no se que hacer

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Estoy jugando sits de 2$ de una sola mesa en Full Tilt y tengo un problema ya que por mi forma de jugar me viene mejor hacerlo en los que no son turbo,ya que asi ante cualquier error o badbeat tengo mas oportunidades de recuperarme,lo malo esque se hacen eternos llegando a durar hasta una hora,ademas llevo una racha de malisima suerte y siempre en las manos clave me estan crujiendo saliendo siempre por delante evitando asi que llegue a premios o que alcance un puesto mejor que 3º que seria lo suyo,ya que en 3 dias que llevo el EV me debe mas de 60$,¿deberia esperar a que la varianza mejore para cambiarme a los turbo o directamente me vuelvo a mesas de cash?no se que hacer.
  • 2 respuestas
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Ante la duda, apegáte estrictamente al manejo de bank. Si podés aguantar hasta tomarles la mano, mejor, si no, a otra cosa.
    • Danilord
      Danilord
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 102
      A mi me vienen bien los turbo. Tight pasivo... gano una y me escondo para siempre hasta la mesa final.
      jajaja

+++$EV en turbo.

Pero para jugar buen poker el turbo no sirve. Seguí jugando de a una mesa en la que te guste, así se observas tu performance.

Estamos aprendiendo, antes de ir a buscar el gran premio tenemos que asegurarnos al menos que somos "mas o menos buenos".