Problemas con poker tracker 3 y windows vista

• manulete19
      manulete19
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 13
      Hola, mi problema es q he instalado el PT3 en mi ordenador con SO windows vista y el primer dia me funcionaba (me costo un poco xo al final lo consegi), xo al dia siguiente (hoy) me meto y veo q no me lee las manos, ni nada de nada, es decir, le doy a q empiece a importar y se qeda pillado. No puedo ni cerrarlo ni nada de nda. A algien le ha pasado esto ya o algien tiene una solución, xq no me creo q este programa no se pueda usar en vista...
      Un saludo y gracias de antemano.
  • 3 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Yo lo uso en Vista y nunca he tenido problemas.

Haz click derecho con el ratón sobre el icono del PT3 en el Escritorio y selecciona "Propiedades". Asegúrate de estar en la pestaña "Acceso directo" y pinchas en "Opciones Avanzadas", en la ventana que se abre selecciona "Ejecutar como administrador" y luego "Aceptar".

Si quieres, además de esto, puedes poner que el programa sea compatible con el modo Windows XP SP2 para asegurarte, aunque no creo que esto influya mucho.

Para hacer esto, te vas a la pestaña "Compatibilidad" y seleccionas "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para", seleccionando "Windows XP (Service Pack 2)" en el desplegable. Luego das a "Aceptar" y otra vez "Aceptar" para cerrar la ventana.

NOTA: Cada vez que actualices a una nueva versión del PT3, tendrás que repetir el paso de "Ejecutar como administrador".

Saludos
    • manulete19
      manulete19
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 13
      Ok, gracias x la respuesta voy a probarlo haber si asi me "churula" esto :D :D :D
      Graciassssss
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      De nada, para eso estamos ;)

Saludos