SnG $3,40 de 27 jugadores - Consejos

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Alguno juega regularmente este tipo de sits? Me refiero a los no turbo, de $3,40 de inscripcion y 27 Jugadores de Pokerstars

Se que muchos suelen jugar turbo de 45 o 18, y quisiera saber que opinan de este que es un punto medio entre 18 y 45 y que ademas tiene la diferencia de que no es turbo con lo cual la varianza es algo menor,aunque duran mas

A ver si me pueden aconsejar sobre esto:
      Yo siempre jugue regularmente los de 3,40 No Turbo pero de una mesa (9 jugadores), subi momentaneamente de nivel a los de 5,50 y luego volvi a bajar a los de 3,40,pero sentia que estaba estancado y que no podia subir mi bank,a pesar de tener bastante experiencia en estos sits y ciertos conocimientos de los videos de Danport y los articulos. Seguramente es varianza nada mas, combinada con errores que todavia cometo, pero ayer quise variar un poco y jugar este sit de 27 jugadores, tambien no turbo como el que venia jugando de una mesa.
      Tuve algo de suerte en algunas manos clave,gane algun flip, y logre ganarlo, sin pegar ningun bad beat que yo recuerde ni tampoco ligar manos premiums (QQ+) . A pesar de esto no tengo tanto conocimiento teorico de estos sits porque la mayoria de los articulos se refieren mas a los de una mesa, y en este es distinto porque se necesita arriesgar mas para entrar en premios, y un poco mas todavia para ganarlo.

Mi pregunta es...conviene seguir con estos adquiriendo experiencia y ver como me va y si sigo de racha, o deberia volver a lo mas conocido que son los sits de una mesa,aunque estoy even (y hasta perdiendo un poco) hace tiempo? Son explotables estos de 27 Jugadores?
      Todo esto considerando que por ahora no multitableo fuerte, los de una mesa los juego de a dos y si juego de 27 jug. pienso en concentrarme solo en ese. Ahora mismo mi bank es de $238,me habia olvidado de mencionarlo.

Bueno ,si me pueden dar algunos consejos lo agradeceria, perdon por el ladrillo que escribi :D

Saludos
  • 11 respuestas
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      Estoy tan ansioso como vos esperando una respuesta de alguien que sepa porque tengo un dilema parecido. El mío es empezar a jugar multimesas o seguir en STT.
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      hola amigo

yo llevo juagado 5 de este tipo, en 4 quede entre los 3 primeros y en uno perdi, la estrategia que utilice fue la misma que para los DON (me refiero al rango de manos) pero no se si es valida.

espero que alguien con experiencia nos pueda orientar.

un abrazo
    • ElPista
      ElPista
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 241
      Yo siempre pensé que era al revés y hay que jugar un poquito más loose.
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      hola yo juego mmt de 45 personas no turbo, mi consejo es que al no ser turbo esperes mano buenas, yo en niveles 10-20 y 15-30 no juego practicamente nada,solo AK y JJ hacer call y ver el flop, QQ y sobre todo AA y KK intentar pegar una buena hostia e intentar doblarte, en los primeros niveles no vale la pena intentar jugar otras cosas, dependiendo de la posicion y de los limpers puedes limpear parejitas y Ax suited haber si sale un flop galactico pero si no sale nada tirarlo.
      el tema es que al ser mas lento da tiempo a que salgan manitas antes de que las ciegas se pongan muy altas.
      yo estoy pensando en pegarme una sesion solo de los mmt de 27 personas, de 1.2 haber como me va ya que valen para la batalla de los planetas.
      espero haberte ayudado.
      un saludo
    • RoGR43
      RoGR43
      Bronce
      Registro: 04-24-2009 Artículos: 18
      Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y, la verdad es que me ocurre lo mismo que a hecpoker. Actualmente juego sits de 5,5 9J y no me va mal, pero estoy empezando a probar los de 3,4 18J. El problema es que no se muy bien que estrategia utilizar.

Al principio empiezo bastante Tight al estilo de los de una mesa (premium y especulativas baratas), pero al llegar a la mesa final me suele ocurrir que entro como Shortstack y se me complica enormemente el Sit. He jugado pocos y no se si es lo habitual o simplemente que no he recibido grandes manos de las que sacar provecho en niveles medios.

Seria interesante comentar mas a fondo este tema, con algún video o entrenamiento ya que llevo tiempo buscando info sobre estos torneos que no llegan a ser MTT de muchos jugadores y la verdad es que no hay mucho.

Saludos,
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      RoGR43: Justamente como no hay tanto material de los sits de muchas mesas me parece que sigo jugando los de una mesa...
      Claramente creo que hay que ser mas algo mas loose y arriesgar mas, pero eso es en general y hay situaciones particulares que son dificiles de resolver.

Asi que yo por lo pronto me quedo con los de 9 jugadores
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Buenas gente llevo mas de un mes jugando sit de 27 personas estoy trantando de armar un resumen de como los juego, al verdad que la estrategia que llevo adelante me a entregado buenos resultados, antes me acurria los mismo de llegar short stack a las mesas finales, pero con un juego agressivo y looser he logrado llegar big stack y dominar la mesa desde el aspecto sicolgico. Estoy armando un post para mi blog A falta de tiempo, rush poker MLG1984 (Stars & Fulltilt)
      Espero que se pasen y me ayuden a armar una linda estrategia.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      MLG: veo que jugas en FullTilt, yo me pase ahi justamente...(este post fue hace casi un año)...

Que tal es el nivel en los sits turbo de $6,5 de 27 jugadores

Jugue uno hoy, y, con un poco de suerte a mi favor, quede 4to, parece una buena opcion aunque tiene bastante mas varianza que un sit de una mesa.
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 309
      Bueno a todos los que les interese la verdad que yo tenai la misma duda jugana sits de 9 pero keria probar mtt y pueso yo multitableo poco se puede decir y yo por sesiones les recomiendo esto (es lo que yo realize) abria 3 o 2 sits de 1 mesa y 3 o 4 mtt de cual fuera 18 ,27 ,45 ,90 ,180 y pues la verdad que los mtt son muy rentables siempre y cuando seas ganador es mi punto de vista y se me hace algo muy rentable como para tomar experiencia sin arriesgar todo ejemplo yo al principio en los mtt no era muy bueno pero en los de 9 casi siempre era un jugador ganador por lo cual las entradas alos mtt me salian gratis entonces si ligaba premios en un mtt iba para arriba entonces para mi me fue muy rentable mas aparte el rakeback ke generaba talvez no ganaba mucho dinero por sesion si a acasp unos 60$ cuando bien hiba jugando sits desde 2$ asta 5$ variandole un poco ese es mi punto de vista despues si te es rentable continuar como yo o solamente decidirte en cual mtt o normal suerte

YOUr'S dAn-- :club: :spade: :heart: :diamond: :s_cool:
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      original de hecpoker56
      RoGR43: Justamente como no hay tanto material de los sits de muchas mesas me parece que sigo jugando los de una mesa...
      Claramente creo que hay que ser mas algo mas loose y arriesgar mas, pero eso es en general y hay situaciones particulares que son dificiles de resolver.

Asi que yo por lo pronto me quedo con los de 9 jugadores

Bueno te puedo decir que si ahi mucho material pa mtt saber afrontar las situciones es algo simple almenos yo me lo planteo haci en un sit de una mesa nunka arriesgaremos en niveles trankilos de ciegas un flip mientras que en un mtt un flip ganado es necesario siempre y cuendo jueges los primeros niveles trankilos y consigas doblar ya sea con flip o con premmium la mayor parte del tiempo es push o fold porke las ciegas son muy grandes comparadas con el stack las mesas finales suelen irse muy rapido trata de plntearte esas reglas y basandote un poco en las tablas los resultados llegan solos si los trabajas como es Suerte...

YOur's Dan :club: :spade: :heart: :diamond: :s_cool:
    • danrocket
      danrocket
      Bronce
      original de RoGR43
      Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y, la verdad es que me ocurre lo mismo que a hecpoker. Actualmente juego sits de 5,5 9J y no me va mal, pero estoy empezando a probar los de 3,4 18J. El problema es que no se muy bien que estrategia utilizar.

Al principio empiezo bastante Tight al estilo de los de una mesa (premium y especulativas baratas), pero al llegar a la mesa final me suele ocurrir que entro como Shortstack y se me complica enormemente el Sit. He jugado pocos y no se si es lo habitual o simplemente que no he recibido grandes manos de las que sacar provecho en niveles medios.

Seria interesante comentar mas a fondo este tema, con algún video o entrenamiento ya que llevo tiempo buscando info sobre estos torneos que no llegan a ser MTT de muchos jugadores y la verdad es que no hay mucho.

Saludos,

Te recomiendo asistir alos entrenamientos de Danport los martes o alos entrenamientos de Eternauta el lunes son de sits y mtt ahi se mejora mucho el juego con dos cracks dan y eter pasate para que mejores el juego mi opinion seria si llegas de short stack ahi mas problema asi llegas con stack bien y pierdes el dato eske por lo dicho juegas muy tight y en un mtt eso no es muy bueno siempre juegatela con flips no jueges maniaco simplemente no puedes negar un flip pasate por los entrenamientos la verdad que no sirve de nada que te diga mis consejos no soi un pro asi ke deja ke alguien mas te enseñe y suerte

Your'S dan :club: :spade: :heart: :diamond: