hay manual en español para v68

• 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola alexaviles!

Te lo tradusco:

1. haz un backup, ve a opciones -->administrar base de datos --> comenzar backup de manos.

2. Desinstala version anterior de elephant

3. Descarga nuevo elephant v68

4. instala nueva version

5. cuando comience conecta tu antiguo postgres poniendo el nombre de usuario/contraseña y presiona en buscar para encontrarla y conectarla.

6. full tilt debera funcionar.

Saludos
      jesus
    • alexaviles
      alexaviles
      Bronce
      Registro: 12-20-2007 Artículos: 31
      muchas gracias x todo pero sigue sin funcionar en full tit. aparece la pantallita negra en la mesa q dice " las estadisticas aparecen tan pronto...
      pero nada mas. en cambio las demas salas si funcionan. algun consejo?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      uhm, deberia funcionar.

Se importan las manos?, estan en ingles?

Saludos
      Jesus
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      Hola, te dejo algo qe te puede ayudar ya me contaras si si te sirvio a mi si me funciono hacer todo esto :

original de r4gn0r
      Hola otra vez. Hoy he tenido un poco de tiempo y me he puesto a hacer pruebas. Al final he conseguido que funcionara todo. Te explico:

Al iniciar el elephant te suelta un mensajito de que es necesario ejecutarlo en modo administrador. Yo tengo una única cuenta en windows en la que soy el administrador, pero eso no sirve. Debes ir al ejecutable del elephant (no el acceso directo) y darle con el botón derecho. Una vez ahí seleccionas "ejecutar como administrador".
      No sé si es necesario volver a crear una nueva base de datos, pero yo además de eso eliminé las bases de datos que tenía de la anterior versión y me creé una nueva. Luego hice la importación de los datos que tenía de backup y ya me funciona todo.

La anterior versión del elephant recuerdo que tenía en el icono el simbolito del escudo ese de windows, por lo que he supuesto que se ejecutaba en modo administrador. En esta nueva versión no era así, por eso se me ocurrió ir a buscar el ejecutable. En el acceso directo de esta versión hay un Checkbox en las opciones avanzadas para ejecutar como administrador, pero está sombreada y no me dejaba seleccionarla. Pero al eliminarlo y crear uno nuevo no solo te aparece directamente la opción de ejecutar como administrador simplemente al darle con el botón derecho, sino que también puedes entrar en Propiedades, Acceso directo, Opciones avanzadas y marcar el Checkbox para que ejecute siempre ese acceso directo en modo administrador.

Espero que esta información le sea útil a alguien.
    • alexaviles
      alexaviles
      Bronce
      que es lo q debe estar en ingles? la sala full?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El historial de manos

Revisalo en : C:/program files/full tilt poker/hand history/tu nickname

Saludos
      Jesus
    • alexaviles
      alexaviles
      Bronce
      comprobado, está en inglés.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      hiciste lo que te ha recomendado huches?

Saludos
      Jesus
    • alexaviles
      alexaviles
      Bronce
      q contraseña debo poner en administrador.. es q sino no me dja hacer nada
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      la que tengas para entrar a tu pc si no tienes entonces quiza haya otro usuario en tu pc, eres el unico que la usa?

Saludos
      Jesus
    • alexaviles
      alexaviles
      Bronce
      weno yo he exo todo lo q he podido pero nada... cada vez q intento importar de full tit me salen errores... puse la version 0,69, comprobé que el historial stuviera en ingles e hice lo del administrador... q hago, me doy por vencido?