MansionPoker y los SNG

• Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      bueno pues esta es mi pregunta, he oido que MansionPoker tiene buen trafico especialmente en las mesas de cash, pero queria saber que hay sobre los SNG??

he visto que hay variedad de SNG, los standar y turbo, me parecen de buenas ciegas y de buenas velocidades, no como las piltrafas de partypoker (aunque son facil de ganarlos).

Pero mi pregunta es mas que todo sobre el trafico, como van de trafico los SNG??

Desde micro limites, hasta mas o menos SNG de $50-$100 (ya mas de ahi ni en FTP); (lo digo asi, para no tener que cambiarme de sala en un futuro, ya que si uno va a mansion es para quedarse, por el sistema de recompensas)
  • 14 respuestas
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Hola

Me sumo a tu duda, esperamos que algun pokestratega se aga presente y nos informe un poco sobre el asunto.

muchas gracias de ante mano
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      bueno yo ya vi y la variedad de SNG esta bien, ademas hay un jackpot en los SNG de $20, pero no veo mucho trafico, por lo menos a esta hora, que alguien que juegue SNG de niveles altos me diga por favor, como es el trafico, se puede jugar SNG de $20 o $30 en 4 mesas a la vez por ejemplo ?

y obtener los bonos de $1000, para jugadores de SNG es muy dificil ?
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Mi única acotación es que en Mansion el rake es IMPOSIBLE.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      No, no es dificil, yo juego niveles altos en Ipoker, y puros Sits, y el trafico almenos para DONS es muy bueno,

el trafico para sits normales de 33+3, 55+5, si es muy pobre, pero de 20 dlls para abajo no tienes problemas,

Si puedes multitablear tranquilamente 4 sits de niveles inferiores a los 30 dlls...

Saludos
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      entonces no es una sala en la que uno quisiera crear su vida pokeristica ?, osea me refiero, seria para liberar el bono, sacar algo en la tieda y luego adios ??

Osea, en mesas de 55, multitableo de 4, se ve jodido no ?

decimelo, porque tenia planeado, ya alojarme en la mesa que quiera, fulltilt se me da bien yestoy liberando el "bono mas grande de la historia", pero pensaba que con esa exelente tienda en mansion tal vez me podia cambiar ahi para estar permanentemente (mis aspiraciones son llegar a semi profesional, llegar a los sits and gos de $100, sino por lo menos los de $55)

Fulltilt me gusta, no me malentiendan, pero al ver esa tienda en mansion ufff.

solo juego sits normales de 9-10 personas, ni turbos ni nada.
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      original de nicodoni
      Mi única acotación es que en Mansion el rake es IMPOSIBLE.
      A que te refieres, el rake es muy alto ?, a mi me parece mas alto el de Fulltiltpoker, por lo menos en los sits de $1

$1.00/$0.25

y el rake de partypoker ni que se diga

seh seh en Fulltilt dan rakeback, ya lo se :D

Edit: Ah una acotacion, tmb tengo cuenta en partypoker y la idea era que cuando tuviera 200 Euros, cambiar a mansion para beneficiarme full del bono, fulltilt seria como el terreno de preparacion, siempre estaria ahi pero para aprender no de lleno, pero si mansion es pobre en niveles superiores no creo que valga la pena (pobre de trafico)
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      si es pobre, pero si te unes seremos mas,, no creo que esto sea siempre, en algun momento ipoker va a creccer con mas jugadores.. y en cuanto al rake, si es alto, pero los jugadores de altos volumenes son los que realmente se ven beneficiados con ese rake alto...

Saludos
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      gracias por las respuestas
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      bueno, andube probando un poco en los sit, y en los de buy-in bajos hay algo de trafico, pero no se lo puede conparar con el que tiene pokerstar.

El nivel de juego de los mismo, es algo inferior a los de PS, pero tampoco hay una gran diferencia.

los sit multimesa, te podes llegar a volver viejo esperando que se llenen.

La mejor opcion, para jugadores sit de 1 y multimesa, es sin duda PS.

abrazos
    • Rlopez
      Rlopez
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 60
      de $10 para abajo el trafico es correcto, 5 o 6 sits se llenan medianamente rapido.Los dias de semana hay más trafico q los fines de semana.ojo q hay algunos dias de sem q hay poco trafico, aveces pasa la verdad no se xq.

Los sits de $20 ya es más complicado...
      dificil q se llenen 3 mesas seguidas, y para 2 hay q esperar un poco.

saludos.-
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      vale, gracias, entonces sera liberar bono, hacerse un video juego o algo en la tienda y adios, otra vez fulltilt.

le he pensado pokerstars, pero fulltilt en niveles micro-bajos e incluso altos creo que da mas rakeback, incluso con todos los descuentos, solamente de supernova en adelante creo que PS gana
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Entonces aspirar aqui a hacer 50000 ptos al mes jugando sits esta muy jodido no, xq ahora juego sits de 60$ en ps y el trafico es muy bueno.
      Me estaba planteando para el año que viene lo de ser supernova, xo echando cuentas si consigo aqui esos puntos creo que me sale mejor si juego todo el año que viene.

Un saludo
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      original de cogoyitoman1
      Entonces aspirar aqui a hacer 50000 ptos al mes jugando sits esta muy jodido no, xq ahora juego sits de 60$ en ps y el trafico es muy bueno.
      Me estaba planteando para el año que viene lo de ser supernova, xo echando cuentas si consigo aqui esos puntos creo que me sale mejor si juego todo el año que viene.

Un saludo
      en esta sala te dan 4 MCP/$0,20, jugando sit $20+2 obtenes 40 MCP multitableando 4 sit, por hora ganas 240 MCP , por lo cual nesecitas jugar 208 hs/ mes osea unas 7hs/dia. utilice un promedio de 40 min/sit.

utilizando el mini max mode podes multitablear 6 mesas, por lo que requeris de unas 5 hs/ dia para alcansar el objetivo.

resumen: para alcansar 50.000 MCP/mes, 10.000 SP/mes

sin minimaxmode: 7hs/dia sit 20+2
      con minimaxmode: 5 hs/dia sit 20+2

analisa las promo para este nivel que son muy buenas y hace el analisis de ganar MCP a base e DoNs que son turbo y requeris menos horas de juego o lo que es lo mismo a igual cantidad de horas de juego mayor MCP.

Un saludo

edito: para el caulo no tuve en cuenta la hora feliz de los lunes, los puntos dobles del primero de mes ni los puntos extras por subir de nivel, por lo tanto el valor de horas debe ser tomado como horas maxinas.
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Muchas gracias por la respuesta.

Los calculos son muy parecidos a los mios, xo como no dispongo de tanto tiempo habia calculado creo q fueron 16 sits al dia de 60$ y con 3 tandas de 6 al dia valia, y eso calcule algo menos d 3 horas/ dia.
      Pero como leia q x esos limites habia menos trafico, si que tendria q meter dons y otros d buy in mas bajo para el tiempo q este jugando aprovechar las 6 mesas a la vez, jugar a la vez sists d distinto buy in no me importa xo mezclar ya sits y dons, no me acaba d convencer.

Seguire investigando el trafico y echando cuentas y quizas me mude en enero si veo factible los 50000 ptos / mes

Un saludo