FR (Hasta NL25) AJo ¿commited?

• Chaman2281
      Chaman2281
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 84
      Villano 50/0/1.8/38/38/24 Vpip/pfr/Af/WTSD/RCB/Hands

Raiseo preflop porque era una mesa en la que limpeaban mucho y abandonaban la mano con facilidad preflop, ya sé que estoy fuera de posición pero creo que en esta mesa y con un solo limper en la mano que había demostrado ser un jugador muy débil anteriormente mi mano gana mucho valor aunque al no ser necesario aislarme quizá podría haber limpeado.
      Matemáticamente contra su rango (el que aparece en las stats) estoy commited (necesito una equity mínima del 25.77% y tengo un 35.352%), los problemas son varios. Como no tengo manos suficientes para tener en consideración ninguna estadística primero de todo me pregunto si es un buen shortstack o un mal shortstack y con que tipo de manos e puede estar haciendo esto. En ese momento no consideré rentable el call porque no conozco al jugador. Está claro que si hubiera tenido 3K hands suyas era un call clarísimo. ¿Qué opinais? ¿estoy commited de todos modos o puedo foldear? ¿que habríais hecho?

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($13.00)
      UTG+1 ($2.40)
      MP1 ($10.35)
      MP2 ($7.95)
      CO ($10.70)
      BTN ($10.00)
      SB ($9.90)
      Hero (BB) ($12.05)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is BB J A
      1 fold, UTG+1 calls $0.10, 5 folds, Hero raises to $0.50, UTG+1 calls $0.40

Flop: 9 Q 9 ($1.05, 2 players)
      Hero bets $0.65, UTG+1 goes all-in $1.90, Hero folds

Final Pot: $2.35

UTG+1 wins $3.50 ( won +$1.10 )
      Hero lost -$1.15

Gracias.
  • 2 respuestas
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 761
      la mano esta bien jugada, no tienes manos del tipo como para sacar conclusiones a partir de sus stats, por lo que mi razonamiento es el siguiente.

si la mano viene limpeada en CO, BU SB o BB yo con AJ+ subo por valor y para ojala aislarme contra un jugador.

en el turn hago mi cbet siempre si estoy en un 1v1, y hay veces en que meto un 3betbluff si el flop me parece favorable para bluffear, claro que es un juego contra jugadores BS, si un SS me ha hecho call preflop, entonces meto la cbet y foldeo si raisea.
    • VinagreX
      VinagreX
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 761
      y la respuesta es que no, no estas commited todavia