Alguien me puede ayudar duda ICM !

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Quiero calcular si hice bien en hacer push en esta situacion especifica:

$1 + $0.25 Sit & Go (41644489), Table 1 - 30/60 - No Limit Hold'em - 15:18:52 ET - 2008/03/02
      Seat 1: rverqueen (3,995)
      Seat 2: Jeffries20 (1,995)
      Seat 3: Dublinmark (4,080)
      Seat 4: MateAmaargo (2,010)
      Seat 7: jefflongball (1,420)
      MateAmaargo posts the small blind of 30
      jefflongball posts the big blind of 60
      The button is in seat #3
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to MateAmaargo [Ks As]
      rverqueen has 15 seconds left to act
      rverqueen raises to 220
      Jeffries20 folds
      Dublinmark raises to 380
      MateAmaargo raises to 2,010, and is all in
      jefflongball folds
      rverqueen folds
      Dublinmark calls 1,630

Entonces lo que hice fue colocar en la parte de ICM calculation el tamaño de las ciegas, y los stacks de los villanos.
      y en los porcentages en la zona en que me aparecen rangos de manos...( luego de decirle al programa que haga el calculo , en la segunda ventana) son con los que en esa situacion podria hacer push ?
  • 1 respuesta
    • Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 404
      Hola
      yo no se si es un push tan claro matemáticamente hablando, pero yo hubiera igualado o tirado esas cartas no se como se venían moviendo los jugadores en el caso de igualar hubiera pegado de cara en el flop salga lo que salga contra uno solo, es que en esa situación y al inicio (ciegas muy bajas) del torneos un raise de 3,4BB aprox. y un reraise seguido de 2.5BB podrías estar dominado AA, KK, o en su defecto tendrás un 45/55 o un 40/60 y quizás contra 2 jugadores y no se si vale la pena al inicio del torneo ponerse en esa situación

alguno de ellos podría estar con suerte para ti con AQ KQs AJs y estarías por arriba pero un QQ o JJ TT u otra pareja media estas un poquitin por detrás
      por lo que veo el jugador de primera posición es el que pego primero y le raisea el button si no vi mal son los 2 lider chips, yo no se si me metería en una batalla con los 2 lider chips en este momento del torneo y cuando han sido ellos los primeros en hablar uno seguro lleva no creo que los dos estén robando

por lo que vi en el ICM tu tienes mano para ir allin pero tienes 40% si pagaran los dos tu 40 % no se si es muy fuerte jugaras contra 4 cartas y estarás 40 a 60 abajo recordando que tu no tienes una mano hecha y de no salir uno de tus 6 outs estarías perdido y que salga una de ellas no te asegura nada quizás estés por delante pero no se, es difícil la decisión
      creo que un Call seria mejor y tienes todavía fold equity es decir no estarías necesariamente tan comprometido con el bote si decides foldear en el flop te quedarían mas de 24BB

bueno, no se si mi análisis es correcto pero creo que tampoco es lo que pedías, dime si publicaste esta mano en otro lugar y pasamos este texto hacia alli.

PD: ¿como termino la mano?

Saludos Sesgador