Que hacer???

• odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Bue actualmente juego en STars y dado ke esa cuenta la tenia creada de antes de strategy no me pudieron trackear esa cuenta por lo ke no recibo strategypoints y por consiguiente mi status va a caer hasta bronce. Soy jugador d nl25-50 y con las nuevas modificaciones NO podre ni postear manos en los foros de manos ejemplares de estos niveles....que hago? me voy a otra pagina?esta solucion no me gusta pues creo que strategy es 1 gran comunidad de la cual he aprendido mucho y me gustaría seguir contribuyendo pero la verdad esque no me dan demasiadas alternativas ;)

gracias! odineH
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola odineH!

Lo que sucede aqui es que la desicion de trackear no es de pokerstrategy, si no de pokerstars y si ellos no quieren hacerte el trackeo entonces no hay mucho que hacer sobre el tema.

Saludos
      Jesus
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola odineH!

Lo que sucede aqui es que la desicion de trackear no es de pokerstrategy, si no de pokerstars y si ellos no quieren hacerte el trackeo entonces no hay mucho que hacer sobre el tema.

Saludos
      Jesus
      y no hay forma de hacer algo para por lo menos poder postear en esos foros? kreo ke el status no tiene ke ver con ke podamos ver los foros de manos ejemplares, y antes estaban abiertos para todo el mundo k kreo ke es lo mejor pues hasta a mi me hacía gracía pasarme por los de limites altos a ver los mega-floats de los pros ^^
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

bueno los status estan puestos segun el nivel de juego aproximado donde deberian de jugar, y como es parte del sistema de recompenza dudo que se pueda bajar de status lo de las manos.

igual podemos esperar respuesta de alguno de nuestros administradores.

Saludos
      Jesus
    • odineH
      odineH
      Bronce
      aver si podemos hacer algo pk no me gustaria tener ke "abandonar" d cierta manera la comunidad por esa "tonteria" pues me gusta leer las manos, comentarlas etc..