bonificacion mas grande de la historia

• 10 respuestas
    • Varosky
      Varosky
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 306
      En teoria te van dando de 10$ en 10$, en cuanto desbloquees 10$ te los daran, si lo que dices es que si desbloqueas 19$ te dan esos 9$ la respuesta creo que es NO :rolleyes:
    • acl450
      acl450
      Bronce
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 165
      pero te lo dan cuando finalicen los 30 dias de bono todo junto no? es que he liberado 30 y no me han dado nada.
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      A algunos se lo daban de 10$ en 10$ (les sale en bonificaciones) y a otros nos lo dan todo junto o la parte liberada al final del mes.

Un saludo
    • ElDeLosAces
      ElDeLosAces
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 233
      A mi me dieron 100$ de bono, libere ya 60 y no me dieron nada todavia.

En la pagina dice que te lo dan cuando haces todos los puntos o, si no haces todos los puntos, mas o menos la cantidad que liberaste a la fecha y hora de vencimiento del bono.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 649
      A mi me dieron 200 dólares de bono y lo voy liberando en tramos de 20$ de momento solo tengo liberado 20 que ya abonaron a mi cuenta.
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de ElDeLosAces
      A mi me dieron 100$ de bono, libere ya 60 y no me dieron nada todavia.

En la pagina dice que te lo dan cuando haces todos los puntos o, si no haces todos los puntos, mas o menos la cantidad que liberaste a la fecha y hora de vencimiento del bono.
      Te van a pagar el 1 de setiembre lo que hayas liberado hasta el 29 de agosto, como en el mid year bonus.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      En la promocion dice que te lo pagan integramente cuando haces todos los FTP necesario o en su defecto la cantidad liberada al finalizar el plazo..

Yo ya lo libere completamente pero todavia no me acreditaron nada.

Q hago?
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Yo libere hoy a la mañana el de 100 y me lo depositaron en un par de horas.
      Creo que si de los 100, llegas a liberar 60 en un mes, te depositan esos 60 que fue lo que alcanzaste a liberar.

"Tu bonificación se pagará íntegramente cuando ganes todos los Puntos Full Tilt requeridos, o bien como una cantidad prorrateada al final del período de 30 días de liberación, en el caso de que no ganes todos los puntos necesarios."
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de Matiazf
      En la promocion dice que te lo pagan integramente cuando haces todos los FTP necesario o en su defecto la cantidad liberada al finalizar el plazo..

Yo ya lo libere completamente pero todavia no me acreditaron nada.

Q hago?
      Mandar un mail al soporte?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      original de momcde
      buenas .. le respondo..
      el bono para mi por ej se termina el 30.. lo que haigan liberado hasta la fecha se me agrega al bank.. hasta ahora libere 51$
      si ya liberaste por completo los 100$ te daran la fecha que te dice en la pagina donde aparece la barra esa.. espero haber ayudado..
      graciass ..

saludos y suerte en las mesas :D