FR (0.25/0.50) AKs, protección o pot control?

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      3bet flop/call all-in para proteger contra el color? O bien jugada así?

Si en el turn hubiese salido un :heart: que debería haber hechoante su bet??

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $19,20
      MP3:
      $19,76
      Hero:
      $22,07

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , K:spade:
      4 folds, MP3 calls $0,20, Hero raises to $1,00, 2 folds, BB calls $0,80, MP3 folds.

Flop: ($2,30) 4:heart: , A:heart: , 8:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1,70, BB raises to $4,00, Hero calls $2,30.

Turn: ($10,30) 2:club: (2 players)
      BB bets $4,00, Hero calls $4,00.

River: ($18,30) 8:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $5,00, BB folds.

Final Pot: $23,30

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y ochos (As Ks)

Hero wins with dos pares, ases y ochos (As Ks)
  • 8 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Si cae un .. fold lo mas probable, me gusta tu call Flop IP, tu call turn por valor, pero prefieor Check behind river por que hay un buen bote con tu TPTK... si te resube? Fold.....

Saludos!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de mzurita
      pero prefieor Check behind river por que hay un buen bote con tu TPTK... si te resube? Fold.....
      +1, check river!

Subiendo en el flop te aislas con manos mejores. Además tenés posición, por lo que call es, para mi, la mejor opción. De esta manera si el villano tiene Ax seguirá metiendo $$$, en cambio si le resubieras en flop mostrás mucha fuerza y el debería foldear su TPwK. ;)
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      original de jompatan
      original de mzurita
      pero prefieor Check behind river por que hay un buen bote con tu TPTK... si te resube? Fold.....
      +1, check river!

Subiendo en el flop te aislas con manos mejores. Además tenés posición, por lo que call es, para mi, la mejor opción. De esta manera si el villano tiene Ax seguirá metiendo $$$, en cambio si le resubieras en flop mostrás mucha fuerza y el debería foldear su TPwK. ;)
      Si resubiera el, lo unico que ocacionaria es que el villano le pueda meter la caja y ahi no sabria donde esta en la mano..

Nh, y como comentan todos, check behind river..
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      como veis mini raise turn y check behind river?sacamos valor a un posible fd aunque menos probable por el c/r flop oop y hara call en turn con tpwk,fd y resubiria set o haria value el villano en river.saludos
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      original de xavipoker
      como veis mini raise turn y check behind river?sacamos valor a un posible fd aunque menos probable por el c/r flop oop y hara call en turn con tpwk,fd y resubiria set o haria value el villano en river.saludos

Pero el tema ahí sería la dificultad para balancear esa línea, no te parece?
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      original de Confeti
      original de xavipoker

Pero el tema ahí sería la dificultad para balancear esa línea, no te parece?

cierto,no me di cuenta de que es un regular aunque de manera ocasional si se podria hacer y sobre todo contra jugadores ocasionales,es por proponeros nuevas lineas jejeje,saludos.
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Hola,

Yo la juego rr/fold en el turn, para que no le salga barato ir por el color.

Saludos!
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      original de rifearmo85
      Hola,

Yo la juego rr/fold en el turn, para que no le salga barato ir por el color.

Saludos!

Con un raise turn ya quedo commited, salvo que sea un miniraise.

Mi idea era hacer call turn, FOLD river si me metía su resto y salía un :heart: