a salir del atranco

• peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      despues de recibir el capital inicial de poker strategy comenze a jugar 0.01/0.02 y 0.02/0.04 SL y despues de muchos altibajos y rebuscar mesas(mansion poker)estuve leyendo uns blogs de gente en FL y creo qe voy a meterme en esta disciplina para ver si consigo acabar de subir de nivel en mansion y la licencia del elephant.

abro el blog para llevar un control de mis sesiones y para qe me eduqeis en esta disciplina.

objetivos:

entrar en club mansion:me faltan 160 mcp

subir de bankrroll:39.96 euros

subir a oro y desbloqear el elephant

desbloqear el bono de 100$ me qedan 70$
  • 6 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      mini sesion de 1 hora 7 mesas de FL en 0.01/0.02 y 0.02/0.04 con resultados optimos y 2 sit go de 0.10 con un 1 puesto y un 3 los 2s de full ring.

bank:40.67

faltan 129 mcp para ser club mansion.

a falta de actualizacion 314 strategy points

me voy encontrando comodo con el FL de momento la 1 sesion de prueba y esta segunda en positivo no se si suben mejor los mcp para liberar el bono y subir de status pero mientra el bank suba tampoco me importa demasiado.

el bank era el mayor problema qe tenia subia y bajaba sin estabilizarse alternaba sesiones de buen juego con otra suicidas.

voy a multitablear con 6-9 mesas de FL y los dias qe tenga pocas mesas entrare en sit go de 0.10-0.20 max a ser posible full ring.

a mi lo qe en realidad me gusta son los torneos largos pero hasta qe no libere el bono no podre entrar en ellos.
    • gratiszzzz
      gratiszzzz
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 65
      hola peobarkley

seguro que lo conseguiras, solo estudia la teoria y en microlimites seguro que sacarás beneficio, aunque yo no soy capaz de subir de 0.02-0.04 (tambien juego en mansion)

Un saludo... y si te puedo ayudar en algo cuenta con ello...
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Saludos Peobarcley:

Pues yo he jugado de todo y ahora estoy jugando 5 draw poker, acabo de subir de límite a .25/.50 y la verdad es que me ha ido muy bien. Con el tiempo creo que el holdem sin límite se volverá más y más difícil, pero es normal, es como si todos los vendedores se quisieran meter a un mismo mercado, las ganancias tienden a ser mínimas. Date una vuelva por los juegos y encuentra el que te acomode, yo lo encontré. Bye bye.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      bueno sesion mala para el bank pero con un objetivo cumplido:

nivel club mansion para el mes qe viene.

tenemos 35.47 de bank asi es q hemos perdido bastante.

3408 mcp y subiendo

para mi a sido una mala sesion me comia los colores a piñon ,mis premium al garete con escaleras y colores.

creo qe veo demasiada accion voy a intentar ser mas tight con mis proyectos y pagar poco por ellos si no ahi un buen bote.

noto la diferencia del NL.no puedes echar tanto para atras al personal sigen la accion y te conecctan y al la mie.....

tengo qe estudiar mas las teorias creo qe lo necesito y mucho.

creo qe con un buen juego aqui se sacaria mucho dinero pero claro con buen juego.hoy no a sido la varianz e sido yo de eso estoy seguro.

gratiszzzz: gracias por el apoyo lo necesito de veras y espero qe subas de nivel pronto.

Littlelion: creo qe tienes toda la razon por eso estoy ahora con el FL.aunque a mi lo qe mas me gusta son los torneos y no descarto si la cosa no va bien pasar a sit go que puede qe se me den mejor eso si en NL.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      por favor me gustaria moderadores qe movierais este blog a sit and go me voy a pasar a esa modalidad y creo qe es alli donde debe estar.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      sesion de hoy: comenzamos nuestra etapa de sit go con suerte dispares.visto lo visto se me dan mas o menos bien los sit de 6 personas doble o nada o normales asi qe me dedicare a ellos.sit de 1$ a ver si salimos de este maldito atranco en el bank.

bank:35.29 nos ta mal -0.18 centimillos despues de 16 sit

mcp:3459 a ver qe tasl suben +51mcp pero al principio hize sit de 0.10,0.20,0.50

nivel vip: al mes qe viene estreno mansion club

StrategyPoints totales :352

Diferencia de puntaje hasta el próximo estatus : 512

StrategyPoints que te faltan para que recibas la licencia del Elephant: 648