no seque le veis a party poker

• 11 respuestas
    • VirtualStar
      VirtualStar
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 277
      Yo tengo trackeada mi cuenta de Pokerstrategy a Party Poker. Mi idea era jugar un poco hasta llegar a estatus oro y poder leer los articulos de estrategia, por eso he empezado esta semana a darle un poco mas duro en esta sala, de la cual tengo que admitir que no me gusta mucho el software.

Pero para mi sorpresa no me ha ido nada mal en esta semana. Estoy jugando DoNs, lo cual se que es una locura en Party porque la comision que cobran es altísima, pero con la cantidad de fish que hay y jugando con una buena estrategia me ha ido muy bien (de cada 10 que juego cobro en 8 o 9). Además de eso he tenido la suerte de recibir bonos a cada momento, no termino de liberar un bono y me dan otro, supongo que si mis ganancias siguen en ascenso continuaré en esta sala :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      te lo respondere de esta forma

En fulltilt, hasta ayer consegui un ROI de 0%, con alrededor de 180 juegos, ya se que a los 1000 es que uno agarra el verdadero ROI, mas aun siendo novato al principio.

en PartyPoker, tengo un ROI de 40% y juego en los de $3, estoy super salido de banca, pero a veces ni juego los SNG, sino paso las ciegas y quedo ITM.

mira las graficas

Fulltilt :f_biggrin:

Partypoker :s_biggrin:

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      yo banco a party! en ftp no hay jackpots xD
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      el soft es lo mejor k tne, xo x lo das lo k le vemos esk ns dieron aki neuestro capital inicial x recomendacion de PS XDD.
      Fishes hay en sits xk hay k ser tonto xa jugar sits cn tn mala estructura y cn tanto rake...
      En cash yo veo bstantes regulares y nits, ademas de muxisimos SS, xo weno..esta sala desde el cambio de puntos...
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      bueno la ironia, hoy me meti en el jackpot como para sacarlo me meti en una mesa de fixed limit, que nunca juego, 0.5/1, entre co. $5, y a la tercera mano gane un pot de $20 y por supuesto me sali, ya que andaba fuera de banca, pero entre porque sentia que algo bueno hiba a pasar (yo esperaba ganar el jackpot, loooool)

ah que voy con esto, la estructura es mala, la tienda deja mucho que desear, no tanto por contenido sino por los precios exabruptos, y para ser sincero. La modalidad de las cosas apesta, pero tiene cosas muy buenas.

El soft, por lo menos en diseño es de primera (de hecho me gusta mas que el de fulltilt, y el de pokerstars me parece horrible a decir verdad); no se que tan buen sea en el acoplamiento al abrir varias mesas, etc.

Segundo, el seleccionar divisa no me van a decir que le viene bien a mas de uno aqui, mas aun con el dolar apestando cada dia mas.

Tercero, y principalmente, demasiados fishes, por lo menos en SNG, hay demasiados, aunque con lo que acabe de hacer en el fixed, me parece que tambien hay muchos fish.
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Swincito que jugas MMT? o SNG de 10 personas?
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      a mi me gusta esto , 100% perfecto para jugar SSS xDDDDDDDDDDd (ironia)

• acavada
      acavada
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 52
      Hola, yo soy bastante nuevo en esto y juego también en partypoker, como no me entero mucho juego en las mesas de cash de 0,02/0,04 y me va regular, tengo mucho que aprender, lo que no me aclaro es lo de los bonos me sale un mensaje ahora cuando entro de que puedo "liberar un bono" y no se si es que lo he ganado o que me tengo que apuntar no me entero la verdad si alguien puede ayudarme, gracias...

Lo de soft y eso pues como solo conozco este y el de betfair pues no sabría decir cual es mejor...solo se que la manera de jugar es totalmente diferente en una sala que en la otra y en el mismo nivel de mesas

suerte a todos..
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      SNG de 10 personas, de $3 de buy-in
    • PowerMetal1982
      PowerMetal1982
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 12
      la verdad le encuentr mas cosas males que buenas, pero lo juego porque me regalaron unos dolares. y la verdad mal no me va, asi que para practicar y seguir aprendiendo sirve, lo peor es el flujo de jugadores, es muy poco, por ejemplo para jugar un SNG de 50 personas de 6 dolares se llena como en 2 horas .. osea .. pero en fin
    • mattadiro
      mattadiro
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 170
      yo tambien juego ahi , en el nivel de 3$ me estaba yendo bien hasta que me dio por gamblear un poco. con 130 dolares subi a los sits de 6 y en 8 juegos solo quede segundo en uno ... me bajaron de una jeje a los de 3 nuevamente.
      No se si fue porque hay mejores jugadores o porque tenia miedito....