FR (Hasta NL25) FOLD AA correcto??

• iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $5.69
      SB(Hero):
      $6.85
      BB:
      $5.19
      MP1:
      $4.63
      MP2:
      $1.00
      MP3:
      $9.76
      CO:
      $1.68

Preflop: Hero is SB with A, A.
      2 folds, MP3 calls $0.05, 2 folds, Hero raises to $0.23, BB calls $0.20, MP3 calls $0.20.

Flop: ($0.75) 6, J, 9 (5 players)
      Hero bets $0.75, BB calls $0.75, MP3 raises to $2.95, Hero folds, BB folds.

Final Pot: $5.2.
  • 7 respuestas
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Mal fold
      Apuesta mas fuerte post flop y si te suben vas all in
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      Sin lectura del villano yo iria all in. Te puede estar resubiendo con cualquier cosa.
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      original de pescatuti
      Mal fold

mmmmm disculpa pero no puede apostar mas fuerte de lo que ya lo hizo, de hecho el potsize bet esta perfecto en un spot como este, pero el fold esta malo, yo le pago sin pestañear
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Yo estoy completamente en desacuerdo con los dos mensajes anteriores, antes que nada apostar mas fuerte del bote en el flop es meter una overbet y es un error, por lo que meter el bote en ese flop me parece bien.

Y cuando el primer villano te paga tu potbet y el segundo villano que hace limp y CC mete un raise fuerte quedando commited y sabiendo que vos seguramente tengas algo y ademas el primer caller tambien tenga algo, no me parece que esto te lo vayan a hacer con muchas manos. Obviamente que estas en NL5 y podes esperar cualquier cosa en cualquier situacion, pero para mi habiendo subido preflop y demostrado fuerza vos y el otro villano en el flop, el que te mete el raise generalmente llevara set, porque le es mucho mas rentable hacer call con proyectos y dejar a dos personas en la mano que meter esa apuesta y aislarse contra cañones.

Saludos y espero que la evalue algun jugador con experiencia, pero en mi opinion el fold es una buena opcion. Todo esto me parece asi sin tener lecturas de los villanos, sino puede cambiar todo.
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 760
      original de VinagreX
      original de pescatuti
      Mal fold

mmmmm disculpa pero no puede apostar mas fuerte de lo que ya lo hizo, de hecho el potsize bet esta perfecto en un spot como este, pero el fold esta malo, yo le pago sin pestañear

EDITO LO QUE HE RESPONDIDO:

no me había percatado de que ambos jugadores son deepstack es decir, tu tienes casi 2 dolares por sobre los 5, y el otro villano te cubre. acá es un claro fold porque simplemente en un spot como este no queremos terminar allin con un overpair amenos que tengamos claras lecturas del villano MP3.

PD:

Yo estoy completamente en desacuerdo con los dos mensajes anteriores, antes que nada apostar mas fuerte del bote en el flop es meter una overbet y es un error, por lo que meter el bote en ese flop me parece bien.
      yo nunca dije que fue mala la apuesta en el flop :( y lo del fold, dije que le pagaba porque pensaba que era un midstack, pero siendo deep es un claro fold sin tells =( perdon por que se me paso eso
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Yo hablaba de las primeras dos respuestas, la tuya no la habia visto jaja

Saludos!
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      bueno si espero que alguien con mas experiencia venga por aca para ver esta manito ?(