SH/FR (0.50/1 +) AT contra spainT9

• Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Hola:

Esta mano la jugue en stars nl100 contra SpainT9 , un jugador de pstrategy , por el chat de la mesa me pidio que la colgase en el foro.

Bueno , pues eso , critiquenla etc...

A SpainT9 lo tengo como

12/9/2.9/24 con un steal de 22 y se tira un 53 % al 3bet.

$0.5/$1 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($104.35)
      UTG+1 ($106.00)
      MP1 ($21.00)
      MP2 ($172.95)
      CO ($102.45)
      BTN ($107.80)
      SB ($107.35)
      Hero (BB) ($161.50)

Pre-flop: ($1.50, 8 players) Hero is BB T:heart: A:heart:
      5 folds, BTN raises to $3, 1 fold, Hero calls $2

Flop: J:heart: 7:club: A:club: ($6.50, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $4, Hero calls $4

Turn: 2:heart: ($14.50, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $9, Hero calls $9

River: 2:spade: ($32.50, 2 players)
      Hero checks, BTN checks

Final Pot: $32.50
      BTN shows: 9:club: K:club:
      Hero shows: T:heart: A:heart:

Hero wins $30.95 ( won +$14.95 )
      BTN lost -$16
  • 16 respuestas
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola tigreton!

En mi opinión la mano más aburrida en mi vida. No voy a comentarlo.

saludos siete
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de Siete777
      Hola tigreton!

saludos siete
      +1 , lo siento , repito que la colge por peticion.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de Siete777
      Hola tigreton!

saludos siete
      jajaja sip es de los más std :D pero bueno por darle alguna vuelta de tuerca a la mano ¿ si mete en el river q hubieras hecho?
    • Siete777
      Siete777
      Black
      jajaja lo siento tigreton, fue un chiste. :D

Bueno, es std., en el river es close contra una tercera barrel. El problema es que el villano muchas veces no sea capaz de hacer tres valuebets con un A, sobre todo ahora como el kicker ya no vale. Si el villano no tiene un AF muy alto se puede foldear a la tercera.

Al otro lado al villanos que apuestan otra vez para que el villano foldea un split pot y tmb el fdraw no sale y los gutshots tampoco. c/c river en mi opinión contra la mayoría de los villanos.

saludos siete
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de javsanmi
      original de Siete777
      Hola tigreton!

saludos siete
      jajaja sip es de los más std :D pero bueno por darle alguna vuelta de tuerca a la mano ¿ si mete en el river q hubieras hecho?
      SHOVE, que es pokerstratega hispano y seguro que se tira si no lleva Full house.

:P
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      lol en serio shoveas si me te la 3º convirtiendo tu mano en un bluff? mmm me gusta la verdad pero no representas mucho xq set o dobles las hubieras raiseado en algún momento supongo y hay busted draws xq lo q tu shove me olería a bluff, pero claro hay q pagar...:D
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      No representa absolutamente nada un shove.Esa es la gracia.

La mayoria de las veces c/c ,es muy sencillo que la linea pasiva se vea como busted draw en el river y el villano no se de cbh con su J o con nada esperando robar el bote. Sobre todo contra weak tigth, gente poco solida , wannabes, etc...

Otra cosa seria tener 77 donde una posibilidad que no es la primera vez que he hecho , contra gente pensante , como tu, agresiva es jugar c/c, c/c, c/all in. Justo por lo que indica la primera frase del post.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      entiendo jaja muy interesante la verdad. si me hubieras slowplayeado set yo te hubiera pagado con tp y te llevarías mi caja xq estarías pensando en un nivel más alto q yo :D

Es complicado cuando empezamos a pensar lo q él puede pensar q yo estoy pensando, pero es divertido xD
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Vaya... pues si que está dando la mano de si... si lo se no te digo que la postees para intentar dejarte mal... xDDDDDDDDDDDD. La verdad es que es lo mas estandar del mundo, xDDDD, la cuestión era si serias capaz de pagarme el 3er barrel???? porque dificilmente yo hago 3 barrel de farol... Un saludo!!!
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de Spainmen85
      Vaya... pues si que está dando la mano de si... si lo se no te digo que la postees para intentar dejarte mal... xDDDDDDDDDDDD. La verdad es que es lo mas estandar del mundo, xDDDD, la cuestión era si serias capaz de pagarme el 3er barrel???? porque dificilmente yo hago 3 barrel de farol... Un saludo!!!
      ¿Pero por que metiste 2º barrel ahi? Tenias tu proyecto y estabas IP.El turn es un blank que no cambia nada. Te beneficiaba mas un cb en el turn IMO.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de Tigreton
      original de Spainmen85
      ¿Pero por que metiste 2º barrel ahi? Tenias tu proyecto y estabas IP.El turn es un blank que no cambia nada. Te beneficiaba mas un cb en el turn IMO.
      Si se que tienes toda la razón, el 2º barrel ahí con posición contra un jugador como tu es una tonteria, si no te tiré en el flop no te iba a tirar en el turn con esa blanca SEGURO, pero bueno, ya sabes, a ver si pulo estos leanks que tengo que los estoy notando mucho en NL100. Un saludo!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      En mi opinion si metes un 2º barrel ahí tienes q meter siempre un 3º, solo 2 me parece ev-, ese sería mi plan. Sino chk be turn a ver si ligas uno de tus outs.

En relidad si te paga el 3º barrel tigreton, sabe q solo tiene un bluffcatcher y su call depende de sus lecturas, pero generalmente si eres tight debería de foldear.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de javsanmi
      En mi opinion si metes un 2º barrel ahí tienes q meter siempre un 3º, solo 2 me parece ev-, ese sería mi plan. Sino chk be turn a ver si ligas uno de tus outs.

En relidad si te paga el 3º barrel tigreton, sabe q solo tiene un bluffcatcher y su call depende de sus lecturas, pero generalmente si eres tight debería de foldear.
      Efectivamente, si meto 2º barrel tendría que haber metido tercero. De todas formas con los datos que tenia de tigreton y los conocimientos (no demasiados) de su juego ni tenía que haber metido el 2º. Jugué está vez de la peor manera posible despues de analizarlo, y tigreton de la mejor :)

Un saludo!
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Hola spainmen!

Tienes razon, si haces la 2nd barrel se tiene que hacer la tercera aquí para que foldea un A, un 2nd barrel sin hacer una tercera es -EV, combinado con la 3era +ev.

Pero: El river no es buena carta. Contra otros villanos hubiera jugado cb por eso, contra tigreton que sea capaz de foldear un TP aquí se puede hacer la tercara aunque sala mala carta o: porque sala mala carta y el va a saber que es mala carta para bluffear otra vez y foldear por eso. ;)

saludos siete
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Claro , la cuestion es darle pistas para que me quite el dinero.

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de Tigreton
      Claro , la cuestion es darle pistas para que me quite el dinero.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ya me gustaria... yo aun soy nob... kizas algun día... Un saludo!