja...Ahora hace una semana me llega una carta a mi casa que me habian dado 10$, bajo el programa y veo que hay 10 instantaneos que despues de que me los dan debo cumplir ciertos partypoint, otro bono que me dieron es uno de 50 que se libera en 4 partes de 75 partypoint cada una. Ya libere una parte de eso, y me aparecio hace un par de dias el bono que mencionan al principio de 50$, que se liberan en dos partes de 200. Tengo ya 90$ y 87.5 por liberar, asi que me gusto la sala jaja...

ojala varios tengan la suerte de recibir estos bonos.
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      tengo una duda . el bono que nos dio pokerstrategy es de 50$ mas algo'??
      o solo se hacen los 300 puntos por 50 dolares??
      gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

Son 300 puntos por los $50 iniciales, pero despues se activa un bono de $100 que se libera en partes de$25 cada 150 partypoints.

Saludos
      Jesus
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      gracias jesus a por ellos!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      de nada amigo, cualquier otra cosa aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • negritobolso
      negritobolso
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 2
      A mi me habilitaron los 50 iniciales, cuantos puntos debo hacer para liberarlos (para que sean mios) esos puntos son partypoints? cuanto tiempo tengo? que pasa si no puedo liberarlo, me lo sacan y quedo en 0??

Espero respuesta, desde ya muchas gracias.
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      hola jesus , el bono por recarga que ofrecen de pokerstrategy con partypoker , de bono hasta 500, tambien aplica a los que ya tenemos cuenta afiliada con ustedes o para los que no se han afiliado??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola negritobolso!

Son 300 partypoints para liberar los $50 iniciales y los otros $100 en partes de $25 cada 150 partypoints.

@mattadiro: Si es por parte de pokerstrategy entonces solo se frece a jugadores de pokerstrategy, si te llega un correo de partypoker entonces si puedes aprovecharlo sin problemas.

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2