llevo unos 3 dias con pequeñas perdidas de 20 o 40 hoy un poco mas 100 pero no me molesta el perder sino que me molesta el no ganar...... hoy un limper de Ugt me gano con 2 7 off yo llevava AK imagino que estaria tildadisimo por suerte rl solo tenia 5 dolares ( en NL100) y me quito poco pero alucine con sus cartas igualmente le salio un full de 7 y 9.

O sea me molesta perder manoa que llevo dominas que me conecten barejas bajas que se convierten en sets pero esto en NL100 no entiendo como son tan malos habiendo un A y una K en la mesa luego pagarme subidas ultra fuera de odds buscando colores ( soy short, ahi 3 limpers yo a 7 ciegas 2 se tiran y el ultimo me paga con 64 S y color runner runner otro me pagan con all in con aire para que runner runner se le completen escaleras imposibles y ya al final termino pagando una donk con KK desde ugt a la CG habiendo un A en la mesa .....error mio pero claro a causa de todo lo que me venia pasando..... solo escribo para descargarme ya estos dias no gano un maldito flip vivo de lo que gnao tirando a la gente antes del showdown la verdad que aun alucino como un tio con K7 me paga mi all in preflop y encima me crackea las QQ con el rey......en fin a la mierda.....