FR (0.25/0.50) Push defensivo, demasiao bestia?

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      El no meter la 4bet pre-Flop puede ser un poco Tight, si no fuera por el MP3 lo metia sin problemas, pero tengo anotado al MP3 como un regular cabroncete que slowplayea cañones.

El BU en cambio era un fish/maniac que és el principal motivo por el que meto el Push ya que quiero aislarme con él porque sé que me pagará con el proyecto de color:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      MP1:
      $45.90
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $95.50
      CO:
      $34.25
      BU:
      $31.60
      SB:
      $51.00
      BB:
      $50.00
      UTG2(Hero):
      $114.70

Preflop: Hero is UTG2 with Q, Q.
      Hero raises to $1.50, 2 folds, MP3 calls $1.50, CO folds, BU raises to $7.50, 2 folds, Hero calls $6.00, MP3 calls $6.00.

Flop: ($23.25) 3, Q, 2 (4 players)
      Hero bets $107.20(All-In), MP3 folds, BU calls $24.10(All-In).

Turn: ($154.55) 7 (3 players)

River: ($154.55) 6 (3 players)

Final Pot: $154.55.

Results follow:

Hero shows three of a kind, queens(Qd Qh).

BU shows a pair of eights(8c 8h).

Hero wins with three of a kind, queens(Qd Qh).

Bueno és algo que hago casi siempre cuando pincho TopSet en un flop monocolor:

Si han flopeado el color, olé sus cojones y aún me quedan algunas outs al full y al poker.

Si lleva AhAs o KdKs pues que pague su proyecto de color con todo su stack, intento provocar que su call sea muy EV-.

Me parece un movimiento correcto, pero quizás sea algo kamikace no?
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Lo que no entiendo es si tienes tantas datos fiables del BU que es maniac, meter un 4bet PF y aislarte contra el... es un midstack y metes en un colchon a mp3 que deberia hacerle foldear....

Creo que ese es el movimiento mas rentable. De todas formas como la jugastes 2/3 flop ya te vale.. si tienen FD mas odds tienes tu para FH ademas de ir por delante.... creo que es quitarle mucho valor a tu mano hacer ese movimiento... pero bueno, lo que te comentaba mejor 4bet contra el midstack ;)
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de mzurita
      Lo que no entiendo es si tienes tantas datos fiables del BU que es maniac, meter un 4bet PF y aislarte contra el... es un midstack y metes en un colchon a mp3 que deberia hacerle foldear....

Creo que ese es el movimiento mas rentable. De todas formas como la jugastes 2/3 flop ya te vale.. si tienen FD mas odds tienes tu para FH ademas de ir por delante.... creo que es quitarle mucho valor a tu mano hacer ese movimiento... pero bueno, lo que te comentaba mejor 4bet contra el midstack ;)
      + 1 Lo peor con ese movimiento es que generaras que jugadores regulares te pongan nota si te ven llegar al SD con cañon..
    • Becheva
      Becheva
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 303
      4bet casi siempre, aunque haga slowplay de cañones el mp3, es un 4bet x informacion, a de+ de que si lleva un cañon, pagar te hara tirar tu mano si hace otro movimiento el MP3.

En el flop, no entiendo tu push, ni le sacas Cbet si no lleva nada y menuda bestia que te paga con 88.