FR (0.25/0.50) AQ, FD turn

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Bien mi apuesta en turn?

Y el call river?

Known players:
      Position
      CO

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , Q:diamond:
      3 folds, Hero raises to $1,00, CO calls $1,00, 3 folds.

Flop: ($2,35) 9:diamond: , J:spade: , 7:heart: (2 players)
      Hero bets $1,50, CO calls $1,50.

Turn: ($5,35) 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,75, CO calls $2,75.

River: ($10,85) A:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $5,50, Hero calls $5,50.

Final Pot: $21,85

Results follow (highlight to see):

mano2
      Mi duda aqui es si debi resubir el flop

Known players:
      Position
      CO

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:spade: , A:spade:
      4 folds, CO calls $0,25, 2 folds, Hero raises to $1,25, CO calls $1,00.

Flop: ($2,60) A:club: , 6:heart: , A:heart: (2 players)
      Hero bets $1,50, CO raises to $3,70, Hero calls $2,20.

Turn: ($10,00) 7:spade: (2 players)
      Hero bets $6,25, CO raises to $36,75 (All-In), Hero calls $13,80 (All-In), CO gets uncalled bet back.

River: ($50,10) Q:club: (2 players)

Final Pot: $50,10

Results follow (highlight to see):
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Mano 1. Te puede aguantar cualquier PP o cualquier pareja y ese 4 no asusta nada... prefiero check/call turn reevaluar river, con A o Q, c/c, con bet/push, con carta doblada blockbet por valor/call

Mano 2. Me gusta tu linea en el flop tienes practicamente mismas outs tu para FH que el para flush, asi que bien hecho, luego en el turn prefiero bet como tu para que no se den check/behind con el proyecto y si te resube AI perfecto, por cierto Nice river no? LLevaba truxa de 6? ;)

Saludos!
    • Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Esa era mi duda en la mano 1.En la mano 2 el tipo llevaba 45s en turn se fue AI con monster draw.Gracias por tus evaluaciones
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Jesus,

Mano 1:

Me gusta la apuesta del turn, de este modo tu pones el valor del turn y no el villano. Si el villano lleva una mano como QJ no hay mucho que pueda hacer, un raise agrandaria demasiado el bote para una mano de bote pequeño... lo mas normal es que el villano solo haga call con una dama.

El unico problema es que si lleva set, el raise viene seguro y vas a quedar en una situacion muy complicada.

Para decidir si hacer c/c o hacer una blockbet, fijate en AF turn del villano, en su call cbet%, en su fold to donk, etc etc...

El villano tiene un AF bajo, no muchas veces veras un raise de su parte, por lo que un donk es una buena idea.

En el river yo hubiera hecho una value de 1/2 pot, y foldeado ante un shove... Con la agresividad tan baja del villano dudo que te haga un value con KJ/KQ cuando cae un A en el river, pero puede que haga un crying call.

Mano 2:

En esta mano intentaria quedar AI en el flop, para evitar que caiga un cooler en el turn.
      Si el villano lleva A7-AJ casi seguro se va a querer dejar la caja ahi, pero si cae un :heart: en el turn quizas lo va a pensar 2 veces.
      Si el villano lleva un FD puede que quiera poner todas las fichas en el flop, pero se dejará la caja en el turn????

Saludos
      Uribe Fache