bien jugada?

• KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 387
      buenas, esta mano sta bien jugada?

PD: no se guien por los stats que no los uso, no me aparecen en pantalla

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $18,36
      BB:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (2 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:spade: , Q:spade:
      Hero raises to $0,30, BB raises to $0,90, Hero calls $0,60.

Flop: ($1,80) K:club: , 5:club: , J:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1,50, BB raises to $3,60, Hero raises to $17,46 (All-In), BB raises to $9,10 (All-In).

Turn: ($28,36) 7:heart:
      River: ($28,36) K:heart: (1 players)

Final Pot: $28,36
  • 5 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      MMM, a mi no me gusta como la jugaste. Veo que iban pocas manos, siempre lo que tenes que intentar hacer en cada una de las manos es sacar informacion. Y jugando tan agresivo pocas veces vas a ir al sd.
      En este flop estas en un 3bet pot, con posicion (muy importante), y con tpgk; es una buena oportunidad para verle las cartas y saber con que te mete 3bet. Por lo tanto me gusta mas un check/behind en flop, luego hacer call si no sale ninguna carta que complique. Luego en el river que ligas el trio, analizar si se le puede sacar algo mas de valor a la mano (siempre y cuando el no muestre mucha fuerza, porque puede ir por delante con un set, AK, KJ o K5).

Saludos.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Para mi estuvo bien apostado en flop pero me hubiera retirado ante su re subida. Esta muy claro que buscaba el check raise. Fijate que ese re raise es muy estandar, no creo que lo haga como bluff. repito, raise/fold en flop.
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      muchas gracias el villano tenia AA
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      Offtopic: KidOnTilt, en que sala juegas heads-up 0,05,0,1? Me gustaria empezar a jugarlo pero meterme en mi limite con un bank no demasiado extenso no me hace demasiada gracia y prefiero jugarlo en un limite menor para tener mas margen pero la mayoria de las salas no lo tienen tan bajo.
    • KidOnTilt
      KidOnTilt
      Global
      original de Roblers
      Offtopic: KidOnTilt, en que sala juegas heads-up 0,05,0,1? Me gustaria empezar a jugarlo pero meterme en mi limite con un bank no demasiado extenso no me hace demasiada gracia y prefiero jugarlo en un limite menor para tener mas margen pero la mayoria de las salas no lo tienen tan bajo.
      en everest hay HU NL10+, y en la red IPOKER hay HU NL2+

suerte