FR (0.25/0.50) QQ vs 3/3 minraise

• Swissbliss
      Swissbliss
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 226
      Tercera mano seguida que subo, las dos anteriores todos se tiran, a lo que en esta recibo un minraise. Es el primer raise que recibo del villano, por lo que no tengo casi datos.

Mi intencion preflop es hacer check-raise a cualquier flop bajo, pero no mete CB. Pense que me podía estar haciendo el minraise por subir tan seguido, aunque por sus pocos datos parece que lo haga solo con premium.

Si tenia intencion de jugarla así, era mejor el push preflop?

Villano: Stack (7.09$)

39 manos
      3/3/2.5

IPoker Network $0.10/$0.20 Limit Hold'em - 9 players - View hand 232793
      The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

Pre Flop: (3 SB) Hero is UTG with Q :diamond: Q :club:
      Hero raises (0.80$), 5 folds, BTN 3-bets (1.60$) , 2 folds, Hero calls

Flop: (35 SB) 8 :heart: 2 :club: 4 :club: (2 players)
      Hero checks, BTN checks

Turn: (17.5 BB) 5 :club: (2 players)
      Hero bets (2$), BTN raises(4$), Hero 3-bets (23.08$), BTN calls all in

River: (163.85 BB) 2 :spade:

BTN: A :spade: 3 :spade:

Hero: Q :diamond: Q :club:
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      No se porque tanta complicacion contra el midstack, tiene menos de 40bbs... push PF si lo piyastes con KK+ pues notita de mini3bet con cañon y bueno a correr, pero contra midstack me voy AI sin pensarmelo con QQ+ AK, y con JJ y AQ me lo pienso en segun que casos...

Saludos!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de mzurita
      No se porque tanta complicacion contra el midstack, tiene menos de 40bbs... push PF si lo piyastes con KK+ pues notita de mini3bet con cañon y bueno a correr, pero contra midstack me voy AI sin pensarmelo con QQ+ AK, y con JJ y AQ me lo pienso en segun que casos...

Saludos!
      +1
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de jompatan
      original de mzurita

Saludos!
      +1
      +2
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      original de NWgmr
      original de jompatan
      original de mzurita

Saludos!
      +1
      +2
      +3