Ayuda...que hacer.

• PlexoChi
      PlexoChi
      Bronce
      Registro: 12-22-2008 Artículos: 81
      Bueno tengo varias dudas, pero les cuento mi situación primero.

Recibí el seg. capital inical de party. Yo jeugo sits y MTT y cash en NL2 aveces porque no soy muy bueno en cash pero de a poco he ido mejorando y he obtenido algunas ganancias ahi en pokerstars que es dodne juego habitualmente.

La situación hasta ayer era la sig. Tenía 52 dolares jugando principalmnete sit's y el 1k GTD de 1 dolar.

Jugué 3 sets de 4 sits de 1 dolar y la varianza me golpeó y no piche en niuno. Me puso un poco en tilt y me fui a NL 2 donde perdi varios 80/20 y 70/30 que me dejanron con unas 4 cajas abajo, más unas 2 más por flips y 2 que regale ya tildado.

Entonces actualmente tengo un bank $25 y no se en que juagrlo. Los sits de $1 tienen una estructura muy mala y aunque estoy jugando bastante bien en las fases de push y fold según ICM no pude obtener beneficios más que los party points.

Ahora entro y me ofrecieron un bono de $ 50 que se libera en 2 partes de 25 por cada 200 PP.

Entones mis preguntas son:

1-Que me recomiendan jugar con ese bank

2-Si tomo el bono ahroa los PP que haga contarán tanto para el bono de Pokerstrategy como para este o tengo que liberar primero lso 50 de pokerstrategy

Espero no haberlos aburrido y ojala me aconsejen. Saludos.
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola PlexoChi :)

Jugar SnG’s en Partypoker es complicado por las altas comisiones que cargan, ahora si te dedicas a jugar cash SSS desde NL10 podrías tener una alternativa viable sin llegar al desespero de gamblear el poco bank que te queda.

No debes solicitar el otro bono, hasta que no liberes el de Pokerstrategy no empezaras a liberar el siguiente, además el de Pokerstrategy es de $50+$100, acá mientras juegas con los $50 o lo que queda de ellos, vas liberando estos $100 luego de realizar 300PP para liberar los $50.

$50=300PP
      $100=$25x150PP (4 partes)

Saludos,
      Nielzen.
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      justo yo hablabla en otro mensaje de ese bono de $50.. tienes razon los Sng tiene una estructura pesima de ciegas..... ademas que al avanzar cada 3 minutos al final termian matandose con lo que sea.. y lastima que eso muchas veces no respeta al ICM...

mmm para mi lo mejor es el cash 4 mesitas en tu nivel.. en BSS o SSS.. pero eso si a multitablear para generar puntos y acabar con el bonod e partypoker.. ahora mismo yo tambien tengo esa promocion y tengo que acabar primero la de pokerstrategy a la de ya!!

pues echale ganas viejo.. ya nos contaras que tal te va.. eso si no olvides respetar tu bank.. dimelo a mi que de 180 dolares baje a 2 xD en pokerstars.. ahora vuelvo a subir a 114

Saludos!