FR (0.25/0.50) AK en sb y BB

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.184
      Que rabia me da esto...

Known players:
      Position
      BB
      MP3
      BU

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , K:spade: . MP3 posts a blind of $0,25.
      3 folds, MP3 checks, CO folds, BU raises to $1,00, Hero raises to $3,50, BB raises to $6,00, 3 folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $8,25

Known players:
      Position
      CO

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , K:spade:
      5 folds, CO calls $0,25, 2 folds, Hero raises to $1,25, CO raises to $3,00, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,60
  • 5 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Deberias poner stacks de los villanos sino es muy complicado evaluar...

De momento en Mano1 si tiene un stack de BS >100 te lo esta poniendo facil con el call, tienes que pagar 2.5 en un bote de 9.50 y si piyas una de tus outs (1/3 veces) casi siempre iras por delante... si es mas pequeño me voy AI

Mano 2. depende del stack le pongo AI o no...

Saludos!
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Son ambos big stack, no me di cuenta que no los habia puesto..
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Mano1: Si haces call tenés buenas odds. Ponés 2,5 para un pot de 10,5 y como ligas 1 de 3 = 10.5- 2.5*2 = +5.5 de media.
      Si fuera muy nit lo pensaría, pero contra villanos que no conozco no me da miedo tambien dejarme la caja en guerra de ciegas con AK, por lo que 5bet AI no me parece mal tampoco.

Mano2: Contra este loco 64/27 (aunque sean pocas manos), le tiro 4bet AI directamente!!!!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Mano 1.-
      El call no me parece lo correcto, si se habla de implicitas tendrias un call 6 ademas que estas fuera de posición y eso a la larga es EV- ; hay que tener en cuenta , si un regular te pilla ver el SD con tu call, andaras noteado y eso es EV- mucho mas; veo mucho mas rentable un 4bet shove con AK, vas muy por delante contra el rango del villano..

En ciegas AK son cañones contra estos tios, si tubieras un regular o un nit que te mete un 3bet, habria que pensarlo, pero contra esos fishes yo me juego la caja..

Saludos,
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      En la mano 1 solo tengo 10 manos del villano que resube mi 3bet, es un villano desconocido.¿Con que tipo de manos te pueden hacer eso?

Y en la mano 2, tambien otro desconocido, a este si dude en hacerle el 4bet pero como acababa de entrar a la mesa preferí esperar a tener mas manos, le puse nota de limp/raise desde late, para ver si lo volvia a hacer.