Hasta Siempre Pokerstrategy...

• thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      SI..
      CUMPLO UN AÑO.. DE TRATAR DE HACER ALGO DE DINERO CON ESTO-..
      Y TODO LO QUE OBTUVE FUE UNA VERDADERA PATADA EN EL ORTO .. POR PARTE DE TODOS LOS DEAMAS FISHES.. QUE COMO YO JUEGAN AL POKER.. SOLO PUEDO DECIR QUE PARA MI LA GESTION DE BANCA.. FUE NADA MAS QUE UNA MANERA DE PERMANECER UN RATO MAS EN LA SALA PARA DAR MAS RAKE Y GENERAR MAS DOLARES..
      NO DUDO .. HABRA ALGUNOS QUE REALMENTE TENDRAN EL TALENTO PARA QUE EL POKER, LE DE ALEGRIA.. PERO A MI SOLO ME DIO TILT..
      Y UN BONITO DIQAGNOSTICO DE LUDOPATIA...(NO ES BROMA...)
      DONDE SE LEE ESTRATEGIA.. DEBERIA DECIR... MODO DE HACER CREER A LOS JUGADORES QUE LOGRARAN GANAR..
      DONDE DICE GESTION DE BANK.. DEBERIA LEERSE MANERA DE HACER DURAR MAS A LOS CLIENTES
      YO NO HE SIDO CAPAZ DE JUGAR POKER DE MODO PROFITABLE.. Y LA VERDAD ... CREO QUE SON MUUUY POCOS LOS QUE LO LOGRAN..( ..O ACASO ALGUNO DE USTEDES VIO EL MANEJO DE DEPOSITOS Y RETIROS DE CADA UNO DE LOS QUE ANUNCIAN TANTO EXITO????)
      SEGURO QUE LOS HAY .. PERO MAS SE VE QUE ES UNA CUESTION DE VOLUMEN DE JUEGO EN RELACION A LOS PREMIS DE RAKEBACK QUE A GANANCIA GENUINA..
      CUANTOS HAY QUE JUEGUEN ACA EN 5/10????

NO QUISIERA SACAR LA CUENTA DE EL TIEMPO.. DESTINADO A ESTO... PUES ME DARIA VERGUENZA SABERLO.. PERO ESTIMO QUE UN PROMEDIO DE VARIAS HORAS DIARIAS DURANTE ESTE AÑO...
      AUN ASI ESTOY EN CONDICIONE DE DECIR A TODOS USTEDES GRACIAS .. POR TODO
      Y NI QUE HABLAR DE LAS OPORTUNIDADES QUE ME BRINDO ESTE FORO.. Y LOS ADMINISTRADORRES AL HACERME PARTICIPE DE LOS ENTRENAMIENTOS PERSONALES CON EL GRAN AMIGO MARCIANO...

POR SUPUESTO LA GRAN EXPERIENCIA QUE ME CONVIDO CONFETI Y SUS CONSEJOS..
      LAS SABIAS OBSEVACIONES DE CORRUNUS...
      Y LOS GRATOS MOMENTOS VIRTUALMENTE COMPARTIDOS EN TORNEOS Y SESIONE CON MUCHOS DE USTEDES..
      PERO CUANDO UN CAMINO NO DA LOS RESULTADOS ESPERADOS..
      Y NO SE PUEDE AVANZAR,, ES CLARO QUE EN ALGUN MOMENTO DEBEMOS PLANTEARNOS... "SERA ESTO PARA MI???"
      ASI QUE LUEGO DE ALGUNAS REFLEXIONES ... Y CLARO.. E OTRAS NEFASTAS SESIONES.. EN LAS QUE QUEDE NUEVAMENTE EN QUIEBRA..
      (A DECIR VERDAD PODRIA RETOMAR ... PERO NO HALLO INTERESANTE LA IDEA DE SEGUIR JUGANDO EN 0.05/0.10 ..)..

DECIDI SALUDARLOS EN ESTE MI ANIVERSARIO DE POKER..
      Y DECIRLES HASTA SIEMPRE.. QUIZAS ALGUNDIA JUEGUE .. ALUNA MANITO...
      O ALGUN FREERROL
      PERO MI DEDICACION DE TRES A CUATRO HORAS DIARIAS DE POKER.. QUE HASTA EL MOMENTO HAN SIDO ABSOLUTAMENTE INFRUCTUOSAS.. SE HAN TERMINADO.. Y LO CONSIDERE UNA BELLA , AUNQUE FRACASADA EXPERIENCIA..
      LES ESTOY AGRADECIDO A TODOS.. Y HASTRA SIEMPRE..

:f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
  • 29 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      hay veces ke las cosas no salen como uno kiere pero no por eso hay ke rendirse... solo voy a poner el enlace a un video y no digo nada mas
      http://www.youtube.com/watch?v=PYW0TL8qov8
      El Reto no esta en ser mejor que los demas, el reto es superarse a uno mismo cada dia.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      El poker es como la vida .. Premia los esfuerzos sacrificios y perseverancia .. nada llega facil!, todos pasamos por momentos en que creemos que hacemos todo mal o que perdemos tiempo y todo es una mierda ..

Pero esos momentos pasan !!! .. no creo que alla gente que este en 5/10 pero si mucha que esta avanzando y esforzandose por seguir .. particularme I :heart: POKER , hace 4 meses tenia 100$ , desde hace dos meses retiro 2k $ al mes y vamos por mas :D
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      no te desanimes, yo comence auiq ,ccn 50$ y el bono en titan, ahora ando sobre 3500$, descontando 900 ue perdi en apuestas deportivas (por listo), 300 de una pantalla y 80 del holdem manager, es decir unos 5000 en dos años, creo que pocas veces he terminado un bono de alguna sala, y ahora mismo ando jugando 1-2 aunque mezcle con niveles mas bajos. Hace poco espoty probando cake en el que pierrdo 240$ 550 que ingrese, pero es que habre cobrsado entre el bono y el rake de la sala como otros 200 asi que si haces ucentas llevo peridods 400... y me ha picado para volver a leer y estudiar mas y mejorar. no me saca de pobre, y uno estudia y curra donde y cuando puede pero es una diversion que si bien dentro de x tiempo me reporta un coche o la entrada de un piso, pues adelante...

no lo dejes y animo.
    • cbu48
      cbu48
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 146
      original de Machocabrio
      El poker es como la vida .. Premia los esfuerzos sacrificios y perseverancia .. nada llega facil!, todos pasamos por momentos en que creemos que hacemos todo mal o que perdemos tiempo y todo es una mierda ..

Pero esos momentos pasan !!! .. no creo que alla gente que este en 5/10 pero si mucha que esta avanzando y esforzandose por seguir .. particularme I :heart: POKER , hace 4 meses tenia 100$ , desde hace dos meses retiro 2k $ al mes y vamos por mas :D
      wow

8o
      sacas 2.000 dolares al mes??
      que limites juegas y cuantas manos por mes aproximadamente?
    • juanchi36
      juanchi36
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 2
      Por lo que decis me parece que esto ya no te esta haciendo feliz ni lo estas disfrutando por lo que me parece muy sano de tu parte decidir seguir por otro camino. Tal vez algun dia te vuelva a picar el bicho y continues con esto. Pero me parece que la clave esta en que te de satisfaccion, sino no sirve para nada, para sufrir ya hay un monton de otras cosas en la vida. Un abrazo y suerte!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de thudors
      SI..
      CUMPLO UN AÑO.. DE TRATAR DE HACER ALGO DE DINERO CON ESTO-..
      Y TODO LO QUE OBTUVE FUE UNA VERDADERA PATADA EN EL ORTO .. POR PARTE DE TODOS LOS DEAMAS FISHES.. QUE COMO YO JUEGAN AL POKER.. SOLO PUEDO DECIR QUE PARA MI LA GESTION DE BANCA.. FUE NADA MAS QUE UNA MANERA DE PERMANECER UN RATO MAS EN LA SALA PARA DAR MAS RAKE Y GENERAR MAS DOLARES..
      NO DUDO .. HABRA ALGUNOS QUE REALMENTE TENDRAN EL TALENTO PARA QUE EL POKER, LE DE ALEGRIA.. PERO A MI SOLO ME DIO TILT..
      Y UN BONITO DIQAGNOSTICO DE LUDOPATIA...(NO ES BROMA...)
      DONDE SE LEE ESTRATEGIA.. DEBERIA DECIR... MODO DE HACER CREER A LOS JUGADORES QUE LOGRARAN GANAR..
      DONDE DICE GESTION DE BANK.. DEBERIA LEERSE MANERA DE HACER DURAR MAS A LOS CLIENTES
      YO NO HE SIDO CAPAZ DE JUGAR POKER DE MODO PROFITABLE.. Y LA VERDAD ... CREO QUE SON MUUUY POCOS LOS QUE LO LOGRAN..( ..O ACASO ALGUNO DE USTEDES VIO EL MANEJO DE DEPOSITOS Y RETIROS DE CADA UNO DE LOS QUE ANUNCIAN TANTO EXITO????)
      SEGURO QUE LOS HAY .. PERO MAS SE VE QUE ES UNA CUESTION DE VOLUMEN DE JUEGO EN RELACION A LOS PREMIS DE RAKEBACK QUE A GANANCIA GENUINA..
      CUANTOS HAY QUE JUEGUEN ACA EN 5/10????

NO QUISIERA SACAR LA CUENTA DE EL TIEMPO.. DESTINADO A ESTO... PUES ME DARIA VERGUENZA SABERLO.. PERO ESTIMO QUE UN PROMEDIO DE VARIAS HORAS DIARIAS DURANTE ESTE AÑO...
      AUN ASI ESTOY EN CONDICIONE DE DECIR A TODOS USTEDES GRACIAS .. POR TODO
      Y NI QUE HABLAR DE LAS OPORTUNIDADES QUE ME BRINDO ESTE FORO.. Y LOS ADMINISTRADORRES AL HACERME PARTICIPE DE LOS ENTRENAMIENTOS PERSONALES CON EL GRAN AMIGO MARCIANO...

.................

Solo lei hasta ahi....

.... No lo se...

Primer pensamiento:

Creo que tienes un temperamento fuerte que te hace perder la razon...

y entrar en tilt de donde no se sale... sino con una buena dosis de paciencia y control (habitos normales del jugador de poker)...

Como veras soy bronce, he dejado de jugar al 100% por muchas cosas, ocupaciones entre otras cosas, pero principalmente para tratar de salir del tilt, era oro, con muchas visiones de subir a platino en poco tiempo, jugaba NL100, pero todo cayo y espero algun momento regresar...

Piensa las cosas como vas a hacer tu vida, no creo que lo dejes tan facilmente.... es una droga muy fuerte :)

Saludos y piensa en los consejos de esta pagina te han dado...

GL
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Uno mas, que si realmente ama el juego, vuelve en 2 semanas. Son las depresiones cotidianas, preguntale a ditou, a confeti, incluso yo he tenido temporadas donde quiero dejarlo.

Es un gran desahogo, pero recapacita luego compañero.

PD: Machocabrio es un fish que DEPOSITA 2k mensuales, xD .
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      gl
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      no te aWuites viejo.. yo tambien me siento igual que tu . he jugado mas de mil Sng y no supero los 100 dolares.. sabes cuantas horas eh pasado jugando para intentar juntar pasta??..muchisisimas,pero al fin de cuentas esto no es un negocio.. estamos en elpoker porque lo amamos...y obiamente las ganancias bienen solas..

Echale ganas!!
    • Cuervito17
      Cuervito17
      Bronce
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 355
      por cierto machocabrio tu que modalidad juegas.. cuantas horas.. cuentanos algo aqui es 26.000 se necesita estudiar alrrededor de 5-8 años para tener un buen puesto y ganar ese sueldo!!

CuentanOs!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      jum ... solo 1 año? ... me atrevería a decir que el primer año es la prueba de fuego, si la superas, esto es lo tuyo (o tal vez son 5 años? xD ).

Disfruta de las cosas lindas que te ha dado la vida últimamente, ya sabes que es ;) , y aprovecha a tu familia. El póquer se convirtió casi en una obsesión y con el enfoque equivocado esta cosa NO funciona.

ánimo. Ojalá te sigas pasando por el foro y no dejes de hablar por el skype ;)

Nos seguimos viendo.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      PD: Machocabrio es un fish que DEPOSITA 2k mensuales, xD .

nunca depocite un $ , pero lo de :f_biggrin: si y a mucha honra jejejeje :f_cool: , Juego BSS NL50 y Sits de 45 y 90 jug de 26$ .. tambien algun que otro pinchaso en mtt que ayuda ... y el rakeback que en fulltilt se hace bastante (rakeback instant cash out ) ..
    • thudors
      thudors
      Bronce
      jajaja
      de pubilcidad.??
      .
      la ludopatia comienza con la justificacion y la exajeracion de los resultados que el juego te brinda..
      para brindarte una falsa percepcion de bienestar...
      sacas dK al mes y aun sos oro??? y

man..
      todos te deseamos lo mejor DE VERDAD,... pero no exageres tus logros.. solo disfrutalos... que tengas BUENPOKER!!!.
      DE CORAZON TE LO DIGO..
      NOS VEMOS!!!
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      viendo el video ke ha posteado un pokerstratega me he kedado de piedra y solo puedo decir ole y ole y ole por ese chico, la verdad que da que reflexionar a cualquiera... animo a todo el mundo a verlo ! :)
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      fantastico el video....
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Joder me he kedao loka con el video...dios ke fuerza de voluntad...todo un ejemplo.
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      :)
    • thudors
      thudors
      Bronce
      je.. no es acaso creer que se compara .. el hecho de gracasar en el poker,, con la falta de los miembros.. no??
      me parece que es un tantoexagerado... solo dije QUE FALLE EN ELPOKER.. YO NO HABLE DEFRACASO EN LA VIDA...
      AMIGOS.. ME PARECE QUE USTEDES SON MAS LUDOPATAS QUE YO .. SI CREEN QUE ESTO SE COMPARA EN ALGO A LA DESGRACIA DE ALGUIN QUE CARECE DE SUSU MIEMBROS...

piensen un poco si esto no es solo para seguir creyendo que se enrriqueceran con el poker,..
      lo dicho revisen susu sintomas ,.. al tratar en algo trivial y sin importancia un tema tan profundo como luchar por la vida
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      jajaja de pubilcidad.?? . la ludopatia comienza con la justificacion y la exajeracion de los resultados que el juego te brinda.. para brindarte una falsa percepcion de bienestar... sacas dK al mes y aun sos oro??? y man.. todos te deseamos lo mejor DE VERDAD,... pero no exageres tus logros.. solo disfrutalos... que tengas BUENPOKER!!!. DE CORAZON TE LO DIGO.. NOS VEMOS!!!

Gracias por los buenos deseos ,sobre lo otro creo que en verdad estas decepcionado del poker ?( , o realmente tienes problemas de ludopatia pero eso no quiere decir que todo los tengamos no crees ?(
    • 1
    • 2