Problemas con Titan

• GaLyCans
      GaLyCans
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 133
      Hola
      Desde hace un tiempo me ocurre in problema con titan poker, para mi es muy complicado dado q mi banca no da para errores.

No siempre pero en reiteradas ocaciones se desconecta del servidor intento conectarme y me dice q ocurre un error q envie un mail a : Support@TitanPoker.com el cual ya envie y no e tenido respuesta.
      Me veo obligado a cerrar el programa y abrirlo otra vez como 3 veces por q si no me dice q hay un error con el servidor y q no se puede conectar, me dice q el usuario ya esta jugando y q no puedo entrar :(
      El gran problema es q juego SnG y DoN entonces una vez q se cae pierdo tiempo importante o simplemente pierdo el torneo donde las ciegas estan tan altas y con las ciegas en 300 si hay un ausente en burbuja lo mas facil es Check/Fold para q lo coman las ciegas. Tampoco titan tiene una proteccion de desconeccion como PS q espera como 1min para q vuelvas a conectarte.

No es problema de mi internet por q Pokerstars sigue funcionando = q el msn

Tengo un amigo q le pasa lo mismo me gustaria saber si a alguien mas le pasa y si le dieron alguna solucion

Saludos
      Adios...

:s_cry: :s_cry: :s_cry: :s_cry:
  • 4 respuestas
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Creo que le pasa a bastante gente. Yo estoy esperando a liberar un bono para cambiarme de sala.
    • GaLyCans
      GaLyCans
      Bronce
      Justo ahora no responde ningun moderador ni un entrenador jajajaj
      Gracias por responder adevesa yo creia q era problema mio pero preguntado me di cuenta q no. PokerStrategy deveria hacer algo por esto ya q con titan parece q tiene mas convenios devido a los freeroll y "cuentale a un amigo" tambien deposita el bono en titan.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola GaLyCans :)

De entrada me disculpo por la tardanza, estaba preparando el almuerzo, además que anoche me fui de fiesta y ando medio tocado todavía y me he levando mas tarde de normal.

Contestando a tu pregunta, te cuento: el soft de iPoker siempre me ha dado este problema, sea la sala que sea, siempre se me desconecta mientras juego, en una oportunidad me toco pérdidas de más de $200 por las continuas desconexiones, más los problemas eléctricos en mi ciudad, la verdad una semana espantosa.

Cada vez que te suceda envíales mails al soporte para que lo tengan presente y de ser posible te devuelvan los buy in de los SnG’s que pierdas por ello.

Saludos,
      Nielzen.
    • GaLyCans
      GaLyCans
      Bronce
      Hola Nielzen
      bueno gracias por tu respuesta, ya he enviado un mail espero la respuesta ahora. Una pregunta a ti te han devuelto algun buy-in? o sepas de alguien q se lo hallan devuelto.
      La verdad no me interasa q me devuelvan los dolares preferiria q no me ocurriera mas el problema por q no le ocurre a todos solo a algunos jugadores, los otros siguen jugando normalmente es algo muy raro.
      Ayer jugando el HU del sit el otro jugador tenia el doble en fichas y milagrosamente se pone ausente, le gane con mucha pena :(
      pero una vez q me toque a mi lol :s_biggrin: :s_biggrin:

Saludos