gold cards

• cocorito9
      cocorito9
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 17
      Hola gente!!! este es tan solo un mensaje que escribo para comentarles que me siento mal por una sola cosa...veo a cada rato esas dichosas "gold cars"...pero todas se van con cualquier jugador, menos con migo!!! :f_cry:
      seeeeeeee!!! es un mensaje lloron, o mejor dicho, yo soy un lloron!!! jajajaja
      suerte chicos...mucha suerte, pero no a la hora de recibir las gold cards!! jajajaj
  • 4 respuestas
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      que limite juegas cocorito? y ke tal te va?
    • cocorito9
      cocorito9
      Bronce
      hace una semana que estoy jugando a lo chino...pero a lo chino de en serio!!! :D pasa que hace un mes y medio me quede sin trabajo. la cosa esta media complicada en argentina, aunque no tanto como en otros tiempos.
      bueno el asunto es que comence a jugar con los $50 iniciales en cakepoker en los limites de 02/04 y algunos doble o nada cuando no me dejaban entrar en las mesas con el minimo :evil: . estuve un poco ahi hasta que le tome la mano al soft y al multitable, y me pase a 05/010. ahora ya casi cudriplique los $50, y libere los primeros $10, asi que estoy animandome a 010/020.
      te hago una pregunta!!!! me conviene usar las monedas de oro ahora que tengo 2 o es mejor jutarlas??
      bueno ese es el resumen de mi actividad viciosa!!! :)
      un saludo!!!!
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 228
      junta mas gold chips y juega los satelite, q tengas pa unas 5 recompras creo q está bien.

sl2
    • cocorito9
      cocorito9
      Bronce
      Amigos finalmente obtuve mi primera gold card!!! Es un mísero 2 de picas...pero es algo no??? Verdaderamente creo que me la dieron por lástima, debido a que me llegó después de haber perdido 2 manos seguidas con AA en la mesa de NL 010/020, contra el mismo tipo, una teniendo el 55 y otra kk...en ambas terminé yo all in pre-flop...y en las dos me pagó y me derroto. En el caso de los reyes fue con un trio, y en el de los 5´s con un color!!!! para colmo de males en la semana que llevo jugando es el primer día que cerré caja en negativo. Tenía tiempo de sobra para intentar jugar y "levantar el muerto", pero se imaginarán que los ánimos estaban más para tirar el monitor por la ventana que para jugar poker con desgraciados con tamaña suerte!!! :D ...la verdad que el desgracido soy yo no ???jajajaj
      Bueno, me voy a leer un poco el foro a ver que encuentro...saludos!!!