Diferencias 0.25/0.50 y 0.50/1 Limit fr Party

• Robsky
      Robsky
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 42
      Juego en Party y noto mucha diferencia en los rivales en los juegos de limit fr 100 con respecto a los de limit 50. Los primeros juegan de forma mucho mas agresiva y si sigo con rigidez el SHC, no entro casi nunca a las manos ya que raisean muy a menudo y las ciegas van mermando mi stack. Me cuesta mucho ganar en ese nivel.
      Agradezco cualquier consejo.
      Saludos
  • 6 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Pues poco he probado FL100 FR (bue, tampoco SH xD ) pero te puedo decir que la diferencia es tal vez nula. Igual de jugadores malos, igual de call stations aunque como dices un poco más agresivos. La verdad que en una sesión que he tenido de FR en 0.5/1 siempre había uno o dos limpers antes que yo, y si había un raise trataba de hacer isolation 3bets pero muchas veces recibía más callers.
    • Robsky
      Robsky
      Bronce
      Gracias por la respuesta marciano
    • Rantella
      Rantella
      Bronce
      Registro: 11-23-2007 Artículos: 243
      FR100, FR50?, eso no es en NL?, creo q en FL se dicen las ciegas, Limit FR 0.5-1 o Limit FR 2-4. Bueno es una tonteria xo me lio cuando pone FL FR100 :P .

Espero q no os moleste, no era mi intención
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Rantella
      FR100, FR50?, eso no es en NL?, creo q en FL se dicen las ciegas, Limit FR 0.5-1 o Limit FR 2-4. Bueno es una tonteria xo me lio cuando pone FL FR100 :P .

Espero q no os moleste, no era mi intención
      jumm, pues como por ahorrarse unos caracteres, pero generalmente escribo como tu dices ;)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      bueno... estamos hablando de fl25c/50c y fl 50c/1$...

creo que si hay una diferencia! rob tiene razon, los jugadores en .5/1 son mas agresivos... sin embargo todavia hay muchos jugadores malos!

entonces como cambiamos nuestro juego!?

casi no cambiamos... si ya conoces el SHC (NUEVO!!!) http://www.pokerstrategy.com/es/strategy/fixed-limit/225/3/ vas a jugar suficiente agresivo... pero si quieres puedes mejorar tu juego preflop usando el ORC (ya tenemos 3 videos con el ORC en SH, tambien hay una version ORC fullring pero no hice ningun video) y ademas puedes mejorar tu defensa de ciegas... tambien tenemos un video http://www.pokerstrategy.com/es/video/758...

si la gente roba mas tenemos que defender mas!

bueno... en cualquier caso: si tienes preguntas te ayudo con tus dudas... a lo mejor tienes algunas manos ejemplares que quieres postear :)
    • Robsky
      Robsky
      Bronce
      Gracias Benido, seguramente empezaré a jugar en SH