Bono en partypoker

• pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.043
      Hola gente!

Necesito que me den una mano con una duda que tengo. Cuando entré a Partypoker veo que hay un nuevo bono de 50 que me ofrecen para liberar en dos partes de 25 cada uno sumando 200 partypoints para cada parte.

Ahora... el tema es asi: yo hasta ahora llevo acumulados 219 puntos y nose si me conviene activar este bono o esperar a llegar a los 300 partypoints y solicitar el bono de 100.

O puedo pedirlo después??

Desde ya espero sus opiniones porque nose q me conviene

Saludos
      Pagola
  • 4 respuestas
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      estoy en la misma encrucijada viejo, al aceptar este bono de 50 dolares pierdes el bono de 100 de pokerstrategy o serán compatibles??
    • erik22ab
      erik22ab
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 30
      Yo estoy en la misma situación.
      Estoy liberando el bono de 50$ de pokerstrategy y cuando lo termine tenía pensado liberar el de 100$, pero ahora al darme este pues tengo mis dudas.

Además otra de las dudas que tengo es que en el bono pone que solo es valido hasta el 12 de Septiembre en cambio en el email que me enviaron pone que lo puedo activar dentro de los 400 días siguientes.
      ¿Entonces, tengo que activarlo el 12 de septiembre o puedo liberar primero tranquilamente los dos bonos de pokerstrategy (50$+100$) y luego activar este?

Gracias
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Yo estoy liberando el segundo bono de PokerStrategy, el de 100. Y me llego este bono tambien, mande un soporte y me dijeron que no hay problema, que puedo tener los 2 bonos.

Pero como los 2 bonos son de LIBERACION RESTRINGIDA tengo que elegir cual quiero liberar primero. Me faltan muy poquitos puntos para liberar la primera parte del +100 dePS, una vez q libere eso voy a activar el de 50 de PartyPoker y cuando lo termine volver al de PS.

La misma mina del soporte me recomendo que libere primero el de PArtyPoker porq vencia en 30 dias y que el otro que lo tenia por 117 dias lo libere despues.

Saludos.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.043
      aaa bueno! veo que no soy el único que está con la duda :D .

Gracias JMDPuma... igual no me queda claro todavia... yo lo que no quiero es perder el de 100 porque todavía no lo activé y me faltan puntos para llegar a este...

Si alguno sabe bien como es el tema que nos de una mano asi no hago cag&%$.

Muchas gracias.

Saludos,
      Pagola