pase el Quiz

• 17 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola deloeste :)

Qué bueno, muchas felicidades por aprobar nuestro quiz, espero que así como muchos otros jugadores te conviertas en un excelente aprendiz y fututo jugador de poker.

Te recomendare leer y repasar las estrategias y videos para ir avanzado y quemando camino.

Artículos de Estrategia de Póquer

Videos recientes de póquer

Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos,
      Nielzen.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola deloeste!

Felicidades por haber pasado el quiz, solo resta decirte y recomendarte participar mucho en el foro, sin duda podras aprender cosas nuevas en el, te deseo muchos exitos y cualquier otra duda aqui estaremos para ayudarte.

Saludos
      Jesus
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Bienvenido deloeste!!

Y felicidades por el Quiz :f_cool:

Ahora a disfrutar de tus primeros 50$! pero no dejes nunca la estrategia para seguir subiendo de estatus y accediendo a más contenido ;)

Cualquier otra duda aquí estamos para ayudarte!

Saludos!
      Sandra
    • LeifTka
      LeifTka
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1
      Buenas tardes

Tengo un par de dudas sobre el capital inicial y todo esto a ver si alguien me hecha un cable ^^

Pase el quiz y to eso y me ice la cuenta en partypoker y esta tardando pero kreo k no entendi bien la inscripcion de partypoker pork me decia k tenia k aktivar el cajero pero sin tener k acer ningun ingreso ¿eso komo se hace? pork a mi me salen directamente las opciones de los bancos para hacer el deposito

Alguien me ayuda pliz?

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola LeifTka :)

En Partypoker el bono se da de la siguiente manera:

Una vez hayas introducido tu cuenta al final de esta página, te transferiremos exactamente $1 a tu cuenta de PartyPoker. Este dólar activa el bono de los $50 en tu cuenta. ¡Ya puedes disfrutar los $50 iniciales para comenzar a jugar!

1. Dispones de un plazo de 90 días para reunir 300 PartyPoints, y así evitar que el bono y el dinero caduquen. Después que consigues 300 PartyPoints el dinero es tuyo, y también lo puedes retirar.

2. ¡No debes depositar tú mismo antes de conseguir los 300 PartyPoints! Si lo haces, el bono caduca. De igual manera, también caduca en caso de que tengas menos de $1 en tu cuenta.

3. El bono adicional de $100 caduca si te sientas en una mesa con todo tu bankroll. Procura tener siempre al menos $2 dólares fuera de las mesas. Si esto ocurre por error, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente - después de haber conseguido los 300 PartyPoints - mediante un ticket. Ellos contactarán a PartyPoker para restablecer tu bono.

Para más información visita:

¡Crea una cuenta en PartyPoker!

Saludos,
      Nielzen.
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de LeifTka
      Buenas tardes

Tengo un par de dudas sobre el capital inicial y todo esto a ver si alguien me hecha un cable ^^

Pase el quiz y to eso y me ice la cuenta en partypoker y esta tardando pero kreo k no entendi bien la inscripcion de partypoker pork me decia k tenia k aktivar el cajero pero sin tener k acer ningun ingreso ¿eso komo se hace? pork a mi me salen directamente las opciones de los bancos para hacer el deposito

Alguien me ayuda pliz?

Gracias
      Sí, tenés razón, esa parte es un tanto confusa.
      El asunto es que sí tenés que entrar al "cajero" de partypoker como si fueras a realizar un depósito. Debes entrar allí para ingresar tus datos personales completos. Una vez completado esto, seguramente te pedirá que indiques cuánto dinero y de qué manera quieres ingresarlo. Es allí donde debes hacer "escape" y listo. Tus datos ya quedarán debidamente registrados y pokerstrategy podrá entonces depositar tu bono de bienvenida.
      Me olvidaba: aparte de esto, en la página de partypoker deberás hacer la "validación de e-mail". No me acuerdo muy bien, pero esa opción está dentro de item "preferencias". Si este paso no lo haces, no te validarán tu cuenta. Y lo tendrás que hacer tu mismo, porque si no preguntas nadie te va a avisar que lo tienes que hacer.
      Luego de todo ese lío puedes estar seguro que te llegará tu dinero.

P.D.: puede que en alguna parte del proceso de verificación te soliciten que envíes por e-mail copia escaneada de tu DNI ó carnet de conducir y de alguna boleta de pago de luz, telefono que esté a tu nombre.
    • Stampid
      Stampid
      Básico
      Registro: 08-14-2009 Artículos: 1
      La fotocopia del DNI o las otras cosas que se puedan enviar es solo para PartyPoker o todas las otras salas piden lo mismo para validar la cuenta?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola stampid!

Es para validar las cuentas, es una verificacion necesaria por parte de pokerstrategy.

Saludos
      Jesus
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Suerte amigo!
    • pakitooo
      pakitooo
      Bronce
      Registro: 11-20-2008 Artículos: 12
      Pues na, me presento xD

Antes que nada, un más que cordial y sincero saludo a todos! ;) Por mi nick no es muy complicao deducir mi nombre :rolleyes: Aunque hace mucho que creé la cuenta en pokerstrategy hasta hace bien poquito no me lo tomé en serio xD Pasé el Quiz no hace mucho y hace unos días empecé a jugar SNG de 1$ en PartyPoker.

Mi principal objetivo a la hora de jugar al poker on-line es no malgastar los 50$ de capital inicial. Para ello me he repasado a conciencia todos los artículos de básico y bronce, he visto unos cuantos videos (de Danport, SobraoBoy, Mallefitzo... de todos he aprendido bastante, aunque los de Danport son los que más me gustan xD ), me he bajado los programas (ICMtrainer, Equilator...) y a veces me pongo el Equilator y el Governor of Poker (un juego de PC que sin ser como una mesa real, es mejor que una mesa gratuita on-line), eso me ha servido para ir viendo en el Equilator algunos errores que cometía y otros aciertos que no hacía xD

Intenaré conseguir los 100$ extra en forma de bono que ofrece pokerstrategy, aunque dudo que desbloquee los 100$, veo bastante más factible 25 o 50$ (que se le va a hacer xD ).

Un saludo!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola pakitooo :)

Bienvenido a nuestra comunidad, esperemos que juntos podamos compartir grandes experiencias, no olvides utilizar además de leer y releer las estrategias y repasar videos, postear manos en la sección de sng’s para que nuestro profesionales y jugadores avanzados te den su opinión de cómo la jugarían ellos, sin duda te ayudar MUCHISIMO.

» Artículos de Estrategia de Póquer

» Videos recientes de póquer

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos,
      Nielzen.
    • pakitooo
      pakitooo
      Bronce
      Registro: 11-20-2008 Artículos: 12
      Hola bnielzen!!

Muchas gracias por tus consejos, de verdad, los tendré muy en cuenta y prometo publicar algunas manos por el foro!!

Acabo de leer tu última entrada en el blog Sin límites, mucha suerte, seguro que cumples esos objetivos que te has marcado :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muchas gracias! Cualquier duda ya sabes donde encontrarnos ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • yanko87
      yanko87
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 209
      buenas, pues yo tambien me uno a esta gran comunidad, y depsues de leer los articulos y aprobar el quiz me e registrado en partypoker. E realizado correctamente los pasos y tambien e validado la cuenta, pero tengo una duda. En la seccion de bonos, me aparece nuevo bono:

100% extra (máx. $500,00 USD (€349,70 EUR)). Solicitar ahora Días para cumplir las condiciones del bono: 120 día(s)
      Válido hasta: 29-Dec-2009 | Código del bono: PS150
      Válido para: PartyPoker.com

Esto es lo que me aparece, el codigo es el mismo que el de pokerstrategy, debo clicar en solicitar ahora? o este no es nuestro bono? Muchas gracias y un saludo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola yanko87 :)

No amigo, nuestro bono de capital inicial es de $50+$100, este es un bono extra luego de que termines con el 1er bono, no te preocupes, siempre tendrás muchos otros bono cuando liberes al 100% el capital inicial.

Sigue este enlace, allí te explica las condiciones y el modo de liberar los $50+$100.

» ¿Dónde quieres jugar? http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/1

Saludos,
      Nielzen.
    • yanko87
      yanko87
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 209
      gracias por la rapida respuesta, ya e realizado el registro y e seguido todo los pasos, ahora solo me queda esperar a que me realicen el ingreso verdad? Gracias de nuevo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, si ya has cumplido con todos los pasos ahora solo debes espera entre 2-4 días, si al cabo de ese tiempo no tienes noticias envía un ticket para que te informen sobre el estado de tu bono.

Saludos,
      Nielzen.