cual es la mejor forma de vivir del rake?

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      despues de que un forero como elvichenche podria este post Poker Online

me parece muy buena idea saber cual es la mejor forma la mas rentable de vivir del rake, me gustaria saberlo por curiosidad o por si es rentable, porque no todo el mundo puede ser ganador, pero si eres even, el rake te genera ganancias.

1º en que sala
      2º que modalidad jugarias
      3 con cuanto bank pensais que se puede vivir del rake?

me gustaria saber esas 3 cositas.

Venga a ver que pensais...
  • 23 respuestas
    • jclemente
      jclemente
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 448
      comprar acciones de pokerstar ?

saludos!
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      jugando SSS en Full Tilt, 6 horas diarias a 16 mesas en NL50 quedando even, ganas 1500 dolares de rakeback mensuales aprox.

No se de que pais sos pero en Argentina se puede vivir bastante bien con ese ingreso.

saludos
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Cuantas manos son Rojo? No me parece tan descabellado conseguir eso, te refieres rakeback sumando los mid year ?
    • elASjoaquin
      elASjoaquin
      Básico
      Registro: 08-06-2009 Artículos: 46
      Que significa SSS ???? Gracias
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      si quieres generar rake omaha hi/lo pot limit
      pero no hay muchas mesas en niveles medios
      es un poco menor pero deben seguir nl hi/lo y plo
      donde hay mas mesas pero no en los niveles de holdem
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Yo creo que en cualquier sala, quedando even, jugando en NL50 de 6 a 8 horas diarias, 5-6 dias a la semana, seria posible ganar dinero con el rake. En pokerstars a ese ritmo se puede hacer uno supernova rapido y con los fpp x4 a liberar bonos. En party tambien hay buenos bonos. En mansion, titan y otras tambien lo he escuchado, no se, en ful tilt tambien con el rakeback mas algun bono,
      Pues eso, creo que a partir de NL50, 6 -8 horas diarias se empieza a generar buen dinero de rake, y ¿cuanto bank? suponiendo que no se pierda, hay que ser even, de 1500 minimo no?
      Estaria bien partir de ahi y vivir de eso, luego si uno progresa y es capaz de ganar algunas cajitas, bienvenidas sean jeje
      Un saludo y a hacer cuentas jajajaj
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Pues a mi NL50 me parece demasiao apurado.

Para ganar $1K de Rake en NL50 tienes que marcarte tus 8 horas diarias, contando sábados y domingos, a unas 10 mesas, o 6 horas a 16 mesas.

En cambio en NL100 o NL200 si que puedes generar más de $1K de Rake jugando tus 4 horitas al dia sin presiones, aparte de liberar bonos y sumar muchos puntos en cualquier sala.

Claro que para jugar en NL100+ tienes que haber pasado NL50.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      En fulltilt NL50 bss , 4.5k manos dia . son 5 h a 15 mesas , 5 dias a la semana 1K$ mes de rakeback .
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Machocabrio
      En fulltilt NL50 bss , 4.5k manos dia . son 5 h a 15 mesas , 5 dias a la semana 1K$ mes de rakeback .
      Eso es lo que juegas? Brutal.... xDDDD
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola a todos, jugando SnG alguien ha calculado cuanto se deberia jugar.

Saludos
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      En titan, nl100 FR, promedio de 2300 manos diarias jugando todo el mes, se puede obtener un bono de 1750 que es instacash.

En stars, para obtener el bono de 1500 hace falta llegar a supernova y jugar unas 90k manos mensuales.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      si, si puedes vivir del rake,,

Bancka inicial 500 dlls.
      Modalidad SnG.,
      Numero de tornoes mensuales ,,2500..
      Buy in.. 10+1...
      Red. Mansion

Si logras quedar even y con esa bancka, seguro que tendras muchos beneficios a largo plazo por el rake... ya con el rake que veas seguro que brincas de niveles.....

Lo unico es que tienes que ser muy paciente porque el sistema de lealtad de mansiuon es cada 3 o 6 meses... por lo que tendras que esperar ese tiempo para ver el racke back.. pero cuando lo veas, seguro dices que valio la pena la espera...
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de elvichente
      si, si puedes vivir del rake,,

Bancka inicial 500 dlls.
      Modalidad SnG.,
      Numero de tornoes mensuales ,,2500..
      Buy in.. 10+1...
      Red. Mansion

Si logras quedar even y con esa bancka, seguro que tendras muchos beneficios a largo plazo por el rake... ya con el rake que veas seguro que brincas de niveles.....

Lo unico es que tienes que ser muy paciente porque el sistema de lealtad de mansiuon es cada 3 o 6 meses... por lo que tendras que esperar ese tiempo para ver el racke back.. pero cuando lo veas, seguro dices que valio la pena la espera...

tu juegas DONS de 20$ y mas por que te he leido, pero no tardan en llenarse las mesas de ipoker??

no te compensa jugar en stars esos niveles?

aunque me supongo que no y aparte el nivel sera mayor.

Que opinas de los dons de 6 jugadores?
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de GiveMeChoren
      Cuantas manos son Rojo? No me parece tan descabellado conseguir eso, te refieres rakeback sumando los mid year ?
      son unas 6000 manos diarias aprox. Sin contar el mid year, asi que a esa ganancia hay que sumarle los 600 dolares de aguinaldo tanto en enero como en julio. Es bastante posible, en 3 sesiones de 2 horas o 2 sesiones de 3 horas se logra sin desgaste.

saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Ac\tualmente juego Dons de 30+3,, incremente mi bancka un poco, y cambie los de 20+2, por 30+3,,, pero en un principio inicie con 500 dlls, jugando una barbaridad de dons de 10+1,,,, quedaba even en el mes, y poco a poco cobrando bonos de rackeback, fui subiendo de niveles...

Las mesas en Ipoker, de 6 jugadores se llenan casi instantaneas para niveles de 1, 2, 5, 10 y 20 dlls,,, Las de Full ring si se tardan en llenar un poquito mas.. Para niveles superiores, en mesas de 6 jugadores, el trafico es bueno, para full ring es pesimo, ...

Son muy buenos los dons de 6 jugadores, pero los conceptos son mucho mas avanzados, con mi experiencia te puedo decir que tienes que aplicar el ICM casi casi al 100% bien para tener ganancias, y en los de full ring no tanto, es un poco mas facil jugarlos...
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      original de Rojocapo1987
      original de GiveMeChoren
      son unas 6000 manos diarias aprox. Sin contar el mid year, asi que a esa ganancia hay que sumarle los 600 dolares de aguinaldo tanto en enero como en julio. Es bastante posible, en 3 sesiones de 2 horas o 2 sesiones de 3 horas se logra sin desgaste.

saludos
      6 k de manos diarias??? Te debe explotar la cabeza... aparte hacés 1k x hora. Yo apenas puedo hace 600 manos por hora, y no te aguanto mas que 2 seguidas.

La clave para vivir de esto es ser ganador en midstack, y tener tiempo y banca suficiente para un down.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de nanovich
      original de Rojocapo1987
      original de GiveMeChoren

saludos
      6 k de manos diarias??? Te debe explotar la cabeza... aparte hacés 1k x hora. Yo apenas puedo hace 600 manos por hora, y no te aguanto mas que 2 seguidas.

La clave para vivir de esto es ser ganador en midstack, y tener tiempo y banca suficiente para un down.
      si no queres que te explote la cabeza podes jugar 4hs, osea 4000 manos y listo, ganaras 1000 en vez de 1500. Todo va en cada uno, si te gusta mucho el poker, o no tanto, yo lo podria hacer tranquilamente pq me encanta este juego, ni a palos lo haria solo por la plata.

Aparte hablo quedando even, en el caso de tener 2bb/100 se ganaria mas del doble con lo cual jugando 3 horas ya seria suficiente para ganar mas de 1500.

saludos
    • isqueto
      isqueto
      Bronce
      Registro: 06-01-2009 Artículos: 123
      jajajaj la SSS es la santa biblia.
      dignate a leer un articulo de la NL strategy.
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Yo no es que me haya planteado vivier del rake, pero es una ayuda mas para llevar adelante la familia, te puedes permitir un nivel de vida un poquito mejor y darse mas caprichos para la familia y para uno en particular.

Actualmente juego en nl100-nl200 en full tilt, unas dos horas diarias mas o menos dependiendo del trabajo y de las familia, a 8-10 mesas que son una media de manos diaria de 1100 y cada viernes cobro de rake 160-170 dolares, Echad vosotros mismos las cuentas de lo que querais ganar y lo que tengais que jugar. Actualmente tengo un bank de 2500 pavitos y ya me voy a plantear el ir sacando el rake todos los viernes.
    • 1
    • 2