Ayuda con las pod odds

• CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      ?( Amigos esta duda la tebgo hace tiempo y nadie me da razon.
      Las pod odds se calculan solo en uno vs uno,por que no se calcular con mas de 2 jugadores aca les pongo un ejemplo:

Estoy en posicion media,el bote es de 40,delante de mi iguala,el que sigue iguala yo aca debo de calcular pod odds haber si es rentable seguir,pero no se si los que estan en posiciones avanzadas iran a subir, en estos casos como calculo mis pot odds.
      MUCHAS GRACIAS Y RECUERDEN NADIE NACIO SABIENDO
  • 2 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola,

Las pot odds te sirven para saber si es o no rentable aceptar (call) una subida (raise) en la apuesta. Así sea una o varias personas que hayan hecho un Raise o Re-Raise y aún tengas jugadores detrás de ti. Las pot odds solamente relacionan la cantidad que necesitas para ver la apuesta y el bote existente.

Otros temas son: jugar fuera de posición y pot odds implícitas.

saludos...
    • Rattonius71
      Rattonius71
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 154
      Hola CEAGM, cada vez que alguien sube tenés que volver a calcularlas como si fuera la primera vez, con lo que tengas que pagar ahí, sea una persona o cien. Y olvidate de lo que pagaste antes.

pozo 40, A paga 10, B paga 10, Vos pagás 10, D sube 100,
      A fold, B fold, Vos qué hacés? CALCULAS DE NUEVO.
      Ahora el pozo es de 170 y vos tenés que pagar 90 nuevos, sumás el pozo y lo dividís por lo te tengas que pagar.
      Odds= 170 / 90
      Lo que antes era bueno después es una porquería.

Espero no haberte complicado.
      Un abrazo Rattonius.