SH/FR (0.50/1 +) BSS NL100 JJ vs 2 middle stack

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, el villano de mi izqda justo en la mano anterior me lanzo un mismo 3bet por eso perdio credibilidad y al MP3 que entro en la mesa poniendo su BB me parecio un fish con dead money, os parece correcto el movimiento?

MP1 42/25 3bet de 23%, 29 manos.. son pocas manos pero bueno
      MP3 sin stats

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      CO:
      $19.45
      BU:
      $127.40
      SB:
      $8.50
      BB:
      $187.40
      UTG2(Hero):
      $100.00
      MP1:
      $28.55
      MP2:
      $105.50
      MP3:
      $40.00

Preflop: Hero is UTG2 with J, J.
      MP3 posts deadblind, Hero raises to $5.00, MP1 raises to $16.00, MP2 folds, MP3 calls $15.00, 4 folds, Hero raises to $95.00(All-In), MP1 calls $12.55(All-In), MP3 calls $24.00(All-In).

Flop: ($170.05) Q, A, 8 (4 players)

Turn: ($170.05) 6 (4 players)

River: ($170.05) 4 (4 players)

Final Pot: $170.05.
  • 6 respuestas
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Sin comerme mucho la cabeza meto all in como tu.

Pero es que en esta situacion le meto all in con este rango y aun lo veo consevador debido al pote.

66+,AJs+,AJo+,KQs, que esta por delante de un 17%.Por que un 17%?? Bueah! por que le hecharia un poco de imaginacion para calcular su rango.

Luego el fish anda con AA , esas cosas pasan, :(

Aunque realmente no hay lecturas del 3bet por las pocas manos que hay.

Pero aqui seguro que tengo que aprender mucho mas.

Asi que espero que me corrijan.
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Hola mzurita

necesitas un 32% de equity contra los dos para que te salga rentable el push suponiendo los dos pagan..
      poniendo al short en jj+ ak+ y al fish en 99+ aj+(rango +- conservador) solo tenes un 28%, pero claro hay 12bb aparte que jugas contra el fish donde tenes un flip. por lo tanto del primer poso ganarias 23.5 (0.28*84) y del segundo 6 ( 24*0.52) en promedio.
      esto me da que podes poner hasta 29.5 y vos pusheas por 35 por lo que no seria rentable.

Bueno son solo calculos sin presicion por falta de info, si en el rango del short entra aq quizas sea rentable...

Yo hubiera pusheado tambien, pero un fold tampoco lo veo tan mal.

Es obio que con esas cartas perdiste la mano jaja...
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      Hola Zurita,

Ufff muy dura la mano, en mi opinión juegas a Fold Equity contra el jugador que tiene 24$ restantes.

Claro si foldea 1 ya con el dinero muerto tu equity necesaria seria muy pequeña.

Pero es que el Call del MP3 es horrible, si te hace un Call como ese te puedes esperar cualquier cosa de el :D

Con lo cual si esperabas tirar al MP3 y aislarte con el Fish me parece correcto matematicamente, pero en el momento que el MP3 tiene pinta de Fish ya no podemos contar con el Fold equity y por lo tanto nuestra equity no es suficiente :(

Saludos 8)
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de Pabloka
      Hola mzurita

necesitas un 32% de equity contra los dos para que te salga rentable el push suponiendo los dos pagan..
      poniendo al short en jj+ ak+ y al fish en 99+ aj+(rango +- conservador) solo tenes un 28%, pero claro hay 12bb aparte que jugas contra el fish donde tenes un flip. por lo tanto del primer poso ganarias 23.5 (0.28*84) y del segundo 6 ( 24*0.52) en promedio.
      esto me da que podes poner hasta 29.5 y vos pusheas por 35 por lo que no seria rentable.

Bueno son solo calculos sin presicion por falta de info, si en el rango del short entra aq quizas sea rentable...

Yo hubiera pusheado tambien, pero un fold tampoco lo veo tan mal.

Es obio que con esas cartas perdiste la mano jaja...
      Un fish juega la mitad las manos y el otro paga del tiron una bb para entrar a la mesa y luego un cc a un 3bet de un short.

mmmmmmmmmmmmmmm, vaya par.

Contra SS standart y buenos, que sepas que jueguen en relacion a tu open raise por posiciones , esta claro que aprox. push con 1/3 de OR. Y tus calculos son supercorrectos.

Pero contra estos dos majaras ??

con JJ sin dudarlo All In.

Y con el rango que propongo en el anterior post a ver que opinais.
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      no habia visto los datos de mp1, en caso q fuera fish seguro es push...
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola mzurita!

No podría foldear aquí tampoco contra dos midstakes. Pienso que su rango es algo como AQ+ y TT+ aquí y contra ese rango estás compremetido.

saludos siete