FR (0.25/0.50) KK vs AA

• reyrra
      reyrra
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 132
      Hola a todos las 3 ultimas cajas que me deje con KK fueron asi, solo call a mi 3bet con AA, deberia haber echo pot control en turn?. Y ya que hice second barrel tendria que haber foldeado y salvar los $10 que me quedan?.Gracias por sus comentarios.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $72,60
      Hero:
      $26,11

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:diamond: , K:club:
      2 folds, MP1 raises to $1,00, 2 folds, Hero raises to $3,00, 3 folds, MP1 calls $2,00.

Flop: ($6,35) 2:heart: , J:club: , 7:club: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $4,00, MP1 calls $4,00.

Turn: ($14,35) 5:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $10,00, MP1 raises to $20,00, Hero calls $9,11 (All-In).

River: ($53,46) T:club: (2 players)

Final Pot: $53,46

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Kd Kc)
      MP1 shows una pareja de ases (As Ah)

MP1 wins with una pareja de ases (As Ah)
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Esta perfecta, lastima esta vez te atrapo

NH!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      El tipo este sube en PF con el 3%= JJ+, AK. En el flop al pagarte el Cbet yo descartaría AK porque solo pagaría con juego armado (WtSD de 16!!!), por lo que resta JJ+. KK muy poco probable. JJ y AA vas muy abajo y solo le ganas a QQ. Particularmente (yo) contra este tipo y aunque parezca muy weak hago check turn, call river.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de jompatan
      El tipo este sube en PF con el 3%= JJ+, AK. En el flop al pagarte el Cbet yo descartaría AK porque solo pagaría con juego armado (WtSD de 16!!!), por lo que resta JJ+. KK muy poco probable. JJ y AA vas muy abajo y solo le ganas a QQ. Particularmente (yo) contra este tipo y aunque parezca muy weak hago check turn, call river.
      sick!, he visto este tipo de gente hacer limp call con QQ, asco de tios..

Me gusta la lectura jompatan, yo hubiera echo lo mismo, pero antes minimo me juego la caja en ese board, ya luego con notita es otra cosa..

Ten en cuenta que estos tios siempre te pagaran un 3bet, sube 2 ciegas mas a 3.5$ para que les cueste caro sus niteadas -.-