Que mano jodida. NL600

• central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Known players:
      Hero:
      $957,00
      BB:
      $689,50

3/6 No-Limit Hold'em (2 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:club: , 7:diamond:
      Hero raises to $18,00, BB calls $12,00.

Flop: ($36,00) 3:heart: , 3:spade: , 9:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $30,00, BB calls $30,00.

Turn: ($96,00) J:spade: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($96,00) Q:heart: (2 players)
      BB bets $180,00, Hero calls $180,00.

Final Pot: $456,00

Results follow (highlight to see):
      BB shows trío, treses (3d Ah)
      Hero shows dos pares, damas y treses (Qc 7d)

BB wins with trío, treses (3d Ah)

El tema es que no era un buen jugador. Después por suerte le terminar ganando
  • 8 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Un lujo poder ver manos de límites tan altos la verdad.

Yo no juego hu, pero a mi me gustaría más una cbet de 1/2 pot en estos flops y un 2º barrel de 2/3 cuando sale una scary y probly un 3º barrel si sale esa carta y no llevaramos tp pej.

Es q si haces cbet en ese flop el q te va a pagar casi siempre no sé xq no haces 2º barrel con ese turn.

un saludo!
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Un lujo poder ver manos de límites tan altos la verdad.

Me haces ruborizar :) jejeje. Gracias por el cumplido

Te explico: Ese Cbet es mi estadar y siempre trato de no modificarlo para que mi lecturas sean mas precisas.

En turn yo di por perdida la mano ya que no tenia nada y no servia seguir apostando.

El river sale una carta que realmente me complico la vida. Esos raise obver bet de jugadores malos soy muy extraños. Tarde en darle pero la verdad es le di un poco confiado pensando que era un intento de robo. Obviamente que no lo fue y quede como el mas tonto de todo el mundo.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Aunque suene poco creible cuando vi esa apuesta en el river de 2 veces el bote y antes de ver el resultado dije, es obvio que tiene el 3! El loco quiso hacer slowplay para poder sacarte todo, y con tu check en el turn le cagaste la jugada y se mando en el river para ver si en una de esas aceptabas.
      De todas maneras no esta mal el call, podria tenerlo al 3 como no, yo muchas veces en situacion como esa tambien voy derecho al pisadero.

Saludos.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Jajajajaja, te muestro esto para que no te sientas mal. Aunque lo mio es patetico.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Full Tilt
      ($101)
      Hero ($259)

Dealt to Hero A:diamond: 3:club:

Hero raises to $3, calls $2

FLOP ($6) 6:diamond: T:club: 6:spade:

checks, Hero checks

TURN ($6) 6:diamond: T:club: 6:spade: 8:heart:

bets $4, Hero calls $4

RIVER ($14) 6:diamond: T:club: 6:spade: 8:heart: A:club:

bets $94 (AI), Hero calls $94

Hero shows A:diamond: 3:club:
      (Pre 56%, Flop 0.5%, Turn 0.0%)

shows 6:club: 5:diamond:
      (Pre 44%, Flop 99.5%, Turn 100.0%)

wins $201
    • central1986
      central1986
      Bronce
      jajajajajjajaja. Vamos todavía que no soy el único.

Que fish que somos.

Algo que no tiene nada que ver. Lo pregunte en el blog de extremage pero seguro acá lo ves mas rapido. Que estadística tenes totalmente diferente a extremage?

Edito: No habría sido mejor una apuesta continuación en flop? me aprecio un flop ideal para hacerla
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      original de central1986
      jajajajajjajaja. Vamos todavía que no soy el único.

Que fish que somos.

Algo que no tiene nada que ver. Lo pregunte en el blog de extremage pero seguro acá lo ves mas rapido. Que estadística tenes totalmente diferente a extremage?

Edito: No habría sido mejor una apuesta continuación en flop? me aprecio un flop ideal para hacerla
      Lo de las estadisticas era con respecto al las ganancias sd y las nsd. Vos como tenes el nsd?

Edit: la apuesta de continuacion no la hice porque el chiflado este no foldeaba, y la mayoria de las veces me resubia. Era muy malo, al final le termine sacando todo.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Repito la pregunta. a que estadisticas te referis? porque no entiendo que estadisticas son esas. Aclara un poco el panorama. Esta de mas decir que no tengo ni idea como tengo esas estadisticas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      De la única forma en la que pagaria una apuesta de ese tamaño es teniendo la Q con kicker As, y todavía me lo pensaría mucho. Nose como habrá sido su juego, pero un movimiento así se paga cuando ya lo ha echo muchas veces y es obvio q va de bluff.

Saludos, Diego.