Me cago en Full Tilt y sus actualizaciones!!

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      A alguien mas le pasa desde hoy que en cualquier momento mientras está jugando, le salta el cartelito de "FullTiltPoker.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" (Enviar informes de errores o No enviar)

Pq es la tercera vez que me pasa en el dia, asi no se puede jugar! Hasta ayer todos los dias me pasaba que se congelaba la imagen cada 1 hora y recien volvia a funcionar bien a los 2 minutos, pero esto es peor pq tengo que cerrar Full Tilt y con el nuevo soft tarda una eternidad en abrirse.
  • 3 respuestas
    • Magallanico
      Magallanico
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 38
      me pasa eso y con la ultima actualizacion no puedo ver la ultima mano fundamental para saber co que te estan pagando, por lo que no jugare mas por hoy.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de Magallanico
      me pasa eso y con la ultima actualizacion no puedo ver la ultima mano fundamental para saber co que te estan pagando, por lo que no jugare mas por hoy.
      Yo eso lo puedo ver bien por suerte, pero lo otro es insoportable, nose como voy a aguantar hasta enero que es cuando me voy a Pokerstars, un sitio serio donde nunca me paso que se me cuelgue asi, ni que se congelen las mesas por 2 minutos ni que se dejen de ver las cartas y las fichas.

a alguien mas le pasó esto?
    • DarkNeo2k4
      DarkNeo2k4
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 37
      a mi derrepente me ha desaparecido un jugador -.- y al rato me desaparecio otro, no se veia ni avatar ni cartas

e tenido ke reiniciar el soft y por suerte no me ha vuelto a pasar