Puntos de pokerstrategy

• FuRTi2014
      FuRTi2014
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 7
      Hola a todos,

bien, creo que ya lo comenté, pero quisiera volver a hacerlo para saber si hay alguna solución a mi problema.

Cuando me registré en este portal hace un par de meses, me cree una nueva cuenta en partypoker para aprovechar el bono y probar de paso esa plataforma (que aun no habia tenido ocasion y me habian hablado bien de ella). El caso es que yo juego en pokerstars, partypoker me decepcionó mucho, y lo que deseo es poder tener puntos de pokerstrategy para ver artículos y videos más avanzados que el bronze.

Entonces, habria alguna forma de poder tener puntos a través de pokerstars? Me puedo crear otra cuenta en pokerstrategy (con otro mail o el mismo) y no acceder al bono, sólo para poder transformar mis FPP de pokerstars en puntos de pokerstrategy?

Es que la verdad, ahora hacia tiempo que no jugaba, pero me he vuelto a aficionar, y ya vuelvo a estar en SSS NL25 y BSS NL10 (para volver a cogerle el truquillo), y esperaria en breve la semana que viene dar otra vez el salto a SSS NL50 y BSS NL25. Y ya en esos niveles necesitaria leer sus articulos y ver sus videos respecto a temas de HUD complementado con el equilator y demás temas que no tratan ustedes en bronze (solo juegan NL10 standard sin hacer muy hincapie en esas herramientas).

Seria un problema que creara una nueva cuenta para conseguir leer articulos y ver nuevos videos?? Es que sino no entiendo que todo el mundo en pokerstrategy se haya quedado definitivamente en la plataforma que escogió para el bono. Digo yo que tenemos derecho a canviar, aunque obviamente no a un nuevo bono.

Muchas grácias.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola FuRTi2014!

No es posible juntar puntos en tu cuenta de pokerstars si no te registraste cno el codigo de bono que se requiere, asi como tampoco esp osible hacer otra cuenta en pokerstars, esto es ilegal y te pueden cerrar cuentas si o haces,

Saludos
      Jesus
    • FuRTi2014
      FuRTi2014
      Bronce
      No Jesus, en pokerstars no hombre, en pokerstrategy! Solo quiero los puntos para poder ver los videos y leer los articulos plata,oro, etc... porque estos necesitan renovarse cada mes! Sinó, que solución me dais si la hay??

Es que no puedo entender que se nos ligue a una plataforma solo para conseguir strategypoints!

Grácias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Por eso mismo!, Si no te registraste con el codigo de pokerstrategy en pokerstars, al no estar afiliado no generas puntos para pokerstrategy jugando en pokerstars.

Te repito, el enlazar una plataforma es mas que solo puntos que se marcan.

Un ejemplo.

Tu eres pokerstars y yo soy pokerstrategy y "x" es el usuario (como tu caso).

Si tu afilias a ese usuario a pokerstrategy, tienes que darle cierto % a pokerstrategy y se mandan los puntos y pokerstrategy los traduce a strategypoints.

A mi (pokerstrategy) si me conviene, pero a Pokerstars no, es por eso se niegan.

Saludos
      Jesus
    • FuRTi2014
      FuRTi2014
      Bronce
      Grácias Jesus por tus aclaraciones.

Entonces mi queja tendria que ir dirigida a Pokerstars o a partypoker directamente? Y qué les digo en ese caso?

EDITO: A ver, es que me parece fuerte creer que todos los que estan en gold, platinium, etc... hubieran empezado sin ninguna cuenta en ninguna plataforma y continuen en la misma.... Es decir, yo ya tenia mi cuenta en pokerstars cuando me registré aqui. Y si escogi party, era para probarla aprovechando el bono, sin pensar que no podria tener mis puntos desde mi plataforma de juego habitual. De haberlo sabido, preferiria poder ver y leer los articulos y videos de más alto nivel que los miseros 50$ (ojo, para los que empiezan es un gran tesoro! no lo menosprecio! solo lo veo con ojos de alguien más avanzado y prefiere leer vuestros grandes articulos y videos de niveles mas altos que 5 cajas de SSS :P )
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Claro los que debes de convencer es a pokerstars.

Saludos
      Jesus