deep table

• DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Hola,
      keria saber vuestra opinion sobre las mesas deep. Q os parecen?? Rivales mas duros?? Gente q juega mejor?? Se juega de manera diferente??
      Basicamente los inconvenientes y las ventajas q le veis.

Gracias
  • 6 respuestas
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      Yo cuando juego BSS la mitad de mis mesas son deep, la respuesta es clara, pocos shorts te vas a encontrar y ademas la gente tiene mucho bank por detras por lo que las odds implicitas aumentan considerablemente...
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      yo hago lo mismo, aparte son bastante mas loose que las otras mesas (en promedio) asi que mas odds implicitas y mas fishes habitualmente.
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      pues en everest las mesas deep son todos TAG y a veces incluso rocas. es dificil sakarles dinero, cuando ven una mano es para terminar stakeandote. yo paso de las deep xD
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas DKJ!

Personalmente la gente idealiza "erroneamente" las mesas deep cuando anda jugando bss. Si, tienes todos los jugadores con buen stack, no hay shorts, y tienes implicitas por dokier, pero, la mayoria de veces (eso he ido viendo hasta nl200) suelen ser mesas mas bien tight, con gente q no es q sean grandes jugadores, pero q tampoko van gambleando.

Y porke? Bueno, cuando buscas en tu base de datos los jugadores mas fishes q tienes, q stack suelen tener? O son el tipiko q mete todo su bank en una mesa jugando short a lo loko, o es el tipiko q no entiende nada y se pone midstack, porke piensa q con short no gana nada, pero q como big le da miedo.

Habitualmente, los jugadores mas fishes suelen ser los midstack, ya que no hay una estrategia definida para ese tipo de stack, y pokos son los capaces de jugar con unas 50bb y sacar un buen juego, la mayoria no lo hace.

Y esos son los q siempre interesa tener 2 o 3 en la mesa, porke tendras algunos big con los q iras buscando implicitas para botes grandes, pero los midfish estaran por ahi rondando para poder ir sacando botes pekeños o si consigues enganchar una buena jugada, incluso botes de 50bb q ya son bastante potables.

Por eso, yo habitualmente si, tengo alguna mesa deep abierta, pero el 70-80% d mis mesas no son deep, para asi poder rascar algo de estos fishillos.

Saludos!

David.
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      Tu razonamiento me ha convencido silver. Creo q tienes razon.
      Yo juego la mayoria de las mesas q abro son deep (jugando BSS) pero es cierto q cuando empece y era aun mas fish q ahora (q sigo siendolo) jugaba midstack y no tenia ni idea de jugar, pero era x lo q tu has dicho, la SSS no me llamaba y entrar con todo me daba miedo.
      Creo q abrire mesas con mid stacks jajaja
      Un saludo a todos y gracias
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Como dice silver, yo prefiero deep pero si ves que hay mesas donde hay mucho reg y poco fish.. mejor cerrarla por una normal, asi que juego deep y normales sin shorts con alto bote promedio y jugadores al flop que me paguen bien vaya! :)