SH/FR (0.50/1 +) Call busca Set + Float

• BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      Hola,

Me interesa esta mano especialmente, porque es un reg que me encuentro en el nivel donde Grindeo y no se con que mano me pudo hacer este 3bet.

Bueno y si da la casualidad que es de PS que me explique con que me 3beteo :D

Nuestra Historia, creo que no ha sido muy especial, en todo caso solo destacar que hago mucho CB y 2 barrels si soy agresor preflop con posición.

Y bueno eramos los mas agresivos de la mesa, barremos limpers 3beteamos preflop etc.. era una mesa floja.

La apuesta del Turn la hago de 1/2 pues creo que con ese Board puedo tirar AK,AQ,KQ y otras manos incluso JJ,QQ.

Le pongo mas en quizas un KK,AA porque un Bluff no creo que sea.

Datos del Villano:
      *600 Manos 12/9/2 (VPIP/PFR/A) 3bet (3) Fold3bet(44%) Check Raise Turn 20% Check Raise River 25%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($123)
      BB ($177)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($23.65)
      UTG+2 ($158)
      MP1 ($23.60)
      MP2 ($98.50)
      Hero ($96)
      CO ($99.90)
      BTN ($99.50)

Dealt to Hero T:heart: T:club:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $3.50, Hero calls $3.50, fold, fold, fold, fold,

FLOP ($8.50) 7:heart: 8:diamond: 2:club:

MP2 bets $7, Hero calls $7,

TURN ($22.50) 7:heart: 8:diamond: 2:club: 8:spade:

check, Hero bets $11.25, MP2 raises to $32, Hero folds,

MP2 wins $42.75
  • 2 respuestas
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      Hola BushidoMoney!

Me parece ok, b/f turn es std. aunque no tienes muchos 8 en su rango.... Hmmm... Va a jugar JJ asi? No lo creo. Muy raro su línea. C/r turn de 20 tmb me parce muy alto, por eso kizas call flop fold river porque otro bluff de él no tiene sentido y sea -EV contra tu range (que muchas veces sea triples o boat). No estoy seguro, me parece muy raro...

Al otro lado: Contra que manos apuestas en el turn? 9t es muy improbable y juega c/f con mucho que hubiera jugado c/c en el river como small pp. También puedes inducir a veces un bluff de él en el river.

Sin conocer su spostflop tendencias sea un b/f o c/b call river. si sabemos que es agresivo cb call river.

saludos siete
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      Este Villano ya me ha echo unas Blocking muy sospechosas ultimamentente, me he visto tentado en hacerle Call solo para saber su linea de juego.

1) Teniendo yo Set de 4 y sale Color Runner runner y me mete la Caja.
      2) Tengo AA, me hace Call a mi 3bet. Sale color en el Flop y me mete la caja.

Foldee las 2 pero en la 1) creo que tenia que hacer echo Call por estar ya comprometido con el Bote aun siendo una OverBet.