A que hora es mas rentable jugar en TITAN?

• NestorGomez
      NestorGomez
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 346
      Buenas
      Juego en Titan Hace un buen tiempo y hace unos meses juego SSS, como no tengo internet en mi casa juego a la mañana ( de 7:00 a 8:30) y a veces la tarde ( de 14:00 a 15:30). Como estoy en Sudamerica mi horario coincide mas o menos con el de los EEUU. Menciono esto porque si bien mi varianza en regular (lo que gano un dia lo pierdo en dos etc) y mi Bankroll se ha estancado . Al analizar las manos en las que me jugaba la caja y terminaba ganando o perdiendo me di cuenta que en realidad mas del 90 % de las manos contra las que jugue (manos de los villanos) se encontraban en buen rango (AA-KK-QQ-JJ-AK y algunos TT -AQ) es decir que no eran malas decisiones ni para ello ni para mi jugar toda la caja. Unos dias atras fui a casa de un amigo y pude jugar de 19:00 a 20:00 y mi sesion fue muy buena tanto para mi bankroll como para mis puntos estrategicos, los jugadores de las mesas en las que me sente jugaban sus caja de BS como si nada con JT, KJ etc . no se si esto fue una casualidad o si ese es el horario mas rentable.
      Una vez en uno de los videos de SSS escuche al entrenador decir que a todas horas hay malos jugadores, pero a mi me parece que hay un horario dondo los debe de haber en abundancia y por lo tanta debe ser mas rentable jugar a esas horas.
      Que les parece a ustedes A que hora les parece mas rentable jugar ?( si ponen el pais de donde son me orintare mejor asi lo transformo a mi horario)

Gracias a todos y espero comentarios
  • 3 respuestas
    • enlohur
      enlohur
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 732
      Pues como jugador en titan, he pasado por el cash y la mejor hora es apartir de las 10 de la noche (hora española) puesto que hay muchas mas gente y las mesas son de <20% vpip.

En cuanto a los sits debo decir que a todas horas los llenas pero para que halla mejor trafico suele ser apartir de la tarde 18horas en adelante.
      Eso si, cuanto mas trafico hay mas fishes hay y por lo tanto se producen mas fishadas asi que hay tener control sobre los badbeats xD
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      Creo que estamos diciendo el mismo horario... donde encontrás mas tráfico es después de las 17/18 hs (Argentina). A partir de las 19.30 cae para bajar a la mitad a las 20.30/21.

Yo estoy haciendo una sesión matutina de 8.30 a 10... está llena de regs, el tráfico no esta mal (14 k de personas, cuando el pico es 25k y el minimo es 5k), pero te encontrás con esos muchachos que juegan todos los días y que te quitan tu dinero.
    • mjdesc
      mjdesc
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 412
      Hola Nestor, a mi me pasa lo mismo que a vos (también estoy en Argentina) pero en distinto horario, yo juego después de las 23 hs. y estoy estancado desde que empecé hace casi 3 meses, lo que gano un día lo pierdo el otro. No puedo jugar mucho antes de esa hora así que tendré que mejorar, jajaja.

Saludos.