Me presento

• Makiavelo0
      Makiavelo0
      Básico
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 7
      Bueno me presento amigos:

Me llamo Samuel y tengo 21 años, desde hace unos cuantos meses juego en Pokerstars, al principio con dinero ficticio pero viendo lo subrealista que me parecía tal método he optado por la práctica del póker con dinero real en dicho programa.

Mi idea es sobre todo aprender de todos vosotros y si en mayor o menor medida puedo ayudar a alguien con mis conocimientos pues encantado.

Os propongo una dudilla que me surge cada vez que me veo en esa situación......:

-Una mesa, tres jugadores, los tres vamos a la mano, el jugador 1 tiene que hacer All-in, el jugador dos ve el All-in y le quedan 500 $ en su cuenta, y el jugador 3 tiene 200 $.

Una vez visto el Flop, el jugador 1 está en All-in por lo tanto no tiene derecho a hablar, el jugador 2 decide hacer Raise por valor de 300$, y el jugador 3 foldea el Raise de 300$.

Una vez dicha esta situación se ha creado un bote principal al que optan jugadores 1 2 y 3, y un bote secundario al que optan jugadores 2 y 3 (en este caso es de 0$).

¿El jugador 3, al retirarse de la mano, está claro que no puede optar al bote secundario (en este caso es de 0$ por lo cual es lógico), pero podría optar al bote principal?¿O quedaría totalmente fuera de la mano?
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Makiavelo0 :)

Bienvenido a nuestra comunidad, espero que puedas aprovechar al máximo todas las herramientas que tenemos para ti. Antes de responder tu duda permíteme recomendarte la lectura de repaso de todo el material de videos y estrategias.

Artículos de Estrategia de Póquer

Videos recientes de póquer

Jugador 1: $200 de Stack.
      Jugador 2: $500 de Stack.
      Jugador 3: $800 de Stack.

Preflop el jugador 1 va all in por $200, jugador 2 y 3 hacen call, pot $600.

En el flop el jugador 1 ya no tiene más Stack para seguir en la mano, así que solo tiene derecho al pot principal de $600, luego de ver el flop el jugador 2 decide ir all in por sus $300 restantes, el jugador 3 decide abandonar la mano, esos $300 que jugó all in le son regresados.

Luego el jugador 1 y 2 terminan de ver el turn y river por el pot de $600. Ganara quien tenga la mejor mano llegado el river.

Saludos,
      Nielzen.