a un paso dl milagro en Party....

• ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      hola, hace rato q no posteo nada y es por que casi ni he jugado estos dias...ya soy bronze nooo....no c si algunos se recuerdan o se dieron cuenta de que yo habia cerrado mi cuenta en Party por q ya no me gustaba esa pagina y me pase a Full Tilt, pues bueno, el asunto es q me meti a party xq me parecia q tenia una entrada para el step 1 y asi era, asi q empese a jugar ese estep mientras jugaba en FT y sin darme cuenta ya estaba entre los 2 primeros, asi q subi al step 2 y asi segui subiendo, sin estresarme y sin crearme falsas expectativas jugue sin ninguna preocupacion o presion...y pues bueno me consegui una entrada para el step 6 :D :D :D

para los q nunca han oido q son los steps de party, pues en pocas palabras son 6 niveles o "steps", cada nivel consiste en una mesa de 10 personas y la entrada para el primero cuesta $3, de ahi en adelante casi en todos los niveles solo los 2 primeros de la mesa c ganan la entrada para el siguiente nivel y asi c va subiendo hasta el 6 q cuesta $500 la entrada, lo principal de estos torneos es q no te puedes dejar el dinero de la entrada, la unica forma de cobrar es llegar hasta el nivel 6 donde cobran los 5 primeros y se puede ganar desde $500 hasta $2k!!!!

voy a tratar de jugar sin ninguna presion ya q no tengo nada q perder, es simplemente otra gran oprtunidad de cobrar un buen premio...esperemos q esta sea la buena ya q he tenido varias de estas oprotunidades en el pasado...vueno seguro mañana lo jugare y pondre algo ya sea q cobre o no...

,,,pongo la foto solo para no perder la costumbre :D :D

[img][IMG]http://www.fotazas.com/v2/images/thumbs/ku1gzmf0dmwmooewjxow.jpg[/IMG][/img]
  • 19 respuestas
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      Una makina.... no debe ser nada facil avanzar 5 etapas.

Mis felicitaciones, ya que yo tb soy un jugador de sngs.

Suerte en el ultimo paso.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Uf, me imagino lo tigth que debe ser ese level! Yo la primer vez que jugué llegué al cuarto y en los primeros niveles era puro fold, fold y fold. Tal vez el ultimo nivel habría que jugarlo muy loose porque seguramente todos sean super-mega rocas.
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      mierda!!!!!!!!!!!!!!!!

no me gane pero ni PICHA!!!! q suerte mas HDP....sali 10 con escalera armada en el flop y color en el river pero el bastardo HDP pago como un estupido con su puto draw al A y claro yo armo el segundo color y ala mierda todo.......q suerte mas puta la mia.....
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      :( Ay david, que mal lo que acabo de leeeeeerrrrrrr, esperaba verte victorioso. Ay amigo que mal eso de veras, no pues no se que decirte........ animo amigo, si pudiste hacerlo una vez podras una segunda vez y tercera vez y asi sucesivamente, para ti no va a ser dificil hacerlo de nuevo, suerte.
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      q mala suerte a ultimo minuto, al menos estay trankilo porque lo jugaste bien.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Por las dudas... ¿El ticket no se podía cambiar por dinero?
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      No, yo una vez llegue al step 4 y lo quise cambiar pero no se puede, al igual que los satelites que jugue siempre en party y clasifique, es imposible cambiarlos por dinero.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya que mal..yo eh jugado muy pocos de esos steps, eh jugado 3 veces, uno consegui el 4to lugar y repeti el step 1, la segunda oportunidad la jugue y perdi tras un bad beat :( ,,, inverti otros 3 dlls en el step uno y consegui la entrada para el step 2 en el step 2 quede de 3ro y me dieron para entrar al 1 nuevamente y finalmente lo perdi jejeje, fue divertido pero vaya mala suerte me dedico a cash games :P ...

Saludos y suerte la proxima
      Jesus
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      si fue una gran lastima, ayer me tenia me enoje de una forma increivle y lo q mas me dolio es habia ganado los otros 5 niveles y lo habia hecho bastante facil y la mala suerte decide aparecer en el peor momento, ya cuando estan las ciegas en 100 / 50 y yo con unas 2.7k fichas y ya unos 3 q se estaban quedando atras, si por lo menos hubiera sido una mano mas decente, no c , como que me saliera AA y me saquen con tercia, pero de la forma q perdi, con escalera en el flop y con el tercer flush draw y q para peores q la carta q me mato saliera en el river....

ayer me enoje tanto q me di cuenta q no vale la pena invertir tiempo en algo q aunque me a dado mis alegrias, tambien me a traido unos colerones increibles x lo q seguro los poco mas de $200 q aun tengo en full tilt los voy a invertir en torneos de un poco mas alto buy in para ver si logro xfin ganar algo q valga la pena, o si de una ves por todas me quedo sin dinero y dejo atras esta etapa del poker q ha sido bastante divertida pero por la suerte q tengo en los momentos crusiales vi q no va ha ser algo mas q un pasatiempo y como los pasatiempos no deberian sacar lo peor de uno creo q voy a hacer eso de los torneos y ver q tal me va y si me toca ganar algo pues bien, si no, simplemente buscare otra cosa en q invertir mi tiempo y mas aun q hoy regresan las clases en la universidad en la q estoy....

vean esta es la mano q pudo haber marcado mi futuro en este juego....se q parece un poco exagerado lo de dejar de jugar poker pero ya me estaba cansando de siempre llegar tan cerca y pense q esta era mi oportunidad, pero lo unico q logre fue llevarme una de las peores decepciones de mi vida...

lastima q no c ven las apuestas, pero creanme q jugue lo mejor q puede esa mano, simplemente no me tocaba...otra vez...

0/0 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with T:spade: , J:spade:
      2 folds, Hero calls, 5 folds, SB calls, BB checks.

Flop: (0.00 SB) Q:spade: , K:heart: , 9:spade: (3 players)
      SB bets, BB folds, Hero raises, SB calls.

Turn: (0.00 BB) 9:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets, SB calls.

River: (0.00 BB) 6:spade: (2 players)
      SB bets, Hero raises, SB calls.

Final Pot: 0.00 BB

Results follow (highlight to see):
      SB shows [ 3s, As ] a flush, Ace high
      Hero shows [ Ts, Js ] a flush, Queen high
      SB wins 5,160 chips with a flush, Ace high.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Eso es costumbre de muchos jugadores que al tener un proyecto de color en el flop ir all in, lo digo porque yo tambien lo hago ahi veces, que mal que le saliera en el river, pero de todas maneras la jugaste muy bien y aunque se que eso no te consuelara mucho, se que volveras a llegar.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      El tema de los steps como va. Si tu ganas el primer step, consigues entrada para el segundo step, pero tienes que jugarlo nada mas ganar el primero o puedes jugarlo otro dia?
    • pabloposada
      pabloposada
      Bronce
      Registro: 08-05-2007 Artículos: 105
      puedes jugarlo otro dia, cuando quieras
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      por eso odio el limit :evil:
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Entonces esta muy bien. Eso si, tienes que ganar, claro esta... :rolleyes:
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
      Registro: 07-17-2006 Artículos: 1.179
      Fold preflop obv.
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      original de MoaddinFM
      Fold preflop obv.
      por un lado algunos dicen q estas manos las jugamos por los implied odds, otros q fold....pues si.......
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      que mala suerte... tengo entendido que cobran los primeros 7 no???
      fuck!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No, cobran los primeros 5

PRIMERO: 2000$
      SEGUNDO: 1250$
      TERCERO: 750$
      CUARTO Y QUINTO: 500$
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      valgame dios... de todas formas... por 3$ quedar de 5 lugar ... y recibir 500$... impresionante.