Fracaso en NL25

• Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 259
      Qué tal, un saludo a todos y un agradecimiento de antemano a los que me puedan dar algún consejo. Ocurre lo siguiente, mi modalidad ha sido y creo que siempre será los SNG, pero debido a un cambio de ánimos y algunos problemas me cambié a cash que inicié jugando en SSS en NL10 Full Ring. Subí rápidamente a NL25 y me fue bastante bien también juego 16 mesas en Full Tilt Poker y hacía bastante rakeback, alrededor de 60 dólares por semana y a lo largo de mi primer mes en el que me dedicaba de lleno al cash registré 750 dólares de ganancia. Desgraciadamente, me ha ocurrido algo muy desafortunado, cuando creí que ya tenía dominado el nivel de NL25 me empezó un down tremendo, al grado que ya no domino más NL25. Quizá sean los badbeats aunque mi ánimo está por los suelos, cometo torpezas como postear en el foro 2 veces la misma mano sin darme cuenta, en fin. Haciendo las cosas así creo que no puedo detectar mis errores así que si alguien se interesa en darme alguna observación me vendría de maravilla. Les dejo mi gráfica y espero la respuesta que esta gran comunidad siempre tiene. Gracias.

• 1 respuesta
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Te empezó el down en Agosto? a mi también me ha pasado en FullTilt en NL25, casi estoy en nl10 ya cuando a principios de mes estaba casi en nl50.

Y es que en FT en agosto no se, está una locura ahora, no me han parado los bad beats uno detrás de otro, la gente no se tira ni con cañonazos, hasta el river, all in con botton pairs que se doblan en river...fatal...si yo se no juego este mes.

A eso le sumas el tilt de los bad beats, pues se juega mal despues de tres riverazos seguidos si no sabes salirte de la mesa y mira.ç

No sé si estoy buscando excusas. ¿alguien mas ve full tilt igual de loco este mes?

La verdad que me estoy planteando si vale la pena jugar en una sala tan loose...porque yo no sé hasta que punto es rentable que toooooda la mesa sean fishes...un fish está bien head up...pero todos...

saludos