Fl $0.25/0.5 AQo

• akasoul
      akasoul
      Plata
      Registro: 06-17-2007 Artículos: 451
      Hola a todos los de esta sección.

Estoy comenzando a jugar shorthanded, me di cuenta que es mas entretenido y rentable pero muy peligroso y creo que me falta agresividad para aprovechar al maximo mis manos.

Partiendo con esta mano en la que como me di cuenta de uqe son muy agresivos cuando sale una mesa pareada casi siempre estimo que o tienen un par en la mano o tienen el par y la menos de las veces el trio, el trio lo pienzo cuando ya muestra nmucha agresividad pero si no es asi juego como si estubiera conra un par en mano o contra la carta que no esta pareada en la mesa. Si esta muy mal esta forma de pensar porfavor corrijanme.

Aqui contra un par en la mano o el 4 creo qeu podia contar los 6 outs y al aparecer la Q jugue agresivo aunque contra un raise haria solo un calldown.

esta bien eso??

0,25/0,50 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:diamond: , A:spade:
      MP2 calls, Hero raises, CO 3-bets, 2 folds, BB calls, MP2 calls, Hero calls.

Flop: (12,40 SB) 3:heart: , 4:club: , 3:spade: (4 players)
      BB checks, MP2 checks, Hero checks, CO bets, BB calls, MP2 folds, Hero calls.

Turn: (7,70 BB) Q:club: (3 players)
      BB checks, Hero bets, CO calls, BB calls.

River: (10,70 BB) 9:spade: (3 players)
      BB checks, Hero bets, CO calls, BB calls.

Final Pot: 13,70 BB
  • 1 respuesta
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola aka!

ULTIMA MANO! :)

Si quieres tambien puedes juntar 3-4 manos en un hilo! ;)

AQ:

Preflop estandar, check/call flop en un bote tan grande tambien es obligacion! :) Siempre tienes algunos outs aqui! :)

Turn: bet/call? check/raise? Creo que ambos lineas me gustan, depende un bote del CO, pero: su apuesta de continuacion en el flop contra 3 muestra fuerza, aunque al mismo tiempo en esta mesa tambien lo hace con "overcards"...

Pues: check/raise es una opcion, si no es tan agresivo bet para que no des freecards!

En el river es un valuebet facil como nadie te sube y no tienes que suponer que vas perdiendo!

Saludos

Benny