♦ ♠ ♣ ♥ BLOG by JQKAndrez ♦ ♠ ♣ ♥ 180man & MTTs!!! xD

• AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      (((((Gráfica del 8 de Junio de 2010)))

Bueno ps primer post que me riesgo a abrir!!! (ultimo? dentro de poco lo sabremos :f_eek: )

Primero les contarè resumidamente de que trata esto y si les parece interesante ps leeran mi historia :s_biggrin:

Tengo un poco mas de $ 1000 dolaritos en PokerStars, la idea es sencilla....... tengo unos 100 buyins para entrar a los torneos de $ 12 de 180man Turbo , entonces...... me pondre a jugarlos hasta sacar unos $ 3000 de ganancias o hasta quedar en $ 0 :s_cry: !! y dejare el Poker por un tiempo!

Dejare $ 200 en FTP por si deseo volver a empezar desde microlimites xDD (q Ludopata soy :s_cry: )

eso es todo por ahora como para que no se aburran!

PD: en la proxima entrega...(q la hare en este mismo instante :s_evil: les cuento toda mi historia POKERISTICA.....era para no aburrirlos de una vez)

POR FAVOR------ diganme q piensan y q sugerencias tienen!!!

Suerte en las mesas!!!!

ATT: Dr. JQKAndrez :f_grin:

:f_o:

MI HISTORIA:

Rapidito rapidito......

1ro les cuento el porque del reto:
      A ver hace un rato hablando con DomFishStar alias DomStar ps le conte que habia acabado de pasar la barrera de los 4000 sits jugados en PokerStars....resultando con $ 1200 dolares en positivo...de los cuales en los 1ros 1000 sits habia hecho hasta $2700 dolares (fue un Up brutal...pero juagndo dentro del Bank) pero asi como subio bajo!!! quedando en unos $ 750 doalritos a los 1100 torneos aproximadamente .....de ahi en adelante en 3000....si 3000!!!! torneos entre mini Ups y Downs ps solo llevo 180 de ganancias .......este es el motivo del reto!!!

Despues de jugar en los de 45 jugadores de $ 3 y 6 (unos 2000 sits entre los dos) con ROIs de 20% y 10% aprox...... ps voy a pasar a los de $ 12 de 45 y 180 jugadores....q me parece a mi pueden dar ya buenas ganancias.....

Por que el Triunfar o moriri? ps porque antes ya he pisado estos niveles...y gracias a los de 180 jugadores se debe gran parte de mi down!!! shark confused ...pero ya aqui Reloaded...con mas estudio y mas Pushero y Foldero Tongue ps vamos a ver que pasa.....!

Hago este reto por el siguiente motivo......me ENCANTA el poker....pero la verdad deberia aprovechar mejor el tiempo que tengo y ponerme a estudiar !....tons en los proximas semanitas Triunfare y sacare gran parte de lo que gane, oooooo perdere todo sin remordimiento y juiciosamente me dedicare a estudiar FUERTEMENTE Cool .......

Thats all folks
  • 424 respuestas
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      Bueno , si se te dan bien lo conseguiras :D suerte con el reto!!! :s_evil: :s_evil: :s_evil: :s_evil:
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      GO GO GO GO FISHY :f_eek: ... vos podes ;) All In a que lo conseguis
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de Machocabrio
      All in a que BUSTO la primera semana. xDDD

Na Dale Andres, Yo voy a estar jugando tmb :D

Saludos
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      original de DomStar0
      original de Machocabrio
      All in a que BUSTO la primera semana. xDDD

Na Dale Andres, Yo voy a estar jugando tmb :D

Saludos

:f_confused: Gracias a Macho por creer en mi!!!

a Domstar... nada mas q odios y rencores!!! :s_cry:

Nos vemos en las mesas!!!
    • danielpm
      danielpm
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 182
      Primero que todo, pues mucha suerte y que la varianza esté contigo.

Una consulta, ¿por qué los de 45 y 180? no te gustan los de 90? es solo gusto personal o le has encontrado una limitante a los de 90 jugadores? consulto porque estoy jugando los de 90 de 1,10 esperando pasar esta proxima semana ya a los de 6,50.

Bueno, te estare siguiendo a ver como va tu reto que es muy interesante para mi, pues me he propuesto de a poco llegar a los de 12 dolares que si se dan bien pueden ser muy rentables.

Saludos
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Marco: Mil Gracias...la verdad quedo contento por los dos lados...si gano $ ps hago un buen Cashout y dejo unos 1000 dolaritos para seguir jugando en ese nivel, pero obvio mucho menos porque de verdad....me pondre a estudiar juiciosamente medicina!!! (si la Ludopatia deja :f_cry: ...mentiras)

danielpm : ps no los juego casi porque se demoran muchisimo en llenarse, es la unica razon..... suerte en tu reto y cuentame como te va!!!! lo mismo me `pasa con los de $7 de 180 jugadores...preferiria jugar estos....no se por que razon casi nadie los juega....sera q saltan de los de $2,2 a los de $12 !!!!

Machocabrio: Machito......gracias por esa confianza q me das xD ......lo hago solo para ver si te saco again del Cash...y te devuelvo por el buen camino del mundo Sitanguero!!! :f_biggrin: ya sabes que si juego esto en gran parte te lo debo a vos...ps viendo tu blog fue q me anime...y empezamos los dos desde bn abajo....!!!

DomFishStar:: GRACIAS.....MIL GRACIAs por la poca confianza que me tienes y por la mala suerte que me echas!!! yo creo q es lo q mas ANIMO me da para ganar xDDD!!! uos verdad que ya te gane en un reto hace poco..... veeeee habalndo de ese cual era la ·$%&/ sidebet??? LOL

Que bueno q me acompañes en el reto y ojala entre los dos tambn ganemos nuestros dolaritos.......ahi veras si te animas a perder otro reto,,,,,, veeee perdon, a jugar otro reto :s_cool: !!! aca te dejo la propuesta y asi le damos dinamismo a esto y actualizmos ganancias (ojala SOLO ganancias) en este Post!!!

JQKAndrez :f_o:
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.187
      inreresante el reto,, 1,000 dlls es suficiente para salir adelante de los downs...

Seguro que con la experiencia que tienes en ese tipo de torneos, le vas a sacar mucho provecho...

Saludos
    • GorraVieja
      GorraVieja
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 249
      Hermano qu bueno verlo haciendo esto!!! Subir de nivel sin miedo!!

Estoy segurísimo que le va a ir mas que bien..

De todas maneras, asi se haga us2000 diarios, ni por el putas deje de quitarle tiempo al estudio, entregándoselo a esto..

Duro con eso Andres!
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Bueno pòr aca a contar como me ha ido....

ps lka verdad solo he podidio jugar dos Sets.....he tenido q trabajar mucho y tambn vino mi novia y como saben....no me deja tocar el PC xD !!! (como vive n otra ciudad toca aprovechar cuando venga) :P

Bueno al poker:

1ra sesion:
      Set de 16 sits de 45 J de $12
      Ps la verdad pintaba bn y estaba jugando bn,. pero los Badbeats llegaron en las mesas finales y de haber llegado 2-3 en ficha me metian un badbeats o me pagaban con mejor mano,,,,,y patitas pa la calle con un 6-7 puesto :f_cry: , en total quede como 100 dolares abajo..... :s_confused: pero despues me jugue uno mas de 45 jugadores (un solo torneo porque estaba trabajando xDDD y recupere unos $40)

TOTAL: 1000 - 60 = $940

2a sesion: (esta mañana)
      Ps me decidi por abrir tanto de 180 J como de 45 J, bueno y aca pensando ya q iba a quedar en - $, ps en uno de 180 J que iba 17 de 17..... ya con restos empeze a subir :s_cool: y con afortunadamente me triplique en una mano yo con AQ vs. QT vs. AT ( :s_biggrin: ) y de ahi ya en adelante ps se llego al Heads up y ahi si no hubo suerte ,...pero me dio unos $396 !! por el segundo puesto....

Gracias a GorraVieja por acompañarme durante buen parte de toda la sesion......y a el cholo :s_evil: AGPERU por acompañarme en la mesa final de este torneo!!!

TOTAL: $ 940 + 371 = $$$ 1311 :s_love:

que bonita subida....!

PD: hubo un PokerStratega que me hablo en unos d elos Chats de estas mesas, perdoname pero empezo nuevamente el juego..y como tengo el teclado configurado para el Chec/Fold/Raise y para 3xBB, 2.5xBB y AllIn me es muy peligroso chatear..ps si salta una mesa y undo la tecla equivocada..ps me voy AllIn con cualquier cosa.....y ya me ha pasado al chatear con el Fish de Dom!!! so perdoname ...pero dime quien sos y hablamos por Skype o MSN...

Saludos y suerte en las mesas!
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno esta guay, lo unico ahora estas jugando dentro de bank, sigue asi no digas, bua si bajo a 0$ pues bajo, una vez lo pierdes te das cuenta del dolor que te da, y tu como yo sabemos que si lo pierdes todo no vas a dejar de jugar, estamos en una situacion parecida, mi novia no esq no me deje, esque no me parece etio q viviendo en sitios diferentes, yo me valla a jugar al poker a su casa o q cuando venga ella me quede jugando, cuando eso cambie dejare a mi novia, porque el poker me atraera mas, pero ese dia aun no llego ni mucho menos xD , bueno eso que si bajas de 500$ yo que tu dejaba el reto, que duele mucho perder ese dinero hazme caso xD
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Bueno por aca a actualizar.....

Me jugue una sesion de unos 10 sits en FT de KO de 90 J de 6 y 12 $ ...porque la verdad quiero liberar el bono de $100 dolares que en estos dias nos dio, y ademas ps sacar cualquier ganancia y depositarla a PS para el otro bono q nos dio de $300 dolares, cuando haces un nuevo depòsito....

Bueno pase en Ft de 200 a $ 355 !!! pegue un 2do puesto en un KO de $ 12!
      miren el BadBetazo q me meten en la ultima mano xDDD !!! Hubieran sido $105 mas :s_cry:

Bueno y despues vino otro set de 45 y 180 J en PS y ps en contra de todos los pronostico...en una mesa final que habia entrado en los ultimos puestos ps luchandola logre un 2do puesto.... cuando llegue al HeadsUp me llevaba una ventaja de 10:1 mas o menos xD ...pero al final otros $ 396!!

PS: $ 1471 !!!
      FT: $ 355 !!!

Pienso sacar unos $ 150 de FT y pasarlos a Stars para hacer mas grande el bono de Stars!

Zeke: Que bueno verte por aqui de nuevo!!! en cuanto a la Novia...completamente deacuerto; Como dicen por aca en mi tierrita: 1ro fue lunes q martes xD .....u otro dicho que no se si lo entienden dice: CocaCola mata tinto XDDD (tinto es Cafe)

Bueno ps estoy deacuerdo contigo en lo de bajar de nivel si llego a $500...yo creo q estaba como en crisis exsistencial cuando me plantee esto xDDD, y en lo q por mucho q pierda todo no pienso dejar el Poker!!! me encanta :f_love:

Espero ya con mas de 150 buyins para estos limites, jugar mas relajado....el problema esta es en q si me juego un Set de 24 mesas a la vez...ps el Bank baja unos 200-300 dolares y SI QUE ME ASUSTO!!! pero ya jugare relax.... :s_biggrin:

Suerte en las mesas!!!

Y POSTEEN PLEASE!!!!!!
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      FISHITO VENIS COMO UNA TROMBA !!

Sobre volver a los sit lo veo verde ?( , el cash lo veo mas rentable a largo plazo ademas saco un buen sueldo de rakeback ... pero te cuento que la anterior semana le meti una semana a puro sit (para despejarme de cash un poco estoy en un dowm terrible) , pero no me fue muy bien .. +220$ en la semana , 9 buy in de profit es lamentable ....

Che si queres subir de bank rapido en fulltilt juga los de 26$ ( para no jugar fuera de bank , gana los tokens de 26$ en los sit de 6 y 8 $)...

Cualquier rato me paso a hincharte las pelotas por tus mesas :P .. abrazote mi hermano ..

Y DALES CON TODO
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Ps q les puedo decir? desde q empece el reto iba con ROI negativo en los de 45 J.... la verdad creo yo q habia tenia un poco de mala suerte en las manos definitivas ya cuento estabamos por entrar en premios o quedavamos unos 6..a..8 jugadores y la verdad se cobraban miserias!!

Pero bueno en este Set pegue los siguientes puestos : 1, 1, 2, 3, 4, lo q me hizo pasar a numeros verdes y darme un empujoncito de mas de $ 300 dolares!!! :s_cool:

como que llego la hora de sacudir ese BrakeEvan de 3000 Sits!!! 8o

me asusta de esa grafica que se parece a la primera que tube...y la verdad despues de ella vino la catastrofe... :P esperemos q ya con mas estudio no me pase lo mismo xDDD!!!

BANK: $ 2115 !!! (1735 PS + 380 FT)
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      Hola Andres! Me alegro mucho de ver un blog de SnGs de 45 y 180, es principalmente en lo que juego yo tambien, a si que te seguire de cerca ;) . Ahora ando en los de 6$, pero a ver si dentro de poco puedo subir tambien a los de tu nivel. Te deseo mucha suerte!

Un saludo
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      grande andres¡¡¡ go go go¡¡ cuando llegues a los 3000$ que vas a hacer? xD
    • juancho3708
      juancho3708
      Básico
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 3
      ps q les digo... soy nuevo en esto del poker ya tengo unos dolaritos pero ps no c q pasa siempre subo y asi como subo bajan..
      y ps me gustaria mucho q me dieran un par de consejos gracias igual ahy les dejo mi correo juancho.325@hotmail.com
    • juancho3708
      juancho3708
      Básico
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 3
      hey viejo andres parcero ps suerte en su reto weon ayer lo vi juagr y man ud enrealidad es muy bueno , y ps q les digo yo sy nuevo jugando esto y ps enrealdiad me gusta mucho ya tengo algunos dolaritos pero como comienzo a subir asi mismo bajan tons no c q hacer, pero ps me gustaria q me regalaran algunos consejos
      ahy les dejo mi msn juancho.325@hotmail.com

gracias
    • pato0990
      pato0990
      Bronce
      Registro: 10-28-2007 Artículos: 84
      creo que el reto es bastante realizable, pero siento que deberias estudiar un poco más la etapa de push or fold segun lo que he seguido en algunos torneos es ahí donde estas fallando para maximizar tus ganancias.
      Como decian en algunos post anteriores tienes suficiente bank como para soportar un down feo así que suerte que con paciencia deberías lograrlo...

pd: ¿cuantos sit multitablearas?
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce

Bueno dos cosas:

1ra: y MAS IMPORTANTE: Stackee a Boku87 en una mesa.....(si me hubiera dado cuenta antes q era el creo q foldeo xDDD ) pero bueno....
      1ra mano en guerra de ciegas, el SB y yo BB me mete push y yo con 10 ciegas (10000 fichas le pago con A7s, q creo no esta bn...no se , me pusheo con Q6o y me doblo....., segunda mano me vuelve a pushear Any Two y BOKU PARA LA CASITA xDDD ... mentiras tenia otras 42 mesas abiertas el!!! )

2do: segunda vez en mi vida que pego un 1er puesto en uno de 180 J de y $ 596 a mi bolsillo!!

Me asusta esa subida TAN estrepitosa....ps se que tiene q caer!!! pero bueno hace una semana q abri este reto y ya estamos para lograrlo!

AHHH y 3er cosa: Tengo un TIBURIONCITO en los de 180 J XDDD....se que no lo merezco pero tengo q alardear de el mientras exsista !!! :s_biggrin:

Ahora ronda de respuestas:

megaguti1: Pro aca te espero xD !! jugas los de 180 de q BuyIn? los de 7.7 se demoran una Eternidad!!!

Zeke: La idea mia de llegar a los $3000 era principalmente Porque era la maxima cantidad de dinero que habia tenido alguna vez jugando Poker, obveo antes del primer Cash Out de $ 1000 dolaritos para comprar new PC Desktop con 22" ;)
      Y la idea es descansar del poker (osea jugar bn poco) porque la verdad se q no soy capaz de dejarlo, hacer un cash out de unos $ 1500, dejando con q poder siguir jugando en este nivel.....y ponerme a estudiar para el examen de Cx. Plastica....a ver si paso :f_eek:

juancho3708: Vos sos el Caleño amigo de este tocayo mio?? bueno ya te dije....si es conocimiento ps aca en los articulos y en los videos tenes todo, ademas cuando quieras jugamos una sesion juntos...... si es dinero lo q necesitas...dificil q consigas en el foro xDDD!!!

pato0990: Pato primero que todo gracias por postear...
      Segundo: todo consejo para mejorar es bienvenido, y si estas viendo por ahi algun leak grande Obveo me gustaria saber donde los ves, asi q si quieres hablamos por Skype o MSN o posteas aca... te lo agradeceria
      Tercero..... ps a ver me creo capaz de jugar hasta unos 24 sits a la vez...y pa en limites mas bajos los jugaba siempre asi....pero desde que estata en ese BrakeEven ps decidi jugar no mas de 16-17... y ps vamos como bn!

JQ_shar_ K_Andrez :f_love: Peace & Love!!!

_