Encuesta : Dejaron cosas de lados por jugar al poker?

• GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      Buenasssss, bien.. el sentido del post viene a que creo que somos muchos los que trabajamos además de jugar al poker. Obviamente tenemos una vida social, amigos, algunos novias, otros hacen algun deporte o también estudian...

Bien, a mí me está pasando que me estoy dejando poquito a poco. Estoy haciendo menos deporte, me junto menos con mis amigos y tengo la cabeza MUY enfocada en mejorar mi juego para ganar a futuro. Digamos que es una faceta de mi personalidad de tratar de "perfeccionarme" en todo lo que me propongo o me interesa... Hasta que se puede transformar en una obsesión. Suena mal la palabra obsesión. Cuando me refiero a ello, no me refiero a apostar todo mi sueldo o locuras parecidas, sino a querer APRENDER, estar pensando gran parte del tiempo en como mejorar...etc. Es decir que no juego mucho, apenas tengo 5k de manos en 3 meses, aunque en esas 5k de manos un poco más de 100 dolares en nl2 y nl5 (BSS).

Quiero dejar en claro una cosa, mi obsesión es aprender, competir y ganar.

Para terminar, sino se hace muy pesado.. La jornada laboral es de 8 horas + 1 de movilizacion (ida al trabajo y vuelta), sumamos 8 horas de sueño, 2 hs a bañarese comer etc, 1:40 gimnasio.. sumamos un total de casi 21 horas.........

Pregunta a los jugadores ganadores o no.. Dejaron cosas de lado para llegar a donde están? Donde queda el tiempo para el poker y para los amigos, novias, estudio??? como manejaron ese tiempo para mejorar y jugar?

Gracias por leer este ladrillo!
  • 52 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Son 4 meses que me dedico seriamente al poquer , los primeros dos deje todo ! porque todavia laburaba .. asi que laburo 8 horas 4 de poquer , no queda mucho tiempo libre ... deje novia , deje amigos deporte etc etc .. pero no me arrepiento .. ya con buen bank los segundos dos meses , deje el laburo y me dedique de lleno al poquer , en determinado momento me desvande .. mi dia entero era poquer poquer entre en un circulo vicioso , pero por suerte ya lo arregle .. ahora tengo un horario de juego uno de estudio de mi juego .. y tiempo libre para minas amigos , y todo aspecto de la vida.
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      hola macho, gracias por contestar.. claro, se ve que se rescinde de muchas cosas... para algunos el objetivo es ganar dinero y para otros como yo ser un buen jugador, donde la consecuencia es el dinero ganado.

Como veo dejaste muchas cosas de lado, por suerte encontraste el equilibrio.. Yo quisiera no perderlo, se que todo no se puede, pero ir mejorando, creciendo paulatinamente, no ser un "rosti del poker" (rosti= pasar mas de 7hs por día)..

Gracias, enserio!

Alguien más?
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Jamas deje nada de lado por el poker...

Y jamas lo voy hacer :evil:

Y eso que el poker es parte de mi vida ahora, le puse su horario y listo, y si un dia no puedo jugar, no me molesta...
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      bueno a modo de ejemplo hoy no sali a comprar, no fui a la universidad, recien voy a almorzar (22:24hrs), no lave la ropa para mañana, no le cambie la tierra a mi gata, ni llame a mi madre por su santo ni lleve a mi abuela al medico aunque era un compromiso... bueno te seguiria contando pero me voy a jugar... adioz :P
    • loddaner7
      loddaner7
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 334
      jeje pues si todo esto es verdad, amigo creo que deberias intentar cambiar un poco eee xD
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      bueno a modo de ejemplo hoy no sali a comprar, no fui a la universidad, recien voy a almorzar (22:24hrs), no lave la ropa para mañana, no le cambie la tierra a mi gata, ni llame a mi madre por su santo ni lleve a mi abuela al medico aunque era un compromiso... bueno te seguiria contando pero me voy a jugar... adioz Tongue

Me siento peligrosamente identificado :D
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      bueno yo mas bien he dejado el poker por la Uni...

Espero que cuando tenga mas tiempo pueda regresar....

A pesar que me da muchas mas ganancias jugar que solo estudiar, pero hay que poner en una balanza la vida real y la virtual (poker)....

saludos

Sigan adelante
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Nunca he dejado nada por el poker ni lo volvere a hacer, xD .

Yo tuve una situacion muy complicada hace un año, antes de comenzar con el poker online de manera seria. Jugaba en vivo, todas las noches, y la cosa se puso muy jodida. Me iba muy bien, ganaba buen dinero y me di muchisimos gustos, pero deje la universidad, al punto que saque 1 sola materia en un año, y me faltaban 3 para terminar.

Tambien me dejo mi novia porque casi no nos veiamos y dormiamos poco juntos, jugando todas las madrugadas y durmiendo todas las mañanas, no haciamos casi nada juntos.

Me prometi no jugar mas en vivo en mi ciudad hasta que entregara la tesis, ya la tengo casi lista y fui a jugar en vivo una sola vez porque la sala de poker la tomo un amigo como administrador y me invito, pero definitivamente deje la regularidad.

Con el poker online es distinto, es dificil dedicarle mas de 4 horas a jugar, y mas de 2 a estudiar al dia, igual se puede estar revisando strategy mientras estas ocupado en otra cosa y no afecta demasiado.

Ahora estoy haciendo pasantias en un laboratorio, y cubro medio turno en el lab y juego medio turno, y tengo tiempo para todo lo demas, y las salidas "sociales" tienen su espacio, porque ipoker en latinoamerica no tiene mesas luego de las 10 pm, xD .
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      pues yo estoy de vacaciones y ahora escuando me he tomado enserio aprender estrategias para ganar dinero jugando poker, he ganado unos $350 jugando DoNs de 1.1 y 5.2 y jugando sss en nl10 nl20 y nl25 en diferentes salas, antes jugava como 4 horas y no estuudiava nada porque pensava que ya lo saia todo jaja gran error ,pero igual no tuve muchas perdidas, ahora que estoy de vacaciones le dedico unas 4 horas a estudiar poker y a pasarme por los foros de poker para analizar algunas manos y comparar opiniones, y unas 2 horas o 3 a jugar concentrado, mi distraccion es que por las tardes voy a jugar fut bol con amigos cerca de la casa y asi me mantengo cuerdo xD
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo por suerte no deje nada,...
      deje mas cosas por estuidar (maldito estudio)
      son los riesgos.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Yo casi que deje la facu. Pero mi problema no es de tiempo sino mas bien de motivacion. No me puedo sentar a estudiar. Tiempo tengo de sobra.

No trabajo y casi no tengo nada para cursar. Novia no tengo mas por problemas amorosos.

Yo logre ganar en 5 meses lo que un ingeniero en sistema en argentina gana en aprox. 7 años. Ese es el gran problema de motivacion que les hablo.

Tengo tanto tiempo de sobra que me aburro un poco en casa ya que mis amigos tienen responsabilidades que cumplir en la semana (el fin de semana es otra cosa). Al poker no puedo jugar mas de 3 horas diarias porque mas tiempo no puedo jugar.

En fin, tengo una vida bastante aburrida digamos.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      la universidad y no me arrepiento :)
      saludos
    • Eco024
      Eco024
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 282
      Yo algo he dejado un poco de lado. No hay excusa por esto, siempre esta la autoexclusión, estaría bién que la novia tubiera el boton de autoexclusión :) .
    • Xbettyboop
      Xbettyboop
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 71
      Muchos de los que escribieron aquí me parece que viven en una burbuja en la que solo sueñan y no tienen los pies en la tierra.
    • guillem313
      guillem313
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 406
      yo me deje los estudios un poco de lado el año pasado. Deberia de acabar este año y terminare 2 años mas tarde, pero no me arrepiento es tiempo invertido en aprender otro oficio que cuando acabe la universidad si no encuentro curre con esto de la crisis, es un sueldito asegurado.tambien me deje el futbol de eso si que me arrepiento muchisimo pero se le necesita tambien dedicacion 4 dias a la semana y todo no puede ser novia uni poker amigos.....
    • charlypoker88
      charlypoker88
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      jajaja como les toco a todo esta pregunta diste en la tecla :D se dejan cosas de lado pero se puede encontrar un equilibrio...yo no eh dejado nada y es verdad como dijo ditou se dejan mas cosas con el estudio jejeje xD saludos a todos
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Es que se supone que el jugador de poker se va formando a través del tiempo y dedicación.
      Se podría comparar con un terciario (seguir una carrera corta de 2 o 3 años) para llegar a vivir del poker o hacer cashout bastante seguido. Aclaro que no tengo en cuenta el rakeback. Algunos llegan en menos tiempo otro quizás nunca, otros están todavía en proceso. Lo que te da a pensar si existe una relación entre el tiempo que jugás o estudías con llegar a ser un jugador ganador... ...

Supongo que todos tenemos ganas de aprender o dedicarnos a esto por el dinero, pero mi intención es tratar de encontrar un equilibrio.
      Mi pregunta se basaba en eso.. Uno puede ser un jugador ganador, pero puede sin prescindir de cosas importantes en nuestras vidas?

Por lo que leo, muchos dejaron cosas importantes para uno mismo en su vida. Está claro que muchos de ellos son jugadores ganadores.
      Algún ejemplo de alguien que ahora se dedica al poker, pero en su "proceso" no dejó cosas de lados???.

Quiero decir que hay cosas mas importantes que el dinero, por ejemplo la realización personal, eso te lo da terminar una facultad, comprarte un auto, mudarte solo, pensar en casarte... o simplemente ser un buen jugador ganador, pero aclaro, ser buen jugador ganador, no solo ganar dinero a los fishes, sino ser ganador contra tiburones también

Repito, mi objetivo es aprender, y su consecuencia es el dinero.

Gracias por todas sus respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Mmmm me tento sobremanera contestar esta encuesta xDDD.

Yo no, no deje (NI DEJO!) nada por el poker, termine mis estudios este año, y seguire buscando trabajo, aunke ahora mismo mi unica fuente de ingresos sea el poker, pero aun no me apoyo en el y no lo considero como fuente unica hasta q realmente sepa q puede serlo.

Muchos dejaron algo atras, mas o menos importante, pero cada decision la puede tomara unicamente cada persona, si ellos creen q es el buen camino, no keda mas q aceptarlo y apoyarlo, aunke no siempre se pueda compartir.

En cualkier caso, lo mas preocupante no es q alguien deje los estudios o el trabajo por el poker (al fin y al cabo, seria kitar un clavo y poner otro, "subtituir" la fuente de ingreso o conocimiento), aunke no comparta esa decision, pero siempre es respetable y entendible. El problema, es akellos q puedan dejar familia, pareja, o amistades por ello. El poker puede aportar dinero, pero, aunke de primeras pensemos q no, el dinero no trae la felicidad, solo te allana el terreno para q cuando la tengas la disfrutes mejor, pero sino tienes con kien hacerlo, no sirve de nada ;) .

Asi q bueno, yo soy de los q no deje nada atras por el poker, mas bien, deje un tiempo el poker por el bien de mis estudios y de mi entorno. Podria andar en niveles mas altos, estar mas avanzado, vivir solo de ello, pero siempre tube mis prioridades y asi es como elegi q fueran :) .
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola a todos,
      Lo peor que "suspendí" por el poker fue el cumpleaños de mi ahijada un domingo por jugar un torneo clasificatorio para la WSOP despues de ganar un satelite... jojo!! (soy un asco no???). Encima me clavaron un poker de 7 y me eliminaron rapido.... jaja!

Si realmente querés ver ganancias con el poker tenés que dedicarle tiempo, al juego y al estudio para perfeccionarlo. Si laburas y estudias = olvidate del poker.
      Yo estudio ingenieria y hace 5 meses que me dedico al poker como fuente de trabajo, por lo que tuve que dejar una pasantía (6 hs diarias) y no me arrepiento!! La carrera la sigo, no por trabajar de eso, si no como meta personal. Pero cada vez se hace mas dificil porque uno va perdiendo la motivacion despues de ver los resultados y el estilo de vida que te ofrece el poker.
      Yo le dedico en promedio diario unas 4 hs de juego y 3 al estudio para perfeccionarme.

Saludos!