Necesito alluda con la net+

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Hola, tengo una duda, para usar la net+ solo basta tener dinero en la cuenta o tambien hay q hacer un retiro a la tarjeta, aun no e retirado, pero hoy pase a un cajero para probar he intente hacer un retiro mayor para q me digiera q la tarjeta no tiene los fondos necesarios, pero me dijo q no era posible realizar la transaccion, tampoco me aparece reflejada en la cuenta.

Por siaca probe con la globewallet(que ya vencio) y esa si me dijo q no tenia fondos, lo mas raro es q me aparecio reflejada en la pagina first-pay, sera q sigue activa y neteller no quiere q sepamos para q usamos la net+? igual no me voy a arriesgar a hacer la prueba.

Si alguien me puede ayudar con la net+ gracias de antemano, y respecto amis teorias de conspiracion de neteller no me den mucha bola :D
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Quiza ese es el mensaje que te dice para no dejarte retirar fondos por insuficiencia, habra que hacer la prueba con un retiro real para que no haya dudas, y en caso de problemas ahora si confirmar con fundamentos con soporte de neteller.

Saludos
      Jesus