Como retirar dinero de esta sala?

• ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      Me gustaria saber como retirais vosotros dinero de esta sala, ya que yo ingreso dinero con una mastercard pero o me dejan retirarlo con este tipo de tarjeta,

Cual es la forma mejor de retirar? y si el cheque es seguro y si te cuesta algo ingresarlo en el banco?

Bueno si me podeis orientar y decirme como lo haceis vosotros para hacerme una idea,muchas gracias
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola ELCASTYYY :)

En lo personal he utilizado monederos electrónicos como intermediarios, Moneybookers para transferencias bancarias y cheques o Neteller para retiros con tarjeta de debito en cualquier cajero automático.

Neteller

Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Neteller

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Saludos,
      Nielzen.
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Casty yo uso Neteller. Sin tener que mandar documentos ni nada te dejan sacar hasta un máximo de 1000$ (si sacas mas en una vez ya te empiezan a pedir papeles y es un autentico coñazo jeje). Ya una vez que les has mandado los documentos y te los han aceptado puedes pedir gratis la tarjeta net+ que te permite sacar dinero en cualquier cajero de la red mastercard cobrandote un 3% de comisión y 6$ o 4€ según tengas la cuenta en euros o dólares. Es un servicio muy rapido (los depósitos en las plataformas son instantáneos y los retiros tardan unas pocas horas). No he usado nunca moneybookers pero salvo por las vueltas que tienes que dar hasta que te acepten los documentos, te recomiendo neteller. Un saludo
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      Yo prefiero retirar con cheque, tarda 15 dias en llegar, pero es muy facil cobrarlo en alguna casa de cambio o banco, al principio te dicen que te lo pagan salvo buen cobro que tardaria otros 15 dias pero si hablas con el ejecutivo te lo pueden pagar el mismo dia que recibes el cheque y por la seguiridad pues si es seguro. ya que los cheques nada mas los cambian a la persona que va escrita, a nadie mas aunque lo endosen ya que los cheques de USA solo permiten dos endosos, en este caso el tuyo al banco o casa de cambio y el del banco a su cuenta bancaria. (NO ME COBRAN COMISION) cheque= 100 i.e deposito 100 * tipo de cambio (en algunos casos puede ser preferencial si eres buen cliente)

Saludos y suerte en las mesas!!!
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Indiquen de qué paises son, porque en Chile salir cobrar el cheque es una odisea.

Saludos

PD: yo juego en PS y creo que la tarjeta de visa será mi aliada.
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      Yo esque en tarjetas tengo mastercard y maestro (maestro creo que es lo mismo que mastercard y pokerstars no lo acepta para retirar)

Despues en moneybookers tengo practicamente el mismo problema para retirar ke en pokerstrars, tengo que retirar con cheque porque matescard no aceptan tampoco y es l que tengo yo.

en españa creo que los cheques te cobran un porcetaje al ingresarlos,no?

Y la tarjeta neteller tiene algun tipo de costo de mantenimiento al año?
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      No Casty no tiene comision mensual ni anual